Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169365 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #675 en: Febrero 18, 2019, 11:27:04 am »
Pues atate los machos, amigo. El pincel de menor numero no te ayudará mucho, si estás empezando, porque tiene menos cerdas y coge menos pintura. Lo ideal es tener un pincel numero 1 pero con buena punta, que permita coger pintura suficiente de una pasada y que puedas llegar bien a los huecos sin dislocarte el  dedo.

Vaya, pensaba que al ser más fino sería más fácil pintar los detalles pequeños sin "salirme" ni pintar los alrededores....

El pincel Starter que viene con el primer fascículo ¿qué número se supone que es?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Febrero 18, 2019, 12:36:51 pm »
Vaya, pensaba que al ser más fino sería más fácil pintar los detalles pequeños sin "salirme" ni pintar los alrededores....

El pincel Starter que viene con el primer fascículo ¿qué número se supone que es?
No tengo el conquest este. Ni idea.
Es como dices, a menor numero, mas fino y menos superficie cubres con cada pincelada, pero para eso le quitan cerdas y te queda un pincel muy fino, que a monor numero más fino es, y por tanto menos pintura puedes llevar en el. Por eso lo mejor es un numero 1 o 0, pero con muy buena punta (de los que valen mas de 1.5 euros como el que supongo vendrá en el coleccionable.
Si tiene buena punta es fino en el apice y va engrosando hacia la base, con lo que podras pintar con la punta en mayor detalle que cuando plantas el pincel entero en la miniatura.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, tronco

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1168
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Febrero 18, 2019, 03:18:55 pm »
Como dice el compi, mejor un 1 bueno y un 0 bueno para pintar. Menos de eso a mi, personalmente, me dan incluso menos precisión ya que al no cargar bien pintura, la pasada que das para pintar no descarga siempre donde tú quieres o directamente no descarga.

El que viene en la colección , para mí gusto, es malo. Los mejores, windsord N Newton de pelo de Mmarta serie 7. Ojo que estos últimos valen 12 pavos cada uno.

Por ello, yo procuraría gastarme 3 o 4€ en cada pincel y miraba a ver cómo te iba la cosa. Decir que yo he probado varias marcas hasta llegar a los windsord N Newton. Los de greenstuff world de pelo de marta me salieron malísimos. Un Escoda de pelo de marta no estuvo mal. Un davinci de pelo de marta que va estupendo. (Los davinci van a +7€ cada uno así que también son caros).

Hay también sintéticos que van muy bien. Y son mucho más baratos.

En cuanto a lo de cortar las matrices, paciencia y ojo. Pero lo peor es quitar la línea de molde. No me gusta  :-\ espero que después de pintar no se note los cortes.

Y lo de la lupa, ya depende de la vista de cara uno, a mi, de momento no me hace falta.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, tronco

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #678 en: Febrero 18, 2019, 03:25:48 pm »
Salud

Cuando monté las del primer envío (1, 2 y 3) me quedaron así (clic acá o sobre la imagen para hacerlo más grande):


Hay un par que me costaron Dios y ayuda, una no ha terminado de «cerrar» (del pecho con la parte de la espalda) del todo bien, no sé si tengo que rebajarle algo... Otra me parece que el brazo ha quedado muy «suave», de hecho, se me cayó la mini y el brazo decidió tomar rumbo a la cocina, algo que no le pasó a las otras minis que decidieron que el suelo era su lugar. Experiencia armando cosas de este estilo tengo poca (solo unas maquetas de mechas), así que el problema será mío, sin dudas.

Ya recibí el siguiente envío (4 y 5) y ya pedí la baja del coleccionable. Me imagino que compraré algún número suelto. Por ahora estoy dándole vueltas a cómo voy a usar estas minis (en principio, además de como contenido de Primer Golpe, caja que me llamaba la atención como «introducción», también quería usarlas para la campaña que quiero hacer de Star Saga; pero la peana es muy grande -salvo los que vienen en la entrega 4-, así que no sé si hacer eso finalmente -que será que sí- teniendo cuidado con que no se estorben cuando juguemos o qué).

Y aprender a pintar, este sí que ha sido el empujoncito que necesitaba para ver qué desastres sobre cachos de plástico puedo hacer :D.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tronco

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Febrero 18, 2019, 04:34:03 pm »
[...]

Ya recibí el siguiente envío (4 y 5) y ya pedí la baja del coleccionable. Me imagino que compraré algún número suelto. Por ahora estoy dándole vueltas a cómo voy a usar estas minis (en principio, además de como contenido de Primer Golpe, caja que me llamaba la atención como «introducción», también quería usarlas para la campaña que quiero hacer de Star Saga; pero la peana es muy grande -salvo los que vienen en la entrega 4-, así que no sé si hacer eso finalmente -que será que sí- teniendo cuidado con que no se estorben cuando juguemos o qué).

[...]

Del número 4, uno de los Poxwalkers siempre me ha dado problemas para encajarle la cabeza. Los tengo por duplicado, y en ambos casos siempre ha sido la misma miniatura la que me ha hecho la puñeta, por lo que supongo que es un problema que tendrán todas esas miniaturas concretas. Básicamente, si te pasa como a mí, ve con cuidado cuando enganches las cabezas de cada Poxwalker. No las aprietes hasta el fondo de buenas a primeras, sino que ve haciéndolo poco a poco, y fíjate si una de las cabezas te cuesta más que las otras. De ser así, no intentes hacer más presión, porque sólo conseguirás que la cabeza quede encajada pero ligeramente separada del resto de la miniatura (con lo que parecerá que tiene cuello de jirafa). Saca la pieza de la cabeza, recorta un poco la parte cilíndrica que tienes que introducir en el orificio del cuello, y entonces te entrará mucho mejor y se mantendrá pegada sin ningún problema.

Cuando montes al teniente Calsius, ten en cuenta que es una miniatura que requiere pegamento. La miniatura en sí no da problemas, pero los dos sellos de pureza que trae tienen un punto de contacto muy pequeño con el resto de la miniatura, por lo que puede que se te caigan varias veces antes de que logres que se queden pegados. A mí el sello de pureza que lleva en el cinturón me dio bastantes más problemas que el que cuelga de la mochila, porque la pistolera me estorbaba bastante (creo que según cómo pegues las piernas, el punto donde debe quedar pegado el sello de pureza al cinturón puede quedar parcialmente tapado por la pistolera, lo que luego te fastidia a la hora de pegar el sello).

De miniaturas que tengas pensado pillar sueltas, te recomiendo que te centres en las de montaje fácil. El Bibliotecario, por muy chulo que sea y barato que salga comparado con pillarlo en una tienda, te recomiendo que pases de él, porque tiene una parte (el tabardo) muy complicada de montar. Sólo te digo que un amigo que llevará unos quince años montando miniaturas de Games Workshop, cuando vio las instrucciones de montaje, se dijo "¿Pero esto que eeees?" y decidió ponerlo en el último lugar de la lista de cosas pendientes por montar (y allí sigue).

[...]

Por cierto, ¿alguien se atreve a ir enseñando cómo le van quedando las miniaturas montadas, pintadas o en el proceso de ser pintadas? Yo iba a empezar este fin de semana pero .... joé, son tan pequeñas que no veía lo que estaba cortando, así que sólo corté la primera pieza de la primera miniatura. Y espero no haber cortado nada que luego me impida colocar los brazos o la cabeza (glups)... Total, que hoy mismo voy a agenciarme una lupa de esas para maquetas ;-)) y un pincel del 0 o del 00, que con el que dan en el primer fascículo no me veo pintando la miniatura.

[...]

Yo, al cortar piezas de las matrices, las únicas que me han dado problemas son las piezas de torsos que tienen partes cilíndricas a la altura de los hombros que son donde deberás meter los orificios de los brazos. Es bastante fácil despistarse y confundir la parte cilíndrica que sale del hombro del torso con la parte de la matriz que sujeta la pieza, y cortar por donde no debes, con lo que luego el brazo no tiene soporte para el orificio donde tenía que ir la parte que has cortado. Para evitar confusiones, yo no recorto la piezas piezas directamente por la parte donde están conectadas a la matriz, sino que voy recortando poco a poco la propia matriz de fuera a adentro. Es decir, si la matriz tiene forma rectangular, pues empiezo a recortar poco a poco las paredes exteriores del rectángulo hasta llegar a las piezas que me interesa (evidentemente, empiezo siempre por las piezas que están más cerca de la parte exterior de la matriz). Es más fácil ver donde termina la pieza y empieza la matriz si antes has ido "mordisqueando" poco a poco trozos de matriz alrededor de la pieza que te interesa cortar.
« Última modificación: Febrero 18, 2019, 04:45:27 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra, tronco

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Febrero 18, 2019, 06:10:52 pm »
Yo he recibido hasta ahora la primera entrega, números 3 y  4, ya que los números 1 y 2 los pillé en quiosco. A ver cuando llega la siguiente.

Os cuento mi experiencia:
-- intercessors y reavers: he tenido que pegar algún brazo porque el perno no era lo suficientemente largo.
-- plague marines: he tenido que pegar la parte superior de las mochilas porque no llegaban a juntarte.
-- pox walkers: uno de ellos lleva una especie de cadena unida a la matriz y es la primera que hay que quitar. Si no, se te puede romper como a mi.

Las líneas de molde se quitan bien por la calidad del plastico, aunque al ser tan pequeñas y con tanto recoveco hay que ir despacio para no llevarse ningún detalle, además de tener que adoptar alguna postura más propia del contorsionismo por el espacio reducido y tener que sostener una pieza tan pequeña con los dedos.

Todavía sigo montando y no empezaré con la pintura hasta que tenga suficientes para montar una cadena de pintura.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tronco

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #681 en: Febrero 19, 2019, 09:30:24 am »
Yo de momento 0 problemas salvo con el teniente Calsius. Las miniaturas de los 4 primeros números como su buen nombre dice son fáciles de montar y no tienen misterio ninguno. El problema es tener que pegar los sellos de pureza del teniente, que a ver quien tiene cojones.

Al final se pegaron pero lo mío me costó.

A ver si subo alguna foto, tengo los reivers y los intercessors pintados hasta donde se puede y empezada la parte de la Guardia de la Muerte con los 3 marines en proceso y los zombies con la capa base. He de decir que paré de pintar en su día porque a pesar de tener 2 pineles starter del uso acabaron muy mal y ya más que pintar manchaba las zonas que no quería (los marines de plaga tienen muchos errores por eso y tengo que corregirlos).

De momento no voy a entrar a pintar, es una cosa que requiere mucho más tiempo que el montaje y con un niño de casi 1 año no dispongo del tiempo ni la tranquilidad suficiente. Además yo sólo voy a pillar fascículos de miniaturas que sean interesantes (el 6 que sale esta semana no por ejemplo) y los de pintura y escenografía los voy a dejar atrás. Total la pintura iba a quedar muerta de risa por lo ya comentado y la escenografía siempre se puede intentar pedir que manden números que han quedado sin vender porque los que se agotan son los de las figuras.

A ver que tal con el bibliotecario, que es el siguiente número que voy a comprar, miedo me está dando ese tabardo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tronco

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #682 en: Febrero 19, 2019, 10:06:44 am »
Como dice el compi, mejor un 1 bueno y un 0 bueno para pintar. Menos de eso a mi, personalmente, me dan incluso menos precisión ya que al no cargar bien pintura, la pasada que das para pintar no descarga siempre donde tú quieres o directamente no descarga.

El que viene en la colección , para mí gusto, es malo. Los mejores, windsord N Newton de pelo de Mmarta serie 7. Ojo que estos últimos valen 12 pavos cada uno.

Por ello, yo procuraría gastarme 3 o 4€ en cada pincel y miraba a ver cómo te iba la cosa. Decir que yo he probado varias marcas hasta llegar a los windsord N Newton. Los de greenstuff world de pelo de marta me salieron malísimos. Un Escoda de pelo de marta no estuvo mal. Un davinci de pelo de marta que va estupendo. (Los davinci van a +7€ cada uno así que también son caros).

Hay también sintéticos que van muy bien. Y son mucho más baratos.

En cuanto a lo de cortar las matrices, paciencia y ojo. Pero lo peor es quitar la línea de molde. No me gusta  :-\ espero que después de pintar no se note los cortes.

Y lo de la lupa, ya depende de la vista de cara uno, a mi, de momento no me hace falta.


Lo primero, muchas gracias por vuestros comentarios. Para un novato como yo, son muy apreciados.

Me pasaré por la tienda de maquetas que hay por aquí y preguntaré por pinceles de esas características. Eso sí, para empezar, intentaré no gastar de más. A ver si tengo suerte y tienen pinceles de 4€ - 5€.

Y lo de la lupa, para mi desgracia, sí es una necesidad. Mi vista no está como antes...

Un saludo y de verdad, muchas gracias
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1168
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Febrero 19, 2019, 10:10:02 am »
Pues los dos botes de null oil y de agraz para pintar van de lujo para empezar a pintar y dar sombras. Y salen a un precio competitivo, ya que si te los pillas sueltos salen a 6€/bote o 5€ y pico si pillas alguna oferta. En la colección tienes los 2 botes y el fascículo por 10€ (menos si te suscribiste con el 10% menos).

A mí se ha quedado tal que asi. Usando este pegamento de umbrol (que tiene más de 20 años) para plástico y un alambre puesto en lo del cuter de modelismo para poder coger muy muy poca cantidad de pegamento con la puntita y poder aplicar poco a poco y de forma muy precisa.



También he querido poder usar las dos cabezas por lo que hice fue taladrar las cabezas y dónde irían las cabezas para ponerle imanes polarizados y así es como ha quedado. Y para que no se perdiera la otra cabeza, le he puesto un imán en la base, que después pintado ese imán no se verá.







Para poder pegar el sello de pureza, lo mejor es precisión y paciencia, no tocar hasta que ha sacado y soldado las dos partes correctamente.





Los pinceles de la colección (el starter por lo menos) es que son malos. Yo recomiendo siempre pintar desde las zonas profundas a las zonas que están por encima para que los errores que se tengan en la capa de abajo, lo cubra la capa de arriba.

« Última modificación: Febrero 19, 2019, 10:16:43 am por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra, tronco

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #684 en: Febrero 19, 2019, 10:14:49 am »
Salud

Cuando monté las del primer envío (1, 2 y 3) me quedaron así (clic acá o sobre la imagen para hacerlo más grande):


Hay un par que me costaron Dios y ayuda, una no ha terminado de «cerrar» (del pecho con la parte de la espalda) del todo bien, no sé si tengo que rebajarle algo... Otra me parece que el brazo ha quedado muy «suave», de hecho, se me cayó la mini y el brazo decidió tomar rumbo a la cocina, algo que no le pasó a las otras minis que decidieron que el suelo era su lugar. Experiencia armando cosas de este estilo tengo poca (solo unas maquetas de mechas), así que el problema será mío, sin dudas.

Ya recibí el siguiente envío (4 y 5) y ya pedí la baja del coleccionable. Me imagino que compraré algún número suelto. Por ahora estoy dándole vueltas a cómo voy a usar estas minis (en principio, además de como contenido de Primer Golpe, caja que me llamaba la atención como «introducción», también quería usarlas para la campaña que quiero hacer de Star Saga; pero la peana es muy grande -salvo los que vienen en la entrega 4-, así que no sé si hacer eso finalmente -que será que sí- teniendo cuidado con que no se estorben cuando juguemos o qué).

Y aprender a pintar, este sí que ha sido el empujoncito que necesitaba para ver qué desastres sobre cachos de plástico puedo hacer :D.

Hasta luego ;)


Pues viéndolas desde aquí, te han quedado muy aparentes.

Con lo que dices, esperaba que siendo "easy build" no dieran tantos problemas. Que con el "click - clack" ya estuvieran montadas (iluso).

Yo estoy esperando al envío 3, que se supone que lleva las "tenacillas" y la "lija", para empezar con ellas. Las tenacillas con las que empecé el otro día, no parecen muy buenas y no me atrevo a cortar de más la miniatura.

Saludos
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Febrero 19, 2019, 11:19:21 am »
Ya que estamos hablando del montaje de las minis: ¿recomendais usar pegamento de ese que funde el plástico, o con el cianocrilato de toda la vida sobra?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Febrero 19, 2019, 11:29:32 am »
Ya que estamos hablando del montaje de las minis: ¿recomendais usar pegamento de ese que funde el plástico, o con el cianocrilato de toda la vida sobra?

Yo todas las de montaje fácil (tanto de "Warhammer 40.000" como de cajas de equipo de "Blood Bowl") las he montado casi todas sin utilizar pegamento, salvo en casos puntuales (como las cintas de munición de los Aggressors o algunas piezas del Dreadnought Redemptor). Sin embargo, si puedes elegir entre cianocrilato de toda la vida y pegamento para plástico, te recomiendo encarecidamente el segundo, porque va de maravilla para piezas en los que el punto de contacto es mínimo (como los sellos de pureza del teniente Calsius, por poner un ejemplo que podéis ver en fotos unos cuantos mensajes atrás). La única razón por la que el pegamento que funde el plástico no sería recomendable es si eres extremadamente manazas y te quedan siempre churretones, que en ese caso se te comerían la superficie de la miniatura. Pero incluso así, yo seguiría intentando utilizar el pegamento para plástico y simplemente ser extremadamente cuidadoso con la cantidad que pones. Yo siempre utilizaba cianocrilato de toda la vida, compré un día un pegamento para maquetas de plástico de Tamiya, para ver qué pasaba, y no volvería al cianocrilato para nada, ni aunque la miniatura fuera de montaje sencillisimo.
« Última modificación: Febrero 19, 2019, 11:31:26 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #687 en: Febrero 19, 2019, 12:11:49 pm »
Pues los dos botes de null oil y de agraz para pintar van de lujo para empezar a pintar y dar sombras. Y salen a un precio competitivo, ya que si te los pillas sueltos salen a 6€/bote o 5€ y pico si pillas alguna oferta. En la colección tienes los 2 botes y el fascículo por 10€ (menos si te suscribiste con el 10% menos).

A mí se ha quedado tal que asi. Usando este pegamento de umbrol (que tiene más de 20 años) para plástico y un alambre puesto en lo del cuter de modelismo para poder coger muy muy poca cantidad de pegamento con la puntita y poder aplicar poco a poco y de forma muy precisa.

También he querido poder usar las dos cabezas por lo que hice fue taladrar las cabezas y dónde irían las cabezas para ponerle imanes polarizados y así es como ha quedado. Y para que no se perdiera la otra cabeza, le he puesto un imán en la base, que después pintado ese imán no se verá.

Para poder pegar el sello de pureza, lo mejor es precisión y paciencia, no tocar hasta que ha sacado y soldado las dos partes correctamente.

Los pinceles de la colección (el starter por lo menos) es que son malos. Yo recomiendo siempre pintar desde las zonas profundas a las zonas que están por encima para que los errores que se tengan en la capa de abajo, lo cubra la capa de arriba.

¡Vaya nivel! con cabezas imantadas y todo.

Tomo nota de los consejos. ¡Gracias!
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #688 en: Febrero 19, 2019, 12:14:41 pm »
Pues los dos botes de null oil y de agraz para pintar van de lujo para empezar a pintar y dar sombras. Y salen a un precio competitivo, ya que si te los pillas sueltos salen a 6€/bote o 5€ y pico si pillas alguna oferta. En la colección tienes los 2 botes y el fascículo por 10€ (menos si te suscribiste con el 10% menos).

A mí se ha quedado tal que asi. Usando este pegamento de umbrol (que tiene más de 20 años) para plástico y un alambre puesto en lo del cuter de modelismo para poder coger muy muy poca cantidad de pegamento con la puntita y poder aplicar poco a poco y de forma muy precisa.



También he querido poder usar las dos cabezas por lo que hice fue taladrar las cabezas y dónde irían las cabezas para ponerle imanes polarizados y así es como ha quedado. Y para que no se perdiera la otra cabeza, le he puesto un imán en la base, que después pintado ese imán no se verá.







Para poder pegar el sello de pureza, lo mejor es precisión y paciencia, no tocar hasta que ha sacado y soldado las dos partes correctamente.





Los pinceles de la colección (el starter por lo menos) es que son malos. Yo recomiendo siempre pintar desde las zonas profundas a las zonas que están por encima para que los errores que se tengan en la capa de abajo, lo cubra la capa de arriba.

Me gusta mucho. Yo he dejado el casco para guardarlo por si me hace falta en un futuro o para pegarselo a la mano libre de Typhus y hacer.como que ha reventado a un teniente.
 

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #689 en: Febrero 19, 2019, 02:41:16 pm »
Hola, la mini de calcius viene con calcamonia?