Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37031 Respuestas
  • 8369949 Vistas

Calvofai, Tazared, Madman, sireck, drek0 y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20055 en: Octubre 04, 2016, 10:51:10 pm »
En navidades estaréis hartos de jugar... Los que me compréis una copia en la expocomic
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20056 en: Octubre 04, 2016, 10:52:54 pm »
Pues si el tipo este se planta allí le pediré mi juego y si no lo tiene le pediré mi pasta




ya sabes dioni que se que nos lees o te tienen informado un level 3 terminado
Bueno si está vendiendo juegos ya no te puede decir que no tiene pasta.  ;D

 Y cabe decir que si se pone a vender sin entregar puede incurrir en estafa por lucrarse a nuestra costa sin haber cumplido lo prometido, tal vez sería muy pillado con pinzas lo del tema estafa, pero ahí está.
« Última modificación: Octubre 04, 2016, 10:59:21 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20057 en: Octubre 04, 2016, 10:56:21 pm »
Pues mirad, yo discrepo en cuanto a que si lleva copias no las va a vender. Yo creo que se las van a quitar de las manos porque no os imagináis la de gente que no sabe nada del asunto (y mejor para ellos, bendita ignorancia) que si ve el juego acabado y completo (como cualquiera que puedas comprar en una estantería), se tirará a comprarlo sin pensarlo. En las expocomics, salones del manga/cómic, etc se vende cualquier cosa...

Ahora, en lo que no discrepo es que dudo mucho que lleve juegos completos... entre otras cosas porque si aún le quedan cosas por terminar no sé yo a no ser que estén "a medias", pues no sería el primero ni el último juego con unas erratas del copón o hasta párrafos a medias...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20058 en: Octubre 04, 2016, 11:01:16 pm »
Pues mirad, yo discrepo en cuanto a que si lleva copias no las va a vender. Yo creo que se las van a quitar de las manos porque no os imagináis la de gente que no sabe nada del asunto (y mejor para ellos, bendita ignorancia) que si ve el juego acabado y completo (como cualquiera que puedas comprar en una estantería), se tirará a comprarlo sin pensarlo. En las expocomics, salones del manga/cómic, etc se vende cualquier cosa...

Ahora, en lo que no discrepo es que dudo mucho que lleve juegos completos... entre otras cosas porque si aún le quedan cosas por terminar no sé yo a no ser que estén "a medias", pues no sería el primero ni el último juego con unas erratas del copón o hasta párrafos a medias...

 Eso de tener que montar minis puede hacer que muchos se lo piensen dos veces.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Trafi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20059 en: Octubre 04, 2016, 11:05:26 pm »
Venderá en la expocomic cualquier truño para posteriormente en el tiempo vender la edición revisada... Y todo por el bien de los mecenas... Espera que me descojono... A no que me estoy poniendo a llorar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20060 en: Octubre 04, 2016, 11:16:25 pm »
Pero si todavía no tiene los drakks, y los escenarios y reglas a medio cerrar... que seguramente está intentando arreglar con los comentarios que se hacen de las truño-kraken-actualizaciones.

Puede tener en la cabeza intentar vender 200 copias en la Expocomic, pero dudo que tenga el material acabado para hacerlo. A no ser que intente vender 200 prototipos.

¿Éste puede ser el gran misterio que cuenta a los que van a verle, y les da seguridad de que van a tener su juego, pero que no pueden contar para que no se tergiverse en los foros y provoque enfados?
[member=564]Lotario[/member][/color], ¿te prometió uno de esos 200 primeros juegos si quitabas la denuncia?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul, Madman, Thorin-Thonderson

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20061 en: Octubre 04, 2016, 11:48:56 pm »
[member=564]Lotario[/member][/color], ¿te prometió uno de esos 200 primeros juegos si quitabas la DEMANDA?

La verdad es que no. Soy mecenas y lo recibiré junto a los demás como todos los mecenas.

Open Dungeon

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20062 en: Octubre 05, 2016, 12:43:39 am »
A mí sí, me prometió uno de los 200 por trolearos. En fin...

A ver señores, ¿No se supone que no ha terminado las misiones, reglamento, algunas minis, etc? Si ese es el caso me da que pocas cajas.

Si lleva copias físicas completas de N1 es lo mejor que puede pasar porque significará que al menos ha llegado a terminar algo.

Pero mucho me temo que no será así, entonces solo nos quedan las preventas, pero como muchas otras que ha hecho, con lo cual si logra encasquetar alguna caja, pues bien para él.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Conectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20063 en: Octubre 05, 2016, 07:12:15 am »
Entonces falta mucho. Si al final imtenta vender 200 copias para parchear algo, veo qie en el.próximo salón repetirájugada y en el siguiente lo mismo...de parche a parche hasta que termine y pueda enviar. Esto es como el que se equivoca 1mm en poner el suelo, al final se ha ido en otra dirección y el fallo ya son baatantes cm.

Por lo que os he leido, el Prodos ese ya tenia los juegos terminados y al vender pagó gastos de envio. El Dioni este, no tiene ni las figuras terminadas.

Encima el Dioni sobornando Mecenas jajaja ¿En serio? Jajaja este tio podria salir en una peli de Spiderman haciendo de "Lapida"
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20064 en: Octubre 05, 2016, 08:34:29 am »
Si lo de sobornar mecenas es por mi comentario. Era una coña por añadir a la conspiranoica sobre la insinuación (más bien pregunta abierta) de que Lotario retirase la demanda por uno de los 200.

Entendía que todo eso entraba dentro del salseo y que no se le hacía a Lotario un 3er grado.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20065 en: Octubre 05, 2016, 09:38:13 am »
Sabéis que todos los que vayáis a expocómic a pedir vuestro juego vais a ser los únicos causantes de que el juego no salga? Malditos Jeiters!! Infieles!!
Al final, la culpa siempre será de los Haters..... En fin....
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20066 en: Octubre 05, 2016, 09:50:05 am »
por supuesto todo es culpa de los Haters que no informo, que no cumplo los plazos, que no se manejar el tinte de la resina, que me gasto toda la pasta en hacerme un taller nuevo, que no se como terminar las minis que faltan, que no tengo dinero, que solo miento como un canalla.....es cierto los Haters malditos sean sus nombres por estar detrás de una pantalla diciendo verdades que no me gustan ........ :o :o

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20067 en: Octubre 05, 2016, 09:50:12 am »
"Haters", "Haters" everywhere!!!

Pero el DionisioHeroCultQuest, ni esta, ni se le espera...

Y eso de 25th+x Aniversario es la burla final. A ver quien es el guapo que consigue despejar la x...
(Ya os avanzo yo que x no es igual a 0, ni a 1, ni a 2)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20068 en: Octubre 05, 2016, 09:53:28 am »
"Haters", "Haters" everywhere!!!

Pero el DionisioHeroCultQuest, ni esta, ni se le espera...

Y eso de 25th+x Aniversario es la burla final. A ver quien es el guapo que consigue despejar la x...
(Ya os avanzo yo que x no es igual a 0, ni a 1, ni a 2)
X, tiende a infinito!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3035
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20069 en: Octubre 05, 2016, 12:03:47 pm »
Bueno, en la última conversación que tuvimos, con [member=1574]rajamantas[/member] de testigo parece que SI que se va a marcar un Prodos, y le hicimos ver nuestro malestar y el más que probable cabreo de unos cuantos mecenas. Pero oye, si con eso se saca la pasta para terminar de una vez, que venda no 200, sino 500 y que esto empiece a rodar hacia delante.

Pues si es por falta de pasta, que se marque un "Prodos" no me parece mal, si con ello lograra solventar toda la cochina problemática que él mismo a generado, porque hay que ser GAÑAN para una vez visto el problema de fondos de lejos (ya que él fabrica) no haber programado lo que muchos han comentado. Entrega del Nivel 1 & 2, y ya te metes en acabar el 3 para el resto de mecenas y enviarlo lo antes posible. Además le hubiera dado tiempo a fabricar y vender de forma paralela artículos para "mejorar" lo que ya ofreciera con todos los niveles del mecenazgo y complementara y añadiera cosas... En fin, que además hubiera recaudado más.



Seguro que Dionisio aprende mucho con todos aquellos comentarios de este foro que no dice leer. Estaría bien que para devolvernos el favor que no ha querido ni pedido nos hiciera vídeos de como se fabrican las miniaturas (según él), que además esos seguro que sí son más interesantes que las "actualizaciones" por libre y con poca base oficial que parece estar montandose Kraken, y la de las reglas  ::)

Lo único que no veo claro con respecto a esta venta son 4 cosas:
  • ¿Qué le impide a cualquier mecenas acercarse a Expocomic y pedirle a Dionisio amablemente, y mostrando la factura, que le dé un LEVEL 1?... que ya si eso le mande cuando pueda el resto, que pensó que se lo enviarían a casa hace unos añicos (por los gastos de envío que nos cobró), pero que bueno es tenerlo aunque sea tan tarde (que más vale pajaro en mano que 16.000 copias volando). Vamos que digo yo que derecho tienen.
  • La respuesta de las Pre-ventas. No se cuantas unidades ha pre-vendido directamente fuera del mecenazgo, pero digo yo que esos señores también por derecho irían antes que cualquier incauto desconocido que no conozca el percal y se pase por la zona. Que estaría feo que esa gente no recibiera su juego digo yo habiéndolo COMPRADO antes que cualquiera que se pase por el Expocomic. Eso sería mucho peor que un "Prodos".
  • La cara que se le puede quedar a todos aquellos clientes (tiendas) de Eminis-Dionisio que hayan realizado pre-pedidos y vean luego esas ventas y a sus clientes cabreados y sin juego. No sé, pero si yo fuera tienda y siendo muy claro, a mi no me haría ni puñetera gracia.
  • Que impedirá que Hasbro, GW o la que quiera meter la patita a ver que saca finalmente este hombre se haga con una de esas copias y acabe metiendo todo el proyecto en un marrón legal que si que de al traste con cualquier esperanza que alberguemos de tener el juego en un futuro. Si todavía fuera para quitarselo de las manos a este sinvergüenza lo entendería, pero como conociendo a Dionisio antes es capaz de hacerse la victima y pasarnos a todos por la quilla, pues eso.

Si se va a marcar un "Prodos" para liar y empeorar todo aún más, casi es mejor que se esté quietecito y busque otra solución, y de no tenerla que busque un comprador de este proyecto que esté dispuesto a cumplir con lo que falte por hacer con los mecenas y pre-compradores que ya tenga. Claro, que habría que ver si ha alguien le interesa, porque el único que no tendría ningún problema de seguro sería Hasbro para mantener el nombre, cualquier otro aún no está claro.

Luego... esto que planteas es... ¿Aún peor que Prodos?

Ya sólo si se pasa por el forro las pre-ventas es bastante peor, porque todavía un mecenas puede llegar a entender este movimiento, pero alguien que haya pre-comprado el juego desde comienzos de 2015 no sé yo como se lo puede tomar. También si como hizo Prodos lo comenta abiertamente a sus mecenas explicando la situación, no encima por la espalda después de haber dicho unas cuantas veces que eso no lo haría nunca, pues podría ser algo mejor, pero las formas se ve que le dan lo mismo (o a lo mejor es por eso de que la comunicación la da por perdida  ::)).

Veremos ahora quién hace un Unboxing y cuando lo recibiríamos nosotros, me da la risa sólo de pensar que 2 años después de que alguien haya comprado el juego en el Expocomic y si vende 200 copias y se saca esos 22.000€ no veamos nada XD.

En fin... ¡¡cuanta transparencia!!

Pero dentro del retraso no me esperaba que pudieran tener la versión retail para la expocomic, aunque sean unas primeras copias hechas a toda pastilla para la ocasión y que los mecenas todavía no las vayamos a tener, con lo cual ver una caja con el juego terminado es una gran noticia para mi dentro de una gestión desastrosa.

Es que esta es otra incógnita para mí, porque puede que las figuras que le queden por terminar sean las del nivel 3 (y a lo mejor alguno de los 15 héroes extra), puede que las reglas ya las tenga finiquitadas (sean las que sean) y puede que las aventuras que le queden sean sólo del libro II, pero que tenga todo de la caja básica no lo tengo tan claro (aunque puede ser). Por lo menos en el almacén 2 se estarán frotando las manos porque por fin parece que se van a poner a trabajar...

¿Veremos de forma oficial como quedaría una caja de Nivel 2 en Heroquest Classic?

¿Vender 200 cajas para finalizar la producción de 15.800?

No sé, a mi todo lo que últimamente sale de Gamezone me está dejando con muy mala sensación...


Jodo, menudo esperpento de mecenazgo  >:(