Colaboradores


CANCELADO Pedido conjunto Masque of the Red Death (Madrid)

  • 2 Respuestas
  • 948 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Enero 21, 2018, 12:56:56 am »
CANCELADO... necesitamos ser Retailers :(

Buenas, dado que me ha tocado currar hoy noche y estoy despierto, aprovecho para ir montando este hilo a la espera de que Efrit nos confirme o no si al final habrá megapedido del Masque of the Red Death.

LINK: https://www.kickstarter.com/projects/idwgames/masque-of-the-red-death-1

Voy a ir apuntando integrantes para un pledge de 6 unidades:

Integrantes 1/6
- edwar

Va a tocar hacer los trámites rápido, dado que el pledge finaliza en 6 días, y la idea es esperar a que todo el mundo haya pagado su parte (por transferencia) para entrar. El precio son 180$ (cambiado a euros salen 147.30€, que redondearemos a 150€, que ya luego nos la meterán por las comisiones, que si son un par de euros no es problema). Los gastos de envío, según la página de KS, se cobrarán después en el pledge manager, pero estiman de inicio 45€ (esta vez si usan nuestra moneda), aunque esta cantidad está sujeta a cambios, que ya veríamos en su momento.

Total, que el juego saldría por 150+45 = 195 / 6 = 32.5€ por barba (a los imberbes se les deja por el mismo precio como oferta especial de rebajas de enero  8) )

La verdad que en este juego sale muuuuuuuuy rentable esta opción, ya que el pledge normal son ya 60$ más 7-14€ de gastos de envío, todo un atraco a mano armada en comparación.

Si a alguien le interesa, id apuntándoos aquí y en cuanto seamos 6 os paso mis datos por privado para montar el pedido fast and furious.

Mi segunda organización de pedido conjunto aquí con el Tiny Epic Zombies, a ver qué tal van saliendo. Acepto consejos y sugerencias si alguien tiene ideas ;)
« Última modificación: Enero 22, 2018, 12:21:56 pm por edwar »
 

Desconectado Tumbos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2018, 01:21:22 am »
¿Pero ese pledge no es para retailers? Corrígeme si me equivoco pero me parece que tienes que tener una tienda para contribuir con el nivel de aportación de 6 copias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: edwar

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2018, 01:26:24 am »
Toda la ración del muslo.

Citar
The Retailer bundle is just that, a bundle for retailers. This is the only way retail stores can get the deluxe edition. As such, they get a discount that is similar to what they would get if they bought from a distributor. They are also promising to buy 6 copies up front, helping us lower our cost per unit during production. The biggest factor is that our fulfillment partner will verify that a retail store is making the retail bundle order, usually making sure the delivery address matches the store's physical location address. This mean only stores can order at this price. Once they receive their copy they will sell it to the end consumer at the same price the KS, which is $60. If not more since supply will be limited.

Cancelamos el post pues, nos queda esperar a Efrit... :)