Colaboradores


[RELANZAMIENTO] KickStarter - ELO Darkness

  • 23 Respuestas
  • 3547 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 26, 2017, 07:16:20 pm »
ELO Darkness


Descripción: ELO Darkness is a complete customizable strategy card game including 400+ cards, a 3-Lane MOBA inspired gameboard and custom miniatures

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/reggiegames/elo-darkness-0

Dinero necesario para financiarse: 15.000 €

Fecha de finalización: Mar, Oct 24 2017 5:50 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: May 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1€ - 49€ - 53€ - 58€ - 175€

Aduanas y gastos de envío: Entre $10 y $25

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas a go go

ELO Darkness stems from the desire to create something new, coming at customizable card games from a completely different perspective.

The game aims to combine the popular MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) strategy videogame genre with unique and solid card driven mechanics.

What if you could enter an epic arena with your deck of Heroes, drafting your team and choosing among a huge variety of characters with thousands of deck building possibilities?
What if every match you play was tense, involving interesting and meaningful decisions, rich of complex combos to be explored play after play?

ELO Darkness is the answer to those questions.

Reglas: https://www.dropbox.com/sh/w4gv3b9nhq6gnjj/AACYB44A_lPPaZA3cCfYdepia?dl=0

Fotos del juego:









 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2017, 08:10:52 pm »
Tiene buena pinta y posibilidad de pledge para tiendas, efrit megapedido?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2017, 10:57:21 pm »
pinta muy bien!
Yo de momento estoy dentro, pero en cuanto tenga un rato me miro bien las intrucciones
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2017, 03:02:34 pm »
Conseguirán trasladar un MOBA a la mesa? Igual con cartas es más fácil que con minis (por aquello de la niebla de guerra y tal). Una pena el idioma.
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2017, 02:02:10 pm »
A mi me llama, si no sale megapedidio seguro que acabo entrando en el KS, pinta genial, no hay minis pero estan las cartas y la esencia MOBA esta genial creada
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2017, 03:21:39 pm »
Pinta genial, pero tiene demasiado texto dependiente. A esperar por si...
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2017, 05:11:00 pm »
Por fin he tenido tiempo de leerme las reglas con calma, y la verdad es que el sistema me parece muy muy bueno. Se puede gankear al rival en una línea, puedes retirarte de otra línea y hay monstruos y distintos tipos de héroes.

Le han metido horas sin duda  ;D
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2017, 02:55:45 pm »
El juego pinta muy bien,la verdad. Me tiene hypeado, si es cierto q no son minis, pero esto no hace empeorar el juego, sino mejorarlo con el sistema de cartas, y me parece muy buen precio
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2017, 09:08:44 am »
Hay un pledge para tiendas que parece interesante, tal vez [member=212]efrit[/member] pueda tantear un megapedido ::)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2017, 02:08:03 pm »
Me pongo a ello. Lo que he visto es que la edición es la Gold Level.

Las minis y el libro se tendrían que pillar a parte durante el pledge manager. Decidme que versión os interesa.
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2017, 05:45:07 pm »
Gracias efrit. A mi la Gold me vendría estupenda, el libro y las minis no aportan jugabilidad. A ver si hay 5 personas más interesadas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2017, 09:08:27 am »
Ok, pues voy a preguntarles por las minis y os digo
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2017, 02:19:37 am »
A mi me interesa
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2017, 02:04:12 pm »
Buenas, interesado megapedido.
 

Desconectado fvegas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2017, 10:15:57 am »
Alguna noticia sobre megapedido?

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk