Colaboradores


Kickstarter - Aeon's End: The New Age

  • 9 Respuestas
  • 2030 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 14, 2019, 10:55:57 am »

Aeon's End: The New Age


Descripción: Juego de cartas cooperativo, 1-4 jugadores, construcción de mazos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/aeons-end-the-new-age

Fecha de finalización: vie, 15 de marzo de 2019 5:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels, aduanas y gastos de envío:





Stretch goals (Desbloqueos): Muchas cartas.


Fotos del juego:















« Última modificación: Marzo 04, 2019, 12:12:11 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2019, 10:58:47 am »
Gran juego. Uff los gastos de envío incluso solo el core

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2019, 05:01:47 pm »
Yo estoy por pasar, tengo el Legacy y el War Eternal con sus respectivas expansiones y hay de sobra. Aunque el rollo de las expansiones tipo "Legacy-Lite" mola mucho. Pero 90$ pican xD
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2019, 05:13:18 pm »
Yo estoy por pasar, tengo el Legacy y el War Eternal con sus respectivas expansiones y hay de sobra. Aunque el rollo de las expansiones tipo "Legacy-Lite" mola mucho. Pero 90$ pican xD
Los mismos tengo yo. Opino también que tenemos de sobra :-)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Linho14

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2019, 11:11:43 pm »
Yo estoy por pasar, tengo el Legacy y el War Eternal con sus respectivas expansiones y hay de sobra. Aunque el rollo de las expansiones tipo "Legacy-Lite" mola mucho. Pero 90$ pican xD
Podrias explicarme un poco en que consiste el juego y que estan vendiendo es que no me aclaro mucho pero me llama.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2019, 11:16:02 pm »
Podrias explicarme un poco en que consiste el juego y que estan vendiendo es que no me aclaro mucho pero me llama.
El Aeon's End? Es un deckbuilder.

Tiene que haber cien reseñas por ahí que ya tiene unos años. Yo lo he "descubierto" con el Legacy (ha sido cuando me lo he pillado) y me ha gustado mucho, y eso que no soy especialmente fan de los deckbuilders.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2019, 03:52:22 pm »
Hola, pregunta a los que conocéis el juego. ¿Que selección de waves elegirías si solo se cogieran dos o incluso solo una adicionales? ¿Hay juego de sobra con una? ¿Mejor dos? Soy muy de deckbuildings hibridos tipo Wallace -dominion y star realms se me quedan muy cortos- y llevo tiempo mirando este de reojo. Pero no quiero ponerme completista ni gastarme el pastizal y no sé por qué decidirme. Gracias!!
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2019, 11:13:49 pm »
Hola, pregunta a los que conocéis el juego. ¿Que selección de waves elegirías si solo se cogieran dos o incluso solo una adicionales? ¿Hay juego de sobra con una? ¿Mejor dos? Soy muy de deckbuildings hibridos tipo Wallace -dominion y star realms se me quedan muy cortos- y llevo tiempo mirando este de reojo. Pero no quiero ponerme completista ni gastarme el pastizal y no sé por qué decidirme. Gracias!!

si solo pudiera elegir 1 adicional el war eternal bajo mi punto de vista
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2019, 08:34:04 am »
Si se entra con un 1$ tienes derecho a entrar en PM para pillar lo que se quiera???
Estoy muy indeciso con este juego aparte de los rumores de que SDgames lo saca en castellano, y si rumores porque visto lo visto hasta que no este en tienda todo lo de SD son rumores.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2020, 08:23:54 am »
Tengo 2 preguntas:

- ¿Se entregó este juego?

- La versión que trae SD Games es la edición anterior, ¿verdad? ¿Se ha quedado obsoleta con esta edición?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.