Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36848 Respuestas
  • 8152972 Vistas

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20025 en: Octubre 04, 2016, 11:07:38 am »
Marcadores de heridas no o de puntos de mente no, insertos con ñordos o paredes derruidas que nadie ha pedido sí.

Que buena priorización. Ya puestos que haga un token de trampa general y ya de cabeza tú te aclaras si es de flecha, roca o abismo. 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Madman

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20026 en: Octubre 04, 2016, 11:14:36 am »
Todas las fantasías mas escabrosas der dioni puesta en su seudo juego....Todos los héroes se llevan mal....La vampir@ reina del desierto......mojones en los cofres......sin tokens.....cientos de reglas sin sentido......usar mis super dados chachis para todo.....y cientos de pifias para matar a los heroes si no lo hacen ellos mismos......GRANDE como este hombre no salio antes al mundo ludico le hubiera pagado diez almacenes como los que tiene ahora con todo dentro

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20027 en: Octubre 04, 2016, 11:25:36 am »
Hola chicos! Como sabréis llevo un tiempo desconectado del foro desde que me vendí el heroquest (nos queda la copia de la asociación aún, más que de sobras), pero, que leches... heroquest se merece que nos sigamos descojonando de él y de Dionisio. Es por eso que en entredados queremos hacer una serie de artículos sobre las novedades heroquest, gazapos, etc... "Con un poco de guasa", como a Dionisio le gustaría. Aquí os dejo el primero

http://www.entredados.es/novedades-hartos-de-jugar-al-heroquest-25-estas-navidades/

Lástima que no haya visto lo tuyo antes, Werty, tiene tela también XD pal próximo, jaja
Estamos en la recta final del segundo artículo, palabrita de bufón zombie!
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20028 en: Octubre 04, 2016, 12:59:23 pm »
Ahora que vuelvo a tener PC esta noche miro el enlace de [member=234]elenri[/member], desde el movil, cada vez que intento entrar en entredados, me peta. Cosa rara.

 

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20029 en: Octubre 04, 2016, 01:16:56 pm »
Ahora que vuelvo a tener PC esta noche miro el enlace de [member=234]elenri[/member], desde el movil, cada vez que intento entrar en entredados, me peta. Cosa rara.

Oup! Gracias por comentarlo, probaré desde el mío a ver si es algo general :)
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20030 en: Octubre 04, 2016, 02:19:07 pm »
Al final el juego será un bloc de notas y un lápiz de Ikea

Los lapiceros ganan en mano   ;D ;D ;D
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20031 en: Octubre 04, 2016, 03:40:04 pm »
Pero que alarmistas...

Pues os lleváis las tokens de vuestra casa y au, de cualquier otro juego y mejor si es del Skull Tales. Ains... si es que, qué poco optimismo e iniciativa...




Spoiler: mostrar
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20032 en: Octubre 04, 2016, 04:24:23 pm »
He oído de fuentes poco fiables (Por privado puedo dar detalles de cómo he conseguido esa info) que está encargando una tirada corta de cartón en la imprenta, unas 200 copias. De todos modos la producción está parada porque no ha dado el 20% de señal que se da en estos casos y la imprenta de turno está un poco hasta los huevos.

Si es así, todo indica que va a hacer un "Prodos", se va a plantar con su santa cara en el expocomic para vender copias con el objetivo de recibir cash. Con la gente que hay por ahí, puede colocar 100 copias sin problema a incautos, con lo que le reportaría ingresos de 10.000 euros, unos 4000 limpios, si tenemos en cuenta los márgenes del sector.

Si con eso avanza y nos fabrica nuestros juegos, genial. Pero a mí me sienta como una patada en las pelotas, como ver a gente con mis expansiones del SoB sin haberlas recibido yo.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20033 en: Octubre 04, 2016, 05:06:09 pm »
 Sinceramente no creo que venda nada en expocomic, porque no hay nada que vender, no tiene ni las cartas acabadas y en el hipotetico caso de tener cores para vender dudo mucho que lograra colocar más de 3 o 4, no es un juego para cualquier tipo de público.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20034 en: Octubre 04, 2016, 05:09:11 pm »
Sinceramente no creo que venda nada en expocomic, porque no hay nada que vender, no tiene ni las cartas acabadas y en el hipotetico caso de tener cores para vender dudo mucho que lograra colocar más de 3 o 4, no es un juego para cualquier tipo de público.

¿Hacemos una apuesta? Te crees que se va a arriesgar a no llevar nada. Este tío si va es por dinero, no es por que quiere enseñar el juego. Si no tiene 200 copias para vender, no va a ir al evento.
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20035 en: Octubre 04, 2016, 05:25:52 pm »
No lo veo, osea ¿no ha dado la señal pero tiene cartas fabricadas?¿Cartas, tableros, cajas, pantallas de Mago, Manual... todo lo hace la misma imprenta?

No sé, me suena raro.

Lo que tenía que haber hecho es haber sacado el nivel uno el año pasado ya en tiendas y haber enviado a todos los mecenas el juego base y en este año haber trabajado en el resto.

Pero como fue haciendo lo que más le molaba en cada momento (el elfo se ha terminado hace cuatro días como quien dice...) pues era imposible.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20036 en: Octubre 04, 2016, 05:40:24 pm »
No lo veo, osea ¿no ha dado la señal pero tiene cartas fabricadas?¿Cartas, tableros, cajas, pantallas de Mago, Manual... todo lo hace la misma imprenta?

No sé, me suena raro.

Lo que tenía que haber hecho es haber sacado el nivel uno el año pasado ya en tiendas y haber enviado a todos los mecenas el juego base y en este año haber trabajado en el resto.

Pero como fue haciendo lo que más le molaba en cada momento (el elfo se ha terminado hace cuatro días como quien dice...) pues era imposible.

Hombre los elementos de cartón lo más normal es hacerlos en el mismo sitio, por optimizar costes y eso. Luego los dados y añadidos que no son de cartón, pues ya no sé ahí no tengo topos.

A ver no tiene nada fabricado, ha hecho un presupesto de 200 copias del material de cartón, y la fábrica está esperando el 20% del coste como señal para empezar. Me he explicado mal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20037 en: Octubre 04, 2016, 05:45:55 pm »
Hombre los elementos de cartón lo más normal es hacerlos en el mismo sitio, por optimizar costes y eso. Luego los dados y añadidos que no son de cartón, pues ya no sé ahí no tengo topos.

A ver no tiene nada fabricado, ha hecho un presupesto de 200 copias del material de cartón, y la fábrica está esperando el 20% del coste como señal para empezar. Me he explicado mal.

 Ahora te pillo, viniendo de este trepa yo me espero cualquier cosa, pero yo no veo el proyecto tan avanzado como para ponerlo a la venta en un par de meses.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20038 en: Octubre 04, 2016, 05:50:34 pm »
Lo que está claro es que Dionisio acude al evento con la intención de recaudar fondos para continuar el proyecto, y el método más lógico es vender juegos.

Ahora sí, para vender tiene que tener niveles 1 terminados y embalados, o vender preventas sin ofrecer fecha de entrega confiando en que la gente pique al ver algo de material jugable en el evento (yo creo que intentará esto último).
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20039 en: Octubre 04, 2016, 06:02:39 pm »
Si tenemos en cuenta los antecedentes, lo que piensa Dionisio del proyecto ( que va a llevar los juegos de mesa a otro nivel, que cuando los mecenas lo reciban se les va a olvidar todo, etc ), da la impresión de que tiene mucha fe en lo que hace y muy poca en el enfado de los mecenas.

Esto me dice que si va allí para vender, irá con juegos físicos, o al menos con algún juego físico más o menos completo para vender preventas a particulares o tiendas (sin vender copias físicas para evitar un enfado monumental de los mecenas). Esto confirmaría que no tiene ni un duro para terminar el proyecto de momento.

A partir de ahí, todo puede pasar.

Lo único que sé a ciencia cierta es que vamos para tres años y el juego no existe como tal, sigue siendo un proyecto con minis producidas.