Colaboradores


Lords of Hellas, lo último de Awaken Realms

  • 106 Respuestas
  • 17364 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Abril 14, 2017, 05:23:55 pm »
LORDS OF HELLAS

Los chicos de Awaken Realms (Conocidos por This War of Mine, The Edge: Dawnfall), están anunciando estos días lo que va a ser su nuevo juego, que financiarán por crowdfunding. Se trata de Lords of Hellas y aunque no hay mucha información, sí que tenemos algunas imágenes de lo que puede ser.

Enlace a la precampaña de Kickstarter.















En cuanto al juego os dejo aquí una pequeña descripción en inglés:

Enter the Dark Ages of Greece, ruled by mighty Gods wielding advanced technology. Control asymmetric heroes and choose your path to victory, either by strategic control or adventure style monster hunting and quests.

Build majestic multi-part monuments of Gods on the board and unlock their mighty powers that will help you win and survive the raids of monsters, who travel through land and rain havoc.

In Lords of Hellas, you control an asymmetric hero, developed by increasing his 3 basic statistics and gathering artifacts. The main statistics are:

- Leadership that will help you to move your armies
- Strength that will empower you to successfully hunt for monsters
- Speed that will make your hero move faster

Through the game you can choose from various actions and influence the game thanks to the mighty monuments of base Gods: Zeus, Athena, and Hermes. You need to strategically move your armies and hero as well as manage your actions in order to win. There are also random events, where players need to vote or take action together.

Players can win in various ways: by controlling area, temples, or slaying monsters that are wandering through the map and interfere in various ways. Once any victory condition is met, the game ends (there is no point system).



https://boardgamegeek.com/boardgame/222509/lords-hellas

https://www.facebook.com/Lords-of-Hellas-847089435430116/
« Última modificación: Abril 17, 2017, 12:36:07 pm por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Marco Trajano

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2017, 06:21:40 pm »
 Tiene muy buena pinta pero la ambientación se me hace muy raruna, Ciberdórico-Jónico punk?
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2017, 06:22:53 pm »
Tiene muy buena pinta pero la ambientación se me hace muy raruna, Ciberdórico-Jónico punk?

Mitología griega "tuneada", puede ser.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2017, 07:27:26 pm »
Tiene muy buena pinta. Estaré atento a este proyecto  :D.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2017, 08:59:39 pm »
Por lo menos consiguen llamar la atención con la ambientación y con lo que se puede ver. Su anterior Campaña me gusto mucho, la seguí de muy cerca, con la localización al castellano estuve a un pelo de meterme.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2017, 09:50:32 pm »
A ver si antes de sacar este, vemos que tal han traducido el TWoM para hacernos una idea de que tal localizan los juegos. Que teniendo en cuenta que ambos juegos anteriores los han traducido, este sería de esperar que también lo hagan.

La estética es diferente y me llama. A ver de que tipo de juego se trata.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2017, 10:01:51 pm »
Estéticamente tiene una pinta muy prometedora. A ver qué tal el tema reglas
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2017, 09:37:27 pm »
Actualizo con el enlace de la previsualización de la campaña:


 https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/1267501505?token=52a9df4e
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado KHARN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 5 veces
  • Kill!!! Maim!! Burn!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2017, 09:50:40 pm »
¿Ambientación raruna? ¿En serio que soy el único que se flipó mil uno cuando vió la analogía entre una de sus series favoritas de su niñez, Ulises 31, y este juego de mesa? Que mayor estoy... xD Yo estoy que no meo, habrá que esperar a las reglas, sin duda, pero conceptual y estéticamente, me parece una pasada.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2017, 10:01:56 pm »
Bueno,yo esperando que lleguen this war of mine y the edge segurísimo que voy a entrar,porq más que un juego parece una obra de arte.
Ahora que lo traduzcan y ya está.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2017, 10:18:54 pm »
Las minis me recuerdan mucho a las de Archon, así que me da que estarán hechas de UniCast.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2017, 11:04:11 pm »
Muy buena pinta. Habrá que ver si traducen a español (q viendo anteriores parece q si traducirán) y que tal ese juego y su reglas para solitario
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2017, 09:35:57 am »
Este estilo gótico-industrial con mitología antigua, es un estilo que a mí no me disgusta, debe ser que como me gusta el estilo warhammer 40000, pues tengo una cierta debilidad... Aun así quedó a la espera de conocer más opiniones de los que lo conocen más en detalle.

Me lo apunto mientras tanto, gracias por la reseña.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2017, 11:55:04 am »
Pues me parece muy interesante, aunque tengo que decir que awaken me hypeó un montón con Edge dawnfall, seguí el tema desde el día uno y al final me quedé con 1€ y no terminaré pillándolo. El gameplay que se vió me dejó bastante frío, y muchas cosas quedaron por ver (un montón de mecánicas que se anunciaron pero nunca se vió como se jugarían).

Lo que sí que veo es que esta vez van bastante fuertes de inicio. Caja base con 90 minis, tableros tokens y demás... con los SG puede ser una cantidad de plástico terrorífica. Eso si, me espero un pledge para el core de 120$ fácil.

En Edge Dawnfall empezaron muy rácanos con los SG y tuvieron que modificar mucho la campaña para ajustarlo todo, parece que esta vez han aprendido.

Sobre el material de las minis, awaken y archon se llevan bastante bien y colaboran de manera regular, pero el the Edge, que yo sepa, no era unicast, sinó pvc. No creo que las hagan en unicast ya que el coste para un tercero que no sea Archon sería muy alto para un juego que con los SG se va a ir a las 120 minis fácil, si quieren mantenerlo por debajo de un riñon de precio, claro está.

Pero bueno, si resulta que son en Unicast por poco que las mecánicas estén pulidas me tiro para dentro de cabeza.

Por cierto, comentan que va a haber pledge retail, veremos que sale de ahí, en el edge no hubo demasiado interés y no se miró el tema por aquí, ojalá esta vez sea diferente y podamos organizar algo si el juego tiene buena pinta.
« Última modificación: Abril 26, 2017, 12:17:54 pm por zholtar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2017, 12:26:04 pm »
Yo ya me veré gameplays y gameplays porque de inicio pasando a pesar de que las minis son una pasada. Ahora mismo me solo veo un Blood Rage con diferentes minis, es decir, muy bonitas las miniaturas pero tienes un juego plano y simple.