Colaboradores


Print & Play Conan

  • 23 Respuestas
  • 10385 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2016, 06:47:54 pm »
Si hay cosas nuevas para descargar me lo decís y lo añado al primer post. Gracias  ;)

De hecho, los antiguos enlaces ya no funcionan. En el foro de la página que puse el enlace unos posts más arriba, hay bastante material. Concretamente, hay dos mapas oficiales (los barcos y el pantano) y tres o cuatro escenarios para ellos. Además, también están los archivos con más cartas de equipo, peanas de personajes, fichas de héroe, etc.

También hay un modo fanmade para jugar en solitario. Eso sí, todo lo que es texto está en francés.

Aquí dejo los enlaces de los mapas de los barcos y del pantano respectivamente:

http://olivier.cotepetit.free.fr/conan/board_ship.pdf

http://img11.hostingpics.net/pics/595488Sortiemarais05.jpg

Y aquí está el .rar con el material (concretamente: cartas de equipo, de conjuros, de invocación para el master y peanas de enemigos y héroes).
http://www.pipeshow.net/Conan/pnp2.rar


Además, también pongo otros enlaces (algunos sacados de la BGG).

Otro escenario para el pueblo de los pictos (mapa que a estas alturas, la mayoría ya tendréis hasta montado y todo xD). Este escenario es fanmade.
http://olivier.cotepetit.free.fr/conan/The_black_stallion_v1-2-eng.pdf

Un escenario más (fanmade, pero aseguran que testeado), esta vez para el pantano.
http://olivier.cotepetit.free.fr/conan/shadow-moonlight_v1-4.pdf

Y otro escenario (fanmade) para el pantano.
https://www.dropbox.com/s/27yzyik48jb0b58/Sacrifice%20scenario.pdf?dl=0

Cuando tenga un rato (o si alguien lo tiene antes y se anima) subiré o estaría bien subir de nuevo el primer material que se sacó y sobretodo el escenario oficial para el mapa de los barcos, porque más arriba puse el .rar con el material y el enlace del mapa, pero el escenario en si no lo he encontrado (yo lo tengo en el disco duro).
« Última modificación: Julio 01, 2016, 06:49:37 pm por kokuoh »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2016, 06:53:16 pm »
Gracias [member=1099]kokuoh[/member] voy a actualizar el post con tus enlaces. Muchas gracias  ;)

Edito: Enlaces añadidos.
« Última modificación: Julio 01, 2016, 07:04:33 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2016, 06:59:46 pm »
A mandar :P

Ya tengo montado el tablero de los barcos. Me muero de ganas de probarlo. El juego puede que llegue en octubre, pero estos meses se pueden hacer muy largos xD
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2016, 07:03:38 pm »
Cuando lo pruebes nos cuentas tus impresiones jeje

Gracias por la ayuda  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2016, 07:52:14 pm »
Puedes poner el enlace al modo solitario? a ver que han hecho  ;D
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2016, 08:03:29 pm »
Alguien tiene el libro de reglas del Overlord traducido?
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2016, 10:07:50 pm »
Alguien tiene el libro de reglas del Overlord traducido?

En LABSK alguien dijo que lo pensaban traducir, pero nunca llegué a verlo y tampoco lo he encontrado por la red. Creo que no tengo ni el archivo en inglés, aunque por suerte lo imprimí en su día.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2016, 01:03:02 am »
piensa q las reglas han cambiado un poco creo y la forma de redactarlas y explicarlas mucho por lo que han comentado los autores (se ve q FFG les metio un buen repaso para q se entendieran mejor)
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2016, 11:08:25 am »
Aquí las tenéis en ingles, https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1553019 de la pagina oficial del Kickstarter y también en Francés.