Colaboradores


Kickstarter - Alone (Second Print)

  • 79 Respuestas
  • 11592 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 345 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2019, 11:09:31 pm »
Ando igual. A ver si @efrit nos saca de dudas y dejamos el EB. Por cierto, van saliendo un buen puñado de SG, nada espectacular pero sí ofrece una gotita de variabilidad.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2019, 12:26:26 am »
Yo también estoy con EB. Lógicamente si el megapedido sale mejor, bye bye EB.

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2019, 06:20:13 pm »
¿Hay alguna reseña por ahí (fiable y no fanboy) en castellano?
No termino de estar convencido con este juego... me parece "uno más" Pero a la vez me atrae...
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Linho14

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2019, 06:30:09 pm »
@efrit yo también me uno al megapedido somos ya más de 3 a tope!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2019, 09:23:09 pm »
No se si lo han comentado a los mecenas de este juego, pero a los mecenas de Zombicide invader nos han dicho que el juego alone traerá tarjetas para usar los heroes de este juego como supervivientes en el zombicide, y con reglas especiales si se usa todo el grupo.
Vuelven los crossovers del mal!!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2019, 10:08:38 am »
No se si lo han comentado a los mecenas de este juego, pero a los mecenas de Zombicide invader nos han dicho que el juego alone traerá tarjetas para usar los heroes de este juego como supervivientes en el zombicide, y con reglas especiales si se usa todo el grupo.
Vuelven los crossovers del mal!!
Han enviado un mail informando. Yo no entré en el Invader, así que los regalaré
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 345 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 23, 2019, 11:28:51 am »
@efrit ¿Se sabe algo de la posibilidad de un megapedido? Creo que estamos ya más de tres interesados. Gracias, un saludo.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2019, 12:56:09 pm »
@efrit ¿Se sabe algo de la posibilidad de un megapedido? Creo que estamos ya más de tres interesados. Gracias, un saludo.

Les he escrito, pero no he tenido respuesta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2019, 01:05:36 pm »
Eso huele mal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2019, 01:56:32 pm »
Se ha comparado el juego con el nemesis, pero yo quizás si tuviera que compararlo con alguno creo que sería con el Claustrophobia, el cual tengo ya y es lo que más me hace dudar si seguir en éste :(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 345 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 25, 2019, 02:49:25 pm »
Les he escrito, pero no he tenido respuesta.

Qué majos, parece que no quieran vender
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 25, 2019, 05:54:57 pm »
yo también entraría en el megapedido si así os sale mejor, aun no he entrado estoy viendo vídeos aún.
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Febrero 27, 2019, 03:54:02 pm »
yo también entraría en el megapedido si así os sale mejor, aun no he entrado estoy viendo vídeos aún.
Yo a raíz de ver vídeos han hecho que me quede en este juego. Las miniaturas me parecen horribles, pero el juego y su idea son muy originales. Este verá bastante mesa.
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 27, 2019, 05:10:18 pm »
Interesado en megapedido, si finalmente contestan a @efrit
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 345 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2019, 05:27:37 pm »
A ver... Porque a este paso se termina la campaña y no dicen ni mu. Estoy en EB preventivo pero como vea buenas que malas me salgo.
Crítico de destrucción masiva