Colaboradores


Kickstarter - Munchkin Dungeon

  • 290 Respuestas
  • 37781 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Febrero 18, 2019, 10:33:44 am »
La verdad que opino que a falta del SG final (o puede que finales si la cosa se acaba animando) el core esta muy completo, no se si por el tipo de juego que es diferente a un AQ pero lo que den mas bichos que heroes me parece un acierto, quitando los problemas de siemrpe y mas claros de CMoN con sus campañas los puntos mas negros que he visto y que no entiendo son:

- ¿por qué no han sacado un addon de componentes de plástico?
- ¿por qué no han sacado SG para el pack de 90$? en otras campañas han metido por medio SG para hacerlo mas interesante, en esta ni siquiera han sacado una figura exclusiva única, ni un descuento. Te sale mas a cuenta pillar el básico + una de las otras expansiones, valen lo mismo y te traen otra figura.
- ¿por qué no han metido mas clases de personajes y solo el otro sexo? Me parece bien que no llenen todo de heroes pero al final solo hay en el plage 7 clases con la mini repetida, podrían haber puesto el bardo, hombre lagarto o centauro.
Si que es verdad que el Pack de los 90$ se queda cojo, mola tener los hobbits y exploradores pero ha faltado algún exclusivo y por supuesto un boss, al igual que e echado en falta más clases en las otras expansiones,
Al final se nos queda como exclusivo la raza elfa y los sexos opuestos de los del core + los supermunchkin y eso si, mucho bicho y algunos chulisimos.
Sobre lo de los tokens de plástico tampoco lo entiendo, se les ha pedido muchísimo en los comentarios y nada, solo el SG que se desbloqueo se va a quedar así.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Febrero 18, 2019, 11:11:54 am »
Vamos a ver el último SG si es una caja o otra cosa.
Lo malo es que solo la raza de Elfo es diferente, el resto de desbloqueos son "skins" para poder repetir el mismo pj, tambien hecho en falta que pusieran los mapas (el de la caja y el epico) con doble cara de tablero, los juegos de dungeon suelen ser mas interesante tener varias rutas y variado.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Febrero 18, 2019, 04:43:19 pm »
El Gazebo (o Mirador) es una "coña" del cómic de "Los Caballeros de la Mesa del Comedor" (Knights of the Dinner Table).




« Última modificación: Febrero 18, 2019, 05:06:40 pm por Chewamenon »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #258 en: Febrero 18, 2019, 05:53:01 pm »
ya teneis la caja xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #259 en: Febrero 18, 2019, 05:55:39 pm »
Bueno, porque la regalan, que no creo yo (ni creo que quieran los de CMoN) que se llegue a 680 xDD

Que cosas. Yo pensaba que llegarían a 700-750 pero parece que me voy a quedar corto. A ver si me hacen un zasca los mecenas y lo consiguen  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #260 en: Febrero 18, 2019, 06:18:45 pm »
Bueno, porque la regalan, que no creo yo (ni creo que quieran los de CMoN) que se llegue a 680 xDD

Que cosas. Yo pensaba que llegarían a 700-750 pero parece que me voy a quedar corto. A ver si me hacen un zasca los mecenas y lo consiguen  :D

Bueno, claro que la regalan, llegar no creo la vdd...122 españoles!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Febrero 18, 2019, 06:34:33 pm »
Siempre suelen regalar el último SG aunque no lleguen piensa que con el LP se llegue de sobra a esa recaudación y encima tampoco creo que se vayan a quedar muy lejos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #262 en: Febrero 18, 2019, 06:37:05 pm »
Siempre suelen regalar el último SG aunque no lleguen piensa que con el LP se llegue de sobra a esa recaudación y encima tampoco creo que se vayan a quedar muy lejos.

Yo quitaría el "suelen", que creo que siempre han regalado el último SG. Lo que si que pienso es que si por un milagro se desbloquea este ya no habrá siguiente SG, que eso si que es algo que me parece que ya han hecho en algún otro KS.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Febrero 18, 2019, 07:29:54 pm »
Si varias veces ya han hecho lo de no desbloquear nada y alguno con bastante tiempo todavía, creo que el ultimo zombicide fue uno de ellos.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #264 en: Febrero 18, 2019, 10:10:04 pm »
Salud

Estoy actualizando mi hojita de cálculo y menudo arreón final. Mientras escribo esto ya ha vuelto a subir (antes de darle a publicar pondré la diferencia de compradores, que es que más fácil se ve). Bueno, 700 mil me parece lejos, demasiado tal vez, pero la última vez que lo vi ya pensaba que no llegaría a los 650 mil. En este momento la campaña ya superó a 2 de las 7 del 2018 (acaba de pasar a Project: ELITE; hace tiempo dejó atrás a Arcadia Quest: Riders), poniéndose en el global en el puesto 25, aunque lejos del 24 (Wrath of Kings con 718152). En compradores ya está en el puesto 18, muy por delante de otras de mucha más recaudación, aunque algo lejos de Starcadia Quest (unos 450 por detrás).

A mí el jefe este sí que me gusta; es una gamberrada bastante digna.
Sobre la expansión, no estoy tan de acuerdo, entiendo que incentivar su compra como se hace con el base (a punta de «exclusivos») podría ser una buena táctica, pero viendo los números parece que no es necesario. Además, esa caja trae mucho más que el resto de expansiones que, por lo demás, valen lo mismo (lo único que sí creo que le falta es un jefe y no sé por qué no se lo han puesto).

Hasta luego ;)

PD: 23 mecenas más entre que puse el primer párrafo y este. Curiosidad inútil, pero curiosidad a fin de cuentas.

EDITO: para no «doblepostear».
Recaudó exitosamente 701.617 $ con 6.443 patrocinadores
Vaya final. Terminó siendo como comentó @Manchi, incluso cuando ya parecía que su apuesta no se cumpliría: pasaron de los 700 mil y, además, el último extra fue la cajota. Como datos de estos dos últimos días: 165 mil dólares extras, que suponen el 23,5% de la recaudación. 1377 mecenas extras en ese par de días. El último día fue mejor que el segundo de la campaña. En compradores se queda como la campaña 18 y en recaudación final en el 25, igual que en el contenido original de este mensaje pero muchísimo más cerca del anterior.
« Última modificación: Febrero 19, 2019, 08:02:53 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pepincho69

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #265 en: Febrero 19, 2019, 08:57:42 am »
Proximo proyecto: Bloodborne: the board game. Ahi estare :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Febrero 19, 2019, 09:13:01 am »
Ahora a esperar a que llegue... Que largo se me va a hacer!!! XD
A los que tengáis experiencia con cmon, suelen entregar en fecha estimada o se retrasan?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #267 en: Febrero 19, 2019, 09:14:39 am »
Ahora a esperar a que llegue... Que largo se me va a hacer!!! XD
A los que tengáis experiencia con cmon, suelen entregar en fecha estimada o se retrasan?

Suelen entregar en fecha o un retraso pequeño, por eso no te preocupes. Creo que en alguno se han retrasado algo más, pero no es lo normal.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pepincho69

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #268 en: Febrero 19, 2019, 09:56:45 am »
EDITO: para no «doblepostear».
Recaudó exitosamente 701.617 $ con 6.443 patrocinadores
Vaya final. Terminó siendo como comentó @Manchi, incluso cuando ya parecía que su apuesta no se cumpliría: pasaron de los 700 mil y, además, el último extra fue la cajota. Como datos de estos dos últimos días: 165 mil dólares extras, que suponen el 23,5% de la recaudación. 1377 mecenas extras en ese par de días. El último día fue mejor que el segundo de la campaña. En compradores se queda como la campaña 18 y en recaudación final en el 25, igual que en el contenido original de este mensaje pero muchísimo más cerca del anterior.

Ha sido muy interesante. Si mis cuentas son correctas, el gasto medio del mecenas de este proyecto (descontando las aportaciones de un euro) ha sido de 123 dólares. Había 2 niveles de aportación, uno de 60 y uno de 90. Da la impresión de que casi todo cristo se ha pillado una o dos expansiones. Si contamos que posiblemente muchos de los de 60 vayan con el core pelado (como casi todos los españoles), hay un porcentaje interesante de mecenas que se habrán pillado las tres expansiones. Da la impresión de que el mecenas medio de CMoN es un mecenas muy dedicado a sus proyectos y a lo que estos tienen para ofrecer.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Febrero 19, 2019, 11:33:11 am »
Ha sido muy interesante. Si mis cuentas son correctas, el gasto medio del mecenas de este proyecto (descontando las aportaciones de un euro) ha sido de 123 dólares. Había 2 niveles de aportación, uno de 60 y uno de 90. Da la impresión de que casi todo cristo se ha pillado una o dos expansiones. Si contamos que posiblemente muchos de los de 60 vayan con el core pelado (como casi todos los españoles), hay un porcentaje interesante de mecenas que se habrán pillado las tres expansiones. Da la impresión de que el mecenas medio de CMoN es un mecenas muy dedicado a sus proyectos y a lo que estos tienen para ofrecer.
De 109$ es la aportación media según kicktraq.