Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514069 Vistas

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28425 en: Noviembre 18, 2017, 10:19:27 am »
Sé que todavía hay gente por aquí a la que le gustaría ver esto...

Dados nuevos y ficha con ruedecitas, eso yo por lo menos no lo había visto hasta ahora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Los dados lo visto, y están bien, contestando al anterior, es que ha sacado muchas pifias este proyecto, el simbolismo está clarísimo.

Las fichas si son las definitivas me gustan las ruedas pero me parecen algo escuetas, a falta de ver el reverso me gustaría que tuviera algo de transfondo escrito. En cuanto a lo del arma, depende de las reglas puede que esté bien y puede que no .. lo importante es saber si lo sabremos algún día ...

[member=2326]superjavix[/member]  de donde han salido esas imágenes si no es mucho pedir?
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28426 en: Noviembre 18, 2017, 10:30:54 am »
Los dados lo visto, y están bien, contestando al anterior, es que ha sacado muchas pifias este proyecto, el simbolismo está clarísimo.

Las fichas si son las definitivas me gustan las ruedas pero me parecen algo escuetas, a falta de ver el reverso me gustaría que tuviera algo de transfondo escrito. En cuanto a lo del arma, depende de las reglas puede que esté bien y puede que no .. lo importante es saber si lo sabremos algún día ...

[member=2326]superjavix[/member]  de donde han salido esas imágenes si no es mucho pedir?
Las fotos las ha colgado la persona que sujeta la tarjeta, está clarísimo, pero no,  no voy a decir la fuente porque no creo que quien las ha colgado busque protagonismo en este asunto, el caso es que están en internet...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28427 en: Noviembre 18, 2017, 10:37:25 am »
Gracias por las fotos!!
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28428 en: Noviembre 18, 2017, 11:02:53 am »
y el tablero de fondo es el final o la manualidad que llevaron a la convención?
 

Desconectado snails

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28429 en: Noviembre 18, 2017, 11:08:01 am »
Los numeros que se ven de cuerpo y mente varían al girar la ruedecilla, a mi me ha gustado aunque coincido en lo del arma

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que los dados son el ataque base, su habilidad de ataque, y luego pues como se ha dicho las armas añaden o restan dados, o dan habilidades..por ejemplo la arma base o por defecto no suma nada o suma 1 blanco...y asi con el resto
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28430 en: Noviembre 18, 2017, 11:19:49 am »
A ver, sólo falta darle al botón de imprimir. Ya está casi todo listo.

Quiero decir, que una vez recibida la info para demandar a Gamezone sólo hay que darle al botón de imprimir (por triplicado) y comenzar el camino para recuperar nuestro dinero antes de que sea demasiado tarde.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28431 en: Noviembre 18, 2017, 11:24:34 am »
mal muy mal! el color de las uñas no pega con el de la tarjeta de Héroe....  :P
han puesto "ARGH" en rotulador en la tarjeta? esto si es más de Gamezone... será el original nombre del barbaro?  ???
y también veo algo tachado, le falta sólo una mancha de chorizo en una esquina y ya tendrá todos los detalles necesarios para que tengamos el homenaje que este juego se merece...
Esto me parece otra treta para ganar tiempo, y no son capaces ni de hacer la ---- tarjeta impecable para hacernos creer que ya está esta parte al menos finiquitada.
al menos los dados si parecen definitivos,a no ser que sean los que se decoloraban
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28432 en: Noviembre 18, 2017, 11:40:05 am »
mal muy mal! el color de las uñas no pega con el de la tarjeta de Héroe....  :P
han puesto "ARGH" en rotulador en la tarjeta? esto si es más de Gamezone... será el original nombre del barbaro?  ???
y también veo algo tachado, le falta sólo una mancha de chorizo en una esquina y ya tendrá todos los detalles necesarios para que tengamos el homenaje que este juego se merece...
Esto me parece otra treta para ganar tiempo, y no son capaces ni de hacer la ---- tarjeta impecable para hacernos creer que ya está esta parte al menos finiquitada.
al menos los dados si parecen definitivos,a no ser que sean los que se decoloraban

Esto no es ninguna treta, esto lo ha encontrado alguien que no es forero por internet y me lo ha pasado, y he visto que era interesante compartirlo, pero está en internet muy bien escondido en un sitio que no tiene absolutamente nada que ver con GZ

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28433 en: Noviembre 18, 2017, 11:51:30 am »
AVISO: El texto que viene a continuación ofrece una opinión muy negativa* de un elemento del futuro juego "Hero Quest 25 Aniversario", por lo que podría herir sensibilidades.



El diseño de la tarjeta de Héroe me parece muy pobre.

Para empezar, que hayan reaprovechado la ilustración conceptual del Bárbaro que mostraron durante la campaña de mecenazgo me da la sensación de falta de recursos, de "aprovecha el material que ya tenemos que no nos da para pedirle al ilustrador que haga un dibujo para la tarjeta de Héroe". Puestos a reaprovechar material, podrían haber recortado la imagen del barbaro de la ilustración de la caja, que me parece que habría quedado mejor (aunque requeriría una tarjeta de Héroe más grande) y es lo que hicieron en el juego original.

Los colores elegidos no me gustan nada. Entiendo que habrán querido darle aspecto de pergamino viejo, pero creo que al ser la carta de Héroe algo que vas a estar consultando con frecuencia, aquí lo que debería primer es la claridad y no la estética. En la parte inferior de la carta, han tenido que darle como un "bordeado" blanco a las letras de texto porque de lo contrario se confundirían con el fondo marrón oscuro de la carta. A nivel de diseño esto me parece una decisión desastrosa. Podrían haber hecho que el recuadro del texto tuviera un fondo con aspecto de mármol, con lo que seguiría siendo algo estéticamente molón, y al ser un fondo claro no habrían tenido que ponerle "bordes blancos" a las letras para que puedan leerse.

El logotipo de "HQ25" me sobra por completo. No recuerdo ver el logotipo de Hasbro en las hojas de Héroe del "Hero Quest" original, y me parece que se "come" la ilustración del Bárbaro, que el pobre ya tiene un brazo amputado por los iconos de los dados a la izquierda de la carta. El título de "Bárbaro" situado pegadísimo a la esquina arriba y a la izquierda parece que no encontraban dónde ponerlo, dándome la sensación de que todos los elementos de la parte superior de la carta están puestos metidos deprisa y corriendo.

El texto de las capacidades, pues sigue siento dan farragoso como vimos en los prototipos. Fijémonos en la "Embestida":

"al atacar en combate cuerpo a cuerpo cada resultado de calavera coronada de sus dados blancos, le permite desplazar a un enemigo una casilla y ocuparla si quiere."

Para empezar, la coma que hay en el texto me parece que está mal situada. Debería ir después de "combate cuerpo a cuerpo y no después de dados blancos, de manera que el texto dijera:

"al atacar en combate cuerpo a cuerpo, cada resultado de calavera coronada de sus dados blancos le permite desplazar a un enemigo una casilla y ocuparse la quiere."

Luego, la parte de "cada resultado de calavera coronada de sus dados blancos" podría cambiarse por un simbolito de un dado blanco mostrando un resultado de calavera coronada, lo que reduciría mucho el espacio ocupado por el texto, y es el formato que he visto en un montón de reglas de juegos de cartas y de tablero modernos. Fijaos que el texto pasaría a ser:

"al atacar en combate cuerpo a cuerpo, cada [X] le permite desplazar a un enemigo una casilla y ocuparla si quiere."

Siendo [X] un simbolito de un dado blanco mostrando una calavera coronada.

Por último, los términos utilizados en el texto de la regla podrían acotarse un poco para evitar malas interpretaciones (interesadas o no) y reducir todavía más el espacio del texto. Yo no pondría "al atacar en combate cuerpo a cuerpo", sino "en sus ataques cuerpo a cuerpo", para concretar que el requisito de activación de esta habilidad se refiere a los ataques cuerpo a cuerpo DEL BÁRBARO (no a cuando cualquier héroe realice un ataque cuerpo a cuerpo), "le permite" y "si quiere" se pueden cambiar por un "puede", el "una casilla" por "1 casilla", y si interpretamos literalmente el texto actual de la regla, el Bárbaro puede desplazar A CUALQUIER ENEMIGO QUE ESTÉ SOBRE EL TABLERO DE JUEGO una casilla y ocupar LA CASILLA A LA QUE HA SIDO DESPLAZADO ESE ENEMIGO, por lo que me parecía menos confuso y más escueto un texto como:

"por cada [X] en tus ataques cuerpo a cuerpo, puedes desplazar al blanco 1 casilla y, si lo deseas, moverte a la casilla que ocupaba."

¡Pero por otra parte, la carta de Héroe tiene ruedecitas! ¡No todo iba a ser malo!

Todo esto no quita que las gran mayoría de las miniaturas que han mostrado me parecen muy bonitas, y toda la escenografía me parece excelente, por lo que cuando el juego salga a la venta, es muy probable que compre algunas miniaturas sueltas y bastante escenografía, y me parece realmente una pena que GameZone no haya enfocado todo este proyecto como "mecenazgo de miniaturas y escenografía dungeonera inspirada en la estética del Hero Quest". Seguramente habrían recaudado menos en la campaña de financiación, pero también se habrían ahorrado muchos problemas, podrían haberse dedicado únicamente al tema que dominan, y la escenografía y miniaturas seguramente ya estarían disponibles desde hace tiempo.

- - - - - - - - -

*. Esta opinión se ha dado intentando reproducir qué es lo que debería decirse a los desarrolladores del juego durante un hipotético proceso de testeado de los componentes y las reglas del juego para intentar garantizar que éste sea de la máxima calidad posible.
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 12:06:46 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, Eleztron

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28434 en: Noviembre 18, 2017, 12:06:08 pm »
AVISO: El texto que viene a continuación ofrece una opinión muy negativa de un elemento del futuro juego "Hero Quest 25 Aniversario", por lo que podría herir sensibilidades.



El diseño de la tarjeta de Héroe me parece muy pobre.

Para empezar, que hayan reaprovechado la ilustración conceptual del Bárbaro que mostraron durante la campaña de mecenazgo me da la sensación de falta de recursos, de "aprovecha el material que ya tenemos que no nos da para pedirle al ilustrador que haga un dibujo para la tarjeta de Héroe". Puestos a reaprovechar material, podrían haber recortado la imagen del barbaro de la ilustración de la caja, que me parece que habría quedado mejor (aunque requeriría una tarjeta de Héroe más grande) y es lo que hicieron en el juego original.

Los colores elegidos no me gustan nada. Entiendo que habrán querido darle aspecto de pergamino viejo, pero creo que al ser la carta de Héroe algo que vas a estar consultando con frecuencia, aquí lo que debería primer es la claridad y no la estética. En la parte inferior de la carta, han tenido que darle como un "bordeado" blanco a las letras de texto porque de lo contrario se confundirían con el fondo marrón oscuro de la carta. A nivel de diseño esto me parece una decisión desastrosa. Podrían haber hecho que el recuadro del texto tuviera un fondo con aspecto de mármol, con lo que seguiría siendo algo estéticamente molón, y al ser un fondo claro no habrían tenido que ponerle "bordes blancos" a las letras para que puedan leerse.

El logotipo de "HQ25" me sobra por completo. No recuerdo ver el logotipo de Hasbro en las hojas de Héroe del "Hero Quest" original, y me parece que se "come" la ilustración del Bárbaro, que el pobre ya tiene un brazo amputado por los iconos de los dados a la izquierda de la carta. El título de "Bárbaro" situado pegadísimo a la esquina arriba y a la izquierda parece que no encontraban dónde ponerlo, dándome la sensación de que todos los elementos de la parte superior de la carta están puestos metidos deprisa y corriendo.

El texto de las capacidades, pues sigue siento dan farragoso como vimos en los prototipos. Fijémonos en la "Embestida":

"al atacar en combate cuerpo a cuerpo cada resultado de calavera coronada de sus dados blancos, le permite desplazar a un enemigo una casilla y ocuparla si quiere."

Para empezar, la coma que hay en el texto me parece que está mal situada. Debería ir después de "combate cuerpo a cuerpo y no después de dados blancos, de manera que el texto dijera:

"al atacar en combate cuerpo a cuerpo, cada resultado de calavera coronada de sus dados blancos le permite desplazar a un enemigo una casilla y ocuparse la quiere."

Luego, la parte de "cada resultado de calavera coronada de sus dados blancos" podría cambiarse por un simbolito de un dado blanco mostrando un resultado de calavera coronada, lo que reduciría mucho el espacio ocupado por el texto, y es el formato que he visto en un montón de reglas de juegos de cartas y de tablero modernos. Fijaos que el texto pasaría a ser:

"al atacar en combate cuerpo a cuerpo, cada [X] le permite desplazar a un enemigo una casilla y ocuparla si quiere."

Siendo [X] un simbolito de un dado blanco mostrando una calavera coronada.

Por último, los términos utilizados en el texto de la regla podrían acotarse un poco para evitar malas interpretaciones (interesadas o no) y reducir todavía más el espacio del texto. Yo no pondría "al atacar en combate cuerpo a cuerpo", sino "en sus ataques cuerpo a cuerpo", para concretar que el requisito de activación de esta habilidad se refiere a los ataques cuerpo a cuerpo DEL BÁRBARO (no a cuando cualquier héroe realice un ataque cuerpo a cuerpo), "le permite" y "si quiere" se pueden cambiar por un "puede", el "una casilla" por "1 casilla", y si interpretamos literalmente el texto actual de la regla, el Bárbaro puede desplazar A CUALQUIER ENEMIGO QUE ESTÉ SOBRE EL TABLERO DE JUEGO una casilla y ocupar LA CASILLA A LA QUE HA SIDO DESPLAZADO ESE ENEMIGO, por lo que me parecía menos confuso y más escueto un texto como:

"por cada [X] en tus ataques cuerpo a cuerpo, puedes desplazar al blanco 1 casilla y moverte a la casilla que ocupaba."

¡Pero por otra parte, la carta de Héroe tiene ruedecitas! ¡No todo iba a ser malo!

Todo esto no quita que las gran mayoría de las miniaturas que han mostrado me parecen muy bonitas, y toda la escenografía me parece excelente, por lo que cuando el juego salga a la venta, es muy probable que compre algunas miniaturas sueltas y bastante escenografía, y me parece realmente una pena que GameZone no haya enfocado todo este proyecto como "mecenazgo de miniaturas y escenografía dungeonera inspirada en la estética del Hero Quest". Seguramente habrían recaudado menos en la campaña de financiación, pero también se habrían ahorrado muchos problemas, podrían haberse dedicado únicamente al tema que dominan, y la escenografía y miniaturas seguramente ya estarían disponibles desde hace tiempo.

Pues a mi todas esas cosas que encuentras desastrosas del diseño a mi me parece que están bien, aunque no soy un profesional de la materia tengo cierto aspecto crítico y me gustan.

En cuanto a los textos coincido punto por punto en lo que dices, el tema de la coma mal puesta delata que quien ha escrito eso no sabe redactar, y de ahí surge todo lo demás.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28435 en: Noviembre 18, 2017, 12:23:44 pm »
Pues a mi todas esas cosas que encuentras desastrosas del diseño a mi me parece que están bien, aunque no soy un profesional de la materia tengo cierto aspecto crítico y me gustan.

En cuanto a los textos coincido punto por punto en lo que dices, el tema de la coma mal puesta delata que quien ha escrito eso no sabe redactar, y de ahí surge todo lo demás.

A mí es que me parece un diseño realizado de manera bastante cutre. Por comparación, miremos una tarjeta de personaje del "Descent":



Puedo entender que guste más la estética del "Hero Quest", pero por lo menos en la carta del "Descent" han dedicado mucho más cuidado a integrar todos los elementos que la componen. Hay toda una sección de la carta dedicada exclusivamente a la ilustración. El nombre del personaje está dentro de un recuadro. Todas las partes de texto están escritas sobre un fondo claro. Además, el texto de las reglas utiliza números y símbolos (ese "2" seguido de un símbolo de lágrima"), lo que permite ahorrar mucho espacio (y esto en la carta del "HQ25" no es un fallo de redacción, sino de desconocimiento de cómo ha avanzado la forma de redactar las reglas de los juegos de tablero y cartas en los últimos 20 años; no sueles encontrarte un "por cada 2 símbolos de lagrimitas" en este tipo de juegos).

Con lo que, puedo entender que una persona compare las cartas del "Descent" y las del "HQ25" y le gusten más las del "HQ25", pero no se puede negar que en el diseño de las cartas del "Descent" hay muchísimo más trabajo que en las del "HQ25", que son un corta y pega de elementos ya existentes sin tener muy claro el resultado final. El texto de reglas oscurecido por el fondo de la carta me parece injustificable, y el brazo del bárbaro amputado por los símbolos de Ataque, Defensa y Movimiento, junto con los símbolos dados rojos trepándole por el hombro, me parece una integración muy chapucera de la imagen con el resto de la carta. ¿Tantos problemas daba hacer una "tarjeta de Héroe" que fuera del tamaño de dos cartas normales, de manera que hubiera muchísimo más espacio para todos sus elementos y fuera más fácil de consultar (y además sería un formato más parecido a las tarjetas de Héroe del "Hero Quest" original).

Sin embargo, al comparar la carta actual con una versión anterior (https://www.dakkadakka.com/s/i/at/2016/2/26/48b512e85261ca4b4c38fd278d9edde3_92075.png__thumb),  he podido encontrar un cambio positivo. Parece que han eliminado una de las habilidades especiales del Bárbaro: la que le exigía estar equipado con yelmos y armaduras hechos específicamente para él. Supongo que se han dado cuenta de lo farragoso que tendría que ser tener que especificar en las cartas de equipo si son "para el Bárbaro" o genéricas, y han quitado esa regla (con lo que el Bárbaro pasa a tener cuatro reglas especiales en vez de tres). Estaría bien que esta "poda" la hayan dedicado a otras cartas de Héroe o Monstruo que acumulaban una barbaridad de reglas especiales (algunas de ellas muy circunstanciales). ACTUALIZADO. No he dicho nada. Acabo de volver a mirar la carta del Bárbaro, y veo que el "CORPULENTO" sigue existiendo, sólo que su línea está pegada a la de la regla "ENEMISTAD DE CLAN", de manera que me ha parecido que formaban parte del mismo párrafo.

Os juro que si viera algo que me pareciera un desarrollo positivo en las reglas de este juego, lo diría aquí, pero llevo cierto tiempo trabajando en la traducción de reglas de juegos de cartas y de tablero, y si yo dejara un texto escrito en castellano con la misma "claridad" que se está viendo en las reglas de HQ25, en los foros me crucificarían (incluso aunque yo me hubiera limitado a conservar una confusión que ya existiera en el texto original en inglés), y muy bien que harían. Que a quien le interese el HQ25 exclusivamente por sus miniaturas y escenografía el tema de las reglas le importe poco me parece estupendo, pero creo que si este juego no tuviera las palabras "HERO QUEST" en su nombre, habría más gente a la que lo que se ha visto de las reglas le haría tan poca gracia como a mí (o a [member=1927]Hollyhock[/member]), en vez de intentar reducir la magnitud de la tragedia argumentando que "las reglas del juego original tampoco eran muy buenas", "a mí me parecen muy roleras" o "al fin y al cabo voy a jugar con las que hay colgadas en heroquest.es".
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 01:42:56 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Leo

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28436 en: Noviembre 18, 2017, 12:32:10 pm »
Como dices agrivar la tarjeta es bastante mejorable, pero bueno, al menos ya tiene ruedecillas y parece definitiva. Mejor no darle ideas de mejora que se pasa otro año cambiando las cuatro cosas que llva la yarjeta y asi tiene nueva excusa
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28437 en: Noviembre 18, 2017, 02:47:36 pm »
A mí también me sobra el logotipo. También pienso que el texto tiene muy poco espacio y un fondo muy oscuro, lo que lo hace muy poco legible. El color de fondo de la rueda también es demasiado oscuro, los números se verían mejor con colores más pastelosos o con un reborde blanco. La redacción es muy blanda, y también me chirría que diga "al sacar una calavera coronada" y no "al sacar un [simbolaco]". Me chirría aún más que como Atributo Base del bárbaro se incluya el bono de su arma inicial y que cuando cambie de arma haya que restar y sumar dados mentalmente (tal como sabíamos que iba a ocurrir desde que presentaron la ficha del bárbaro hace años).

Sin embargo, la maquetación del personaje en general ha salido mucho mejor de lo que yo me esperaba. No hay ningún error garrafal, se entiende lo suficiente para ser jugable, y en general tiene buen aspecto. Es mejorable, pero no se siente cutre. Una gran mejora respecto a la cutremaquetación de las cartas de equipo que presentaron en Expocómic.
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 02:51:35 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28438 en: Noviembre 18, 2017, 02:54:49 pm »
Ya estáis cayendo en las embaucaciones de este proyecto.
Lo mostrado no es nada definitivo. Solo teneis que ver la tarjeta con tachones y pensar un poco. ::)
No hay juego. No hay cartón impreso (salvo el de la impresora de dionisio) y no habrá juego este año tampoco (ni ninguno, porque no se acabará de hacer nunca).
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28439 en: Noviembre 18, 2017, 03:25:35 pm »
Ya estáis cayendo en las embaucaciones de este proyecto.
Lo mostrado no es nada definitivo. Solo teneis que ver la tarjeta con tachones y pensar un poco. ::)
No hay juego. No hay cartón impreso (salvo el de la impresora de dionisio) y no habrá juego este año tampoco (ni ninguno, porque no se acabará de hacer nunca).

Me dejas mucho mas tranquilo...