Colaboradores


[GRUPOS] This War of Mine

  • 180 Respuestas
  • 25170 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2016, 03:40:44 pm »
Lo siento, te estoy leyendo sobre un monopatín a 120 kilómetros por hora y no leo bien lo que pone, puedes explicármelo un poco mejor, que no me entero. Gracias.
:o
6 juegos 15
7 juegos 15+x
8 juegos 15+2x
....
12 juegos 15+6x, máximo  30 pero le calculan entre 20-25

Donde x es una cantidad variable según el peso del paquete
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2016, 04:18:12 pm »
Ahora que me he bajado ya lo he entendido mejor. Gracias. Entonces en plan megapedido contra más se junten mejor.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2016, 05:20:51 pm »
Ahora que me he bajado ya lo he entendido mejor. Gracias. Entonces en plan megapedido contra más se junten mejor.

quizás incluso compense hacer un único pedido y luego hacer los envíos por kiala ¿no?¿habéis hecho los cálculos? Eso si, al que le toque embalar tiene que ser un santo... :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 20, 2016, 06:14:28 pm »
Yo también me apunto para Madrid.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 20, 2016, 08:39:06 pm »
Q fecha límite ponemos? Digo x tema pagos q eso siempre lleva tiempo...
 

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2016, 12:41:48 am »
Ah, maldita sea... Venga, vale, me habéis convencido. Apuntad otro para Madrid.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 23, 2016, 03:14:09 pm »
Jue, es que ni sumando todos los exiliados llegamos a 6 :(
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 23, 2016, 05:50:46 pm »
Jue, es que ni sumando todos los exiliados llegamos a 6 :(

Lo mismo podemos hacer un sólo pedido y luego pagar los envios por kiala. Alguién dijo que había preguntado y los gastos de envío salían mejor si se pedían más de seis, no?

En cualquier caso deberíamos de ir organizandonos que luego las transferencias tardan uno-dos días y esto cierra en una semana ¿no os parece? quien vaya a hacer los pedidos debería de tener las pelas de los interesados como muy tarde el viernes para no pillarnos los dedos, es decir, las transferencias habría que hacerlas el miércoles. ¿Lo vamos moviendo?


--
I choose violence!
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2016, 06:51:51 pm »
quizás incluso compense hacer un único pedido y luego hacer los envíos por kiala ¿no?¿habéis hecho los cálculos? Eso si, al que le toque embalar tiene que ser un santo... :-)

Yo creo que no sale a cuenta lo del envío por kiala ya que son 5€ contra 2.5 libras por cada grupo que se junten 6 o más.

Yo vivo por la zona de Ventas y me ofrezco, si os pilla a todos más o menos bien quedar en Madrid capital, para recibirlos y guardarlos (tengo sitio de sobra) hasta un día que quedemos.

Eso sí, como dice José Maria hay que ir moviendo el tema pasta.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 23, 2016, 07:01:49 pm »
Yo no puedo ofrecerme porque posiblemente tenga una mudanza durante el próximo año y no voy a pringar a nadie con los posibles problemas que haya por eso. Pero conozco a Iter personalmente y tiene mi confianza. Algún pedido tenemos ya a medias y si lo tengo que matar no será sólo por esto ;-)
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 23, 2016, 07:13:02 pm »
X mi ok a iter, yo no me ofrezco xq estoy pendiente de decidirme entre hoy y mañana si entro al final
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 23, 2016, 07:33:08 pm »
Yo lo que no encuentro por ningún lado es el precio al que se piden las cajas adicionales al pack de 6 ¿también tienen descuento o sólo los gastos de envío? a ver si luego vamos a meter la pata por hacer un pedido de más de 6...
--
I choose violence!
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 23, 2016, 07:39:44 pm »
Yo como soy bastante nuevo y no conozco a nadie pues lo que aconsejéis los más veteranos.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 23, 2016, 07:49:39 pm »
Bueno, por ir adelantando tiempo:

- En el pedido inicial no hay que pagar los gastos de envío ni más que las primeras 6 cajas. El resto se añadirán luego como addons en el pledge más los gastos de envío. "Sólo" 285 libras.
- El cambio actual de la libra es 1,29. Eso da 367,88€. Son 61,33€ por caja sin contar los gastos de envío
- Le hacemos las transferencias a Iter (o a quien se encargue) de al menos cinco (la suya sería la seis) para que pueda hacer el pedido. Podemos poner 61€, por ejemplo. Ajustaremos la diferencia según el cambio que le hagan a él más la parte proporcional de los gastos de envío en el momento del pledge.

Me genera un poco de inquietud que decidamos hacer un sólo pedido, pensemos que las cajas adicionales van a salir también a 47,5 libras y luego nos las cobren a 50. Aún así deberíamos de contar con el ahorro de los gastos de envío, pero ya nos saldría un poco más caro a todos. En ese caso, creo, que nos deberíamos de comprometer a repartir proporcionalmente entre todos los que estén interesados antes de cerrar este trato aunque no sean de los 6 que paguemos el pack inicial. Si alguno se raja en el transcurso no nos va a afectar en nada. Si alguno se apunta a posteriori y decidimos incluirlo se le cobrará al precio al que salga como addon. Si es con descuento estupendo para él y si no lo tiene mala suerte.

Os parece bien como principio de acuerdo o modificamos algo?
--
I choose violence!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 23, 2016, 07:55:45 pm »
Por mi me bajo, no os voy a liar