Colaboradores


[Cancelado] Hilo para compartir pledges Heldentaufe

  • 61 Respuestas
  • 10408 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2015, 09:00:38 pm »
totalmente de acuerdo meromero

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2015, 08:19:03 pm »
doy visibilidad en labsk a ver si juntamos gente suficiente (pocos somos y encima fragmentados en distintas comunidades...)
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2015, 08:37:52 pm »
¿Habéis contado conmigo para Madrid? Si no es así, apuntadme, plis! :)

EDITO: ya veo que sí. GRACIAS!
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2015, 08:39:52 pm »
¿Habéis contado conmigo para Madrid? Si no es así, apuntadme, plis! :)

sip, te tengo en centro/noroeste , nos queda uno mas para tener 5 ahi y uno mas para alcorcon. O unirlos en un pledge de 10 y darle los 5 a los de alcorcon el mismo dia o algo asi, pero primero a conseguir 2 mas :)
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2015, 08:40:58 pm »
Lo de Alcorcón el mismo día me parece más que correcto. Podría llevarlos yo sin problema.
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Liquid326

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2015, 10:05:53 pm »
Otro para Madrid Sur  ;)
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2015, 10:19:15 pm »
Otro para Madrid Sur  ;)

Fantástico, 5 para Alcorcón!! A ver si cerramos el de madrid con 10 o con 2 de 5, de moento uno más para el requetepoker  ;D
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2015, 11:20:45 pm »
Me apunto, si puede ser ...
soy de Novelda (Alicante). El juego me ha enamorado¡¡¡
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2015, 12:01:22 am »
Si te apuntas conmigo te lo puedo enviar al punto de kiala o puntopack que me digas.
Incluso incluir el Samara: http://www.darkstone.es/index.php?topic=3494.0
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2015, 12:04:04 am »
Me apunto para Bcn.

Si no llegamos a 5 nos metemos para un pledge de 10 de Madrid y nos lo mandais por kiala.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2015, 01:53:53 pm »
De momento estoy actualizando todo en el primer post más o menos como veo preferencias, si queréis que cambie algo (apuntaos con Amarice ya por ejemplo para reservar plaza, o esperar en vuestra comunidad a ver si hay más intereados) me avisáis y lo cambio, el objetivo es que el mayor número de personas puedan disfrutar del juego  ;)
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2015, 02:04:42 pm »
La verdad es que gráficamente es un pasote de juego y el precio del pack es estupendo pero el otro día le he echado 2 partidas a la versión online que tienen disponible y no me acaba de convencer. Cierto es que jugando con más jugadores tendrá algo más de chicha, pero lo veo muy ombliguista y excesivamente familiar con unas mecánicas bastante simplonas. Además intuyo que el final de la partida puede ser anticlimático con un jugador muy aventajado y el resto sin ninguna mecánica ni regla para poder deternelo.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2015, 02:46:20 pm »

La verdad es que gráficamente es un pasote de juego y el precio del pack es estupendo pero el otro día le he echado 2 partidas a la versión online que tienen disponible y no me acaba de convencer. Cierto es que jugando con más jugadores tendrá algo más de chicha, pero lo veo muy ombliguista y excesivamente familiar con unas mecánicas bastante simplonas. Además intuyo que el final de la partida puede ser anticlimático con un jugador muy aventajado y el resto sin ninguna mecánica ni regla para poder deternelo.

A mi me gusta precisamente que entre el pvp y la dinamica de que los mosntruos los mueven los otros jugadores, un jugador aventajado puede perder todos los dientes en poco tiempo en favor de los otros, autoequilibrando el juego segun avanza
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2015, 09:56:40 am »
Ya, pero eso será si ese jugador baja al dungeon y se pone al alcance de los malos. Una vez has hecho alguna vez puedes no arriesgar y conseguir colmillos a base de explorar la superficie y cumplir objetivos. Y un jugador que hace eso no puede verse bloqueado por nadie. No hay mecánicas para ello (ni siquiera una tan sencilla como que no se pueda entrar en casilla ocupada).
Por eso me chirría el rollo de carrera que tiene, creo (al menos en las pruebas online ocurrió) que cuando un jugador lleva bastante ventaja puede ir a lo seguro y la velocidad con que saque puntos dependerá del azar a la hora de sacar cartas objetivo que pueda cumplir más facilmente.

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2015, 10:05:11 am »
Gracias, a tu investigación

Se puede arreglar, tal como dices tu, si en las reglas no hay mecánicas para ello (ni siquiera una tan sencilla como que no se pueda entrar en casilla ocupada). Pues lo añades, yo tengo esa costumbre en mis juegos y de acuerdo con mis amigos de modificar las reglas que no nos gusten o que les falta algun tipo de aclaración.
No existe la rendición, resistencia.