Colaboradores


Mansiones De La Locura - Partida Valkyrie - Material Exótico (Yo Tenía Un Juego)

  • 11 Respuestas
  • 2347 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« en: Febrero 17, 2019, 07:27:37 pm »
Nadie sabe por qué los habitantes de este pueblo tienen un comportamiento tan extraño desde que una pequeña roca proveniente de un meteorito cayó en él. ¿Nos acompañas a desentrañar el misterio?

¿Has jugado a Las Mansiones De La Locura utilizando la aplicación Valkyrie? ¿Te preguntas si las historias están chulas? Nosotros hemos grabado una partida a la aventura Material Exótico, una de las que puedes encontrar en español en Valkyrie.


Desconectado Epmer

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2019, 07:32:40 pm »
Pero tiene tutorial de como usarla?
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2019, 02:14:10 am »
Como suele decirse, ¡me alegra que me hagas esa pregunta! Precisamente el anterior video que subimos era el tutorial de instalación y configuración inicial.

Este es el hilo donde tienes el video:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=16249.0

Desconectado Epmer

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2019, 08:40:22 am »
Me lo apunto. Gracias!
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2019, 09:55:19 am »
Gracias a ti. Me gustaría hacer un tutorial de cómo diseñar aventuras, pero primero tengo que aprender, y va para largo. Ahora mismo estoy más metido en la herramienta de creación de Chronicles Of Crime, que me parece mucho más sencilla y amigable, ¡pero todo llegará!

Así que aprovecho para decir que si alguien por aquí sabe crear historias en Valkyrie y tiene tiempo de enseñarnos, sería fantástico.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2019, 11:09:25 am »
ostras, que aplicación mas útil. genial. muchas gracias. no la conocia
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2019, 04:00:19 pm »
@MorbidMe existe un tutorial que algunos compañeros del foro de FFG se han currado una traducción al castellano... siento no conocer los nombres para que se lo agradezcais, pero lo que si que puedo hacer es pasaros ese Manual/Tutorial

https://docs.google.com/document/d/1yogKLaSEFFZvnJ0VdVDMKzohv2k0XPsHlVxW30qha8g/edit?usp=sharing

No es que sea la hostia (personalmente veo un poco lioso como esta ordenado) pero va a ayudar mucho mucho... Sinó podeis buscar unos videos en Youtube (en portugués eso si) que no recuerdo el link donde se explica visualmente.

Y, a ver, si es alguna pregunta facil me la podeis hacer a mi, ahora mismo estoy creando una aventura con valkyrie y puede ser que la duda que os surja ya me lal haya encontrado yo antes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2019, 04:20:04 pm »
Muchad gracias MoT! En cuanto pasen un par de semanas de bastante jaleo que tengo delante, lo miro. Y si logro entenderlo a lo mejor hago algún videotutorial en español.

En cuanto a tu aventura, enhorabuena y gracias. ¿Tienes título pensado, para ir abriendo boca? Y ya en olan más offtopic... ¿Tu nick es por el personaje de Azpiri?

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2019, 04:50:24 pm »
Me lo miraré, da gusto ver videos y que no sean el ciclo de la eternidad.
Yo he jugado ya unas cuantas en Valkyrie y da mucha vida útil al juego.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2019, 09:15:03 am »
De nada @MorbidMe es un palcer poder compartir y ayudar a compañeros de vicio!!!!!.

La aventura que estoy haciendo tiene como título provisional "La Carta Imposible", donde a partir de recibir una extraña carta de uno de vuestros amigos os va a hacer investigar una turbia y antigua casa de la ciudad.  Me queda arreglar los textos y un par de conversaciones con los pnjs y creo que ya la voy a tener hecha. Mi intención era compartirla para que la podais testear e ir arreglandola.
Y ya sabes, si necesitas ayuda o lo que sea y puedo hecharte una mano, no lo dudes.

Mi nick es una deformación de mi nombre de pila... no merezco el honor de llamarme igual que un personaje de Azpiri
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2019, 10:01:05 am »
Me lo miraré, da gusto ver videos y que no sean el ciclo de la eternidad.
Yo he jugado ya unas cuantas en Valkyrie y da mucha vida útil al juego.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Yo también la tengo instalada, a la espera de acabar alguna expansión que tenemos pendiente en el grupo. Pero saber que vamos a poder alargar la vida del juego mientras hayan gente con talento (yo no me encuentro entre ellos) que puedan sacar más aventuras, es algo GENIAL.

Seguimos a la espera de que FFG traduzcan los DLC que quedan pendientes. Es algo que tendrían fomentar, crear nuevos DLC que material físico ya tenemos más que de sobra...  ::)

De nada @MorbidMe es un palcer poder compartir y ayudar a compañeros de vicio!!!!!.

La aventura que estoy haciendo tiene como título provisional "La Carta Imposible", donde a partir de recibir una extraña carta de uno de vuestros amigos os va a hacer investigar una turbia y antigua casa de la ciudad.  Me queda arreglar los textos y un par de conversaciones con los pnjs y creo que ya la voy a tener hecha. Mi intención era compartirla para que la podais testear e ir arreglandola.
Y ya sabes, si necesitas ayuda o lo que sea y puedo hecharte una mano, no lo dudes.

Mi nick es una deformación de mi nombre de pila... no merezco el honor de llamarme igual que un personaje de Azpiri

Avísanos cuando la tengas acabada!! ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1261
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2019, 11:28:19 am »
De nada @MorbidMe

La aventura que estoy haciendo tiene como título provisional "La Carta Imposible", donde a partir de recibir una extraña carta de uno de vuestros amigos os va a hacer investigar una turbia y antigua casa de la ciudad.  Me queda arreglar los textos y un par de conversaciones con los pnjs y creo que ya la voy a tener hecha. Mi intención era compartirla para que la podais testear e ir arreglandola.

A priori suena muy intrigante. Me encanta... Me imagino una peli de Vincent Price con su casa misteriosa y su secreto oculto. Por nuestra parte será un placer testearla, jugarla y disfrutarla. Quizás podriamos abrir un hilo de Valkyrie en el subforo de Mansiones, para ir haciendo seguimiento a este tipo de creaciones.