Colaboradores


De Ratones y Magia (Mice and mystics)

  • 207 Respuestas
  • 65791 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 22, 2014, 06:17:36 pm »
Mola!
A mi me llega el martes, y deseando darle candela.

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Agosto 22, 2014, 07:06:06 pm »
Al final consegui sacar las fotos del FB





En la ultima esta Collin el loco luchando el solito contra un cienpies, Lilly atrapada en una trampa para ratones, Nez intentando quitarle la trampa de encima y Tilda parece que no tiene ganas de ayudar a nadie
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 07:09:08 pm por e2ekiel »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Agosto 22, 2014, 09:59:51 pm »
Esa Tilda, cómo mola! Me gusta llevarla porque pego unos cebollazos con la maza que flipas, creo que sólo hago buenas tiradas con ella. Salvo hoy, que fue capturada y nunca más regresó...  :'(

A ver si hago recopilación de fotos y las voy colgando!
E2ekiel, las minis pintadas ganan un montón! Felicidades!
No me toques los dados.
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2014, 09:24:32 pm »
Esa Tilda, cómo mola! Me gusta llevarla porque pego unos cebollazos con la maza que flipas, creo que sólo hago buenas tiradas con ella. Salvo hoy, que fue capturada y nunca más regresó...  :'(

A ver si hago recopilación de fotos y las voy colgando!
E2ekiel, las minis pintadas ganan un montón! Felicidades!
Ya ves... cada día me está llamando más este juego... xD y con esas minis pintadas mola mucho massssss!!! envidia q me dáis xD
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2014, 09:27:16 pm »
Veeenga! Anímate... Únete al club!
No me toques los dados.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2014, 09:33:21 pm »
Molan mucho las minis e2ekiel.
Yo al final tampoco me he podido resistir.

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Agosto 28, 2014, 02:37:43 am »
Acabamos de terminar la primera partida a De Ratones y Magia. Me ha parecido un juego muy sencillo de jugar, muy divertido, y muy recomendable para pasar un buen rato sin complicarnos demasiado con reglas y demás. Creo que le gustara a los mas jugones por temática y ambientación y los menos jugones por la sencillez y velocidad del juego. Me ha encantado.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Agosto 28, 2014, 08:22:03 am »

Acabamos de terminar la primera partida a De Ratones y Magia. Me ha parecido un juego muy sencillo de jugar, muy divertido, y muy recomendable para pasar un buen rato sin complicarnos demasiado con reglas y demás. Creo que le gustara a los mas jugones por temática y ambientación y los menos jugones por la sencillez y velocidad del juego. Me ha encantado.

Y otra recomendación más de mysticalgames y vince que me voy a tener que agenciar. Y luego soy yo el malvado tentador, si es que....
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Agosto 28, 2014, 09:56:19 am »
Y otra recomendación más de mysticalgames y vince que me voy a tener que agenciar. Y luego soy yo el malvado tentador, si es que....
Ya ves... como nos tientan a todos...  Lo malo es el precio... xD y q con un retoño en camino no es el mejor momento para comprármelo :( pero espero que acabe cayendo, aunque sea como regalo de Reyes :D
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Agosto 28, 2014, 10:09:32 am »
Ya ves... como nos tientan a todos...  Lo malo es el precio... xD y q con un retoño en camino no es el mejor momento para comprármelo :( pero espero que acabe cayendo, aunque sea como regalo de Reyes :D
Pues yo me lo compré justamente con la excusa de jugar con ellos cuando tengan la edad ( 2 años ahora mismo).
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2014, 10:11:09 am »
Pues yo me lo compré justamente con la excusa de jugar con ellos cuando tengan la edad ( 2 años ahora mismo).
jeje yo seguro q tb lo haré... pero nacerá en diciembre, así que no colará q lo compro ahora para jugar con él cuando tenga la edad xD
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2014, 12:08:11 pm »
Es que es un juego muy divertido... a mí me tiene encantado. En español está carísimo, si no os importa el idioma, en inglés lo tenéis mucho más barato!

No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #57 en: Agosto 28, 2014, 12:17:32 pm »
Es que es un juego muy divertido... a mí me tiene encantado. En español está carísimo, si no os importa el idioma, en inglés lo tenéis mucho más barato!

Aunque solo sea por que la editora se de cuenta de que el precio que ha puesto es abusivo, deberíamos comprarlo en inglés, bastante asequible. Pero bueno aunque no hay que saber mucho inglés, el perfil de este juego (para toda la familia) hace que algunos puedan tener problemas.

<yo estoy estudiando seriamente comprarlo junto con la expansión para reyes, mi retoño ya tiene 5 años y sí va a colar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Agosto 28, 2014, 12:26:27 pm »
Aunque solo sea por que la editora se de cuenta de que el precio que ha puesto es abusivo, deberíamos comprarlo en inglés, bastante asequible. Pero bueno aunque no hay que saber mucho inglés, el perfil de este juego (para toda la familia) hace que algunos puedan tener problemas.

<yo estoy estudiando seriamente comprarlo junto con la expansión para reyes, mi retoño ya tiene 5 años y sí va a colar.

Totalmente de acuerdo. Da rabia el precio tan abusivo que tiene el juego en español...  >:(
No me toques los dados.
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Agosto 28, 2014, 01:56:13 pm »
Pues ni idea de precios... pero acabo de mirar en masqueoca, que edita en castellano, y en egd en inglés y la diferencia de precio ronda los 15€... para q pueda jugar toda la familia no es excesivamente abusivo... aunque claro, en inglés te lo ahorras xD
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org