Colaboradores


Pintado de miniaturas de shadows of brimstone

  • 2 Respuestas
  • 3164 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 15, 2014, 11:03:51 pm »
La verdad es que no sé donde meter este hilo. Si considerais que es mejor meterlo en otro lugar, pues eso, a vuestra disposición.

Creo importante en un juego como este, abrir un hilo con consejos sobre pintar miniaturas. Es algo en lo que seguro que os puedo ayudar mas que en otra cosa, ya que llevo pintando miniaturas muchos años.

Me ha parecido, que muchos compañeros tienen intención de pintar parte de las miniaturas del juego pero no tienen suficiente experiencia. Creo que yo y el resto de pintores aficionados podriamos ayudar un monton a que los resultados de los novatos en estas lides sean al menos vistosos.

¿que os parece?

¿como se os ocurre que podriamos gestionarlo?

en cuanto decidamos como hacerlo, pongo un post con unos consejitos sobre como pintar las minis de the lost army, que creo son las mas faciles para empezar..

quedo a la espera de vuestras noticias.

PD: tengo algunas minis de otros juegos de FFP pintadas o empezadas a pintar, por si os interesa el tema....
« Última modificación: Enero 16, 2014, 04:49:38 pm por Fardelejo »
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2014, 08:41:27 am »
Tengo pensado abrir un subforo de "Herrería de Brimstone" donde colgar cosas de taller relacionadas con este juego (y con otros).

Y sí, nos vas a servir de gran ayuda, y más a mí que te tengo cerca :-).

Cuando saque un rato abro un subforo de taller.

Gracias!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2014, 06:08:06 pm »
Por favor, tutoriales cuando tengamos el juego.

Por ahora, ya que hemos visto los Lava Men, podrías explicar cómo crear un efecto lava para la boca y el ojo de esos bichos... ;)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG