Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90492 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Julio 10, 2019, 12:47:50 pm »
Lástima del idioma, a la espera del black rose de esta misma gente para ver que tal.


Tiene buena pinta el juego en tema calidades.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Julio 10, 2019, 01:16:44 pm »
Hay un grupo de traduccion del Sine Tempore.

Nos han pasado los pdf de las cartas.

Lo digo porque yo estoy participando.

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Julio 10, 2019, 01:55:05 pm »
Hay un grupo de traduccion del Sine Tempore.

Nos han pasado los pdf de las cartas.

Lo digo porque yo estoy participando.
Yo estoy a la espera del mio.... puedes pasar enlace del grupo?
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Julio 10, 2019, 02:08:20 pm »
Otro interesado por aquí.
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Julio 10, 2019, 05:57:53 pm »
Qué gran noticia esa!!!
Hay un grupo de traduccion del Sine Tempore.

Nos han pasado los pdf de las cartas.

Lo digo porque yo estoy participando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Julio 11, 2019, 08:32:42 am »
Hay un grupo de traduccion del Sine Tempore.

Nos han pasado los pdf de las cartas.

Lo digo porque yo estoy participando.

Donde esta ese grupo¿?
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Julio 11, 2019, 08:37:57 am »
No, no puedo, es un grupo ajeno a DS y por respeto a este Foro , no me gusta meter links de otra gente en este foro de DS , de igual manera que no lo haría al revés. En ese grupo estamos gente que se metió en el grupal de efrit y también hay gente que compró directamente del KS, pero somos una variedad de personas diferentes que nos une el SiTe.



Si alguien está interesado que me mande un PM.
« Última modificación: Julio 11, 2019, 09:13:27 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xDonix, yernes

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Julio 12, 2019, 09:56:30 am »
Bueno, tracking recibido, en teoría nos llega el lunes. Un bulto 12 kilos, tenemos el pledge básico, es decir, la caja negra gigante de los Strech Goals, la expansión Silicio y el juego básico.

¿Queréis que hagamos unboxing?
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Dnai

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Julio 12, 2019, 10:22:27 am »
Pues claro y así nos ponéis los dientes largos a los que aún estamos esperando jejeje.
Bueno, tracking recibido, en teoría nos llega el lunes. Un bulto 12 kilos, tenemos el pledge básico, es decir, la caja negra gigante de los Strech Goals, la expansión Silicio y el juego básico.

¿Queréis que hagamos unboxing?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: discipulos

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #564 en: Julio 12, 2019, 01:01:05 pm »
Bueno, tracking recibido, en teoría nos llega el lunes. Un bulto 12 kilos, tenemos el pledge básico, es decir, la caja negra gigante de los Strech Goals, la expansión Silicio y el juego básico.

¿Queréis que hagamos unboxing?

La duda ofende...  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: discipulos

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Julio 12, 2019, 08:55:45 pm »
Pues si nos llega el lunes, entre que grabamos y editamos, lo tendréis para la otra semana.
12 kilos de juego, no sé donde diablos lo vamos a meter.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Julio 13, 2019, 09:08:01 am »
A mi colega le llegó ayer, lo se pq el paquete llegó a mi casa, aunq con el estrés q yo llevaba ayer y las prisas de el por recogerlo, cuando llegué ya había desaparecido y no pude abrirlo con el como otras veces. Eso si, por la tarde me infló a fotos del juego.
Las minis son de media tamaño igual o superior a un primaris de Warhammer, y por lo q vi de bastante buena calidad.

Cómo está el tema ese de la traducción? Es solicitar acceso al Forocoches para q pueda acceder a los archivos? Por comentárselo.
« Última modificación: Julio 13, 2019, 09:19:25 am por Galahael »
...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Julio 16, 2019, 12:58:25 pm »
A mi, se supone que me lo entrega mañana DHL...  ;D
 

Conectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Julio 16, 2019, 06:14:24 pm »
Alguien al que le haya llegado ya popdria comprobar las 2 losetas que viene en la caja de Black Hole. Yo tengo la misma imagen en una de las caras de las dos losetas (Thundertooth Field) aunque con menos huesos y plantas, y me falta la de Crush Site que supuestamente es nevada.
Encontrado. Se me habia perdido entre tanta cosa
« Última modificación: Julio 16, 2019, 09:37:03 pm por raistlim »
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Julio 21, 2019, 09:35:51 am »
Hola,

dar las gracias a TODOS los que habéis entrado en el grupo, la verdad se está dando un gran impulso, es bueno confrontar con discusiones amenas, aunque a veces metamos "chorizos" de otras cosas, con el fin de conseguir que salga un juego traducido lo mas profesional posible.

Pedir perdón a todos aquellos que me hayan pedido entrar y que por despiste o dejadez, nunca intencionada, no les haya contestado o dejado sin respuesta, por favor intentarlo de nuevo, de verdad que ya hay bastantes de este foro metidos dentro y toda ayuda es buena.

Como bien se indica aquí, el documento esta "vivo" y se trabaja sobre él en modo online, es por eso que lo hacemos a traves de la aplicación Forocoches, a la cual se puede acceder por móvil, aplicación instalada en PC o como yo por Forocoches web que es a traves del navegador de internet, siempre que ya te hayas dado de alta en el móvil.

Actualmente estamos bastante gente de diversos foros y de diversos pedidos , muchos del megapedido de efrit. Así que os animo a uniros.

Por ultimo , si ya teneis nick o usuario en Forocoches mandarme un saludo a @Edu196912. y os incorpora en cuanto me percate

Dar las gracias al foro de DS por su inestimable ayuda.

« Última modificación: Julio 21, 2019, 09:38:05 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Curial, Dracalex