Colaboradores


Hola a todos foreros.

  • 2 Respuestas
  • 710 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taifu_sama

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 13, 2019, 07:33:04 pm »
Hola a todo el mundo, es un placer aunque no tanto para mi bolsillo.
Llevo poco en el mundillo de los juegos de mesa aunque siempre como casi todos hemos jugado a los mas básicos como el parchís y cosas mas retro (por la edad), estas navidades me regalaron el pequeños grandes zombis, me encanto y me puse a ver videos para ver que tipo de juegos me gustan y que encajaría en mi grupo y ya tengo unos cuantos pensados para adquirir, a causa de esto he descubierto Kickstarter y estoy metido en dos proyectos, por eso lo de no tanto para mi bolsillo, bueno gracias a eso descubrí esta página, un saludo.
« Última modificación: Febrero 13, 2019, 09:04:13 pm por Taifu_sama »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2019, 08:17:03 pm »
Hola a todo el mundo, es un placer aunque no tanto para mi bolsillo http://www.darkstone.es/Smileys/default/grin.gif
Llevo poco en el mundillo de los juegos de mesa aunque siempre como casi todos hemos jugado a los mas básicos como el parchís y cosas mas retro (por la edad), estas navidades me regalaron el pequeños grandes zombis, me encanto y me puse a ver videos para ver que tipo de juegos me gustan y que encajaría en mi grupo y ya tengo unos cuantos pensados para adquirir, a causa de esto he descubierto Kickstarter y estoy metido en dos proyectos, por eso lo de no tanto para mi bolsillo, bueno gracias a eso descubrí esta página, un saludo.
Bienvenido al foro y al mundo de los crowds! ¿En qué proyectos estás metido?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Taifu_sama

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2019, 09:08:59 pm »
Con el AVGhost y el UM:El Ancora de Fuego.