Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513732 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20040 en: Octubre 04, 2016, 06:10:02 pm »

Minis, ¡y dados! muy bonitos estos.

/fanboymode

 ;D

y muy pensaos, si se te pierde uno podrás adquirirlos únicamente en Gamezone porque el Dioniseño es Copyright exclusivo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #20041 en: Octubre 04, 2016, 08:40:37 pm »
Esto me dice que si va allí para vender, irá con juegos físicos, o al menos con algún juego físico más o menos completo para vender preventas a particulares o tiendas (sin vender copias físicas para evitar un enfado monumental de los mecenas). Esto confirmaría que no tiene ni un duro para terminar el proyecto de momento.

Te equivocas. Como ya se ha demostrado, el enfado de los mecenas se la trae al pelo(que tiene). Esto huele a Prodos en toda regla.

Y si, con toda la info que tenemos, el nivel 1 si que podría tenerlo para navidades, y tener esas 200 copias listas, y hacer un Prodos, y los mecenas enfadarnos, y ser la única salida para que los mecenas tengamos el juego.

Si hubiera optado por hacer nivel 1 primera wave+ y venta, y luego terminar con tiempo el nivel 2 y 3 todo el mundo contento...o al menos con su juego.

Pero claro, ahora tiene un stock ingente de material inmovilizado por falta de cash y lo unico que le queda es un Prodos y rezar para que le salga bien.

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20042 en: Octubre 04, 2016, 08:47:04 pm »
;D

y muy pensaos, si se te pierde uno podrás adquirirlos únicamente en Gamezone porque el Dioniseño es Copyright exclusivo!

 Y sumale que según decía Dionisio las cartas serían de tamaño raro, pero que las fundas las tendrían en GZ...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20043 en: Octubre 04, 2016, 08:58:09 pm »
Oup! Gracias por comentarlo, probaré desde el mío a ver si es algo general :)

Mi móvil es viejuno y no puedo ni instalarle washap que también me peta. Puedo utilizarlo como móvil bomba  ;D

Estoy flipando con el tema de Dionisio y el Expocómic. Aún hará algún sorteo entre los asistentes y le tocará a...

Maul  ;D ;D ;D

Ahora en serio, si comienza a vender pledges 1 a la gente, ya es para vomitarle en la cara.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20044 en: Octubre 04, 2016, 09:11:50 pm »
Ahora en serio, si comienza a vender pledges 1 a la gente, ya es para vomitarle en la cara.

Bueno, en la última conversación que tuvimos, con [member=1574]rajamantas[/member] de testigo parece que SI que se va a marcar un Prodos, y le hicimos ver nuestro malestar y el más que probable cabreo de unos cuantos mecenas. Pero oye, si con eso se saca la pasta para terminar de una vez, que venda no 200, sino 500 y que esto empiece a rodar hacia delante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20045 en: Octubre 04, 2016, 09:28:30 pm »
Por favor, ¿200 copias? Ni de coña vende eso en expocomics.
Ya puede montarse un stand en la fnac o algo similar.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20046 en: Octubre 04, 2016, 09:32:10 pm »
Bueno, en la última conversación que tuvimos, con [member=1574]rajamantas[/member] de testigo parece que SI que se va a marcar un Prodos, y le hicimos ver nuestro malestar y el más que probable cabreo de unos cuantos mecenas. Pero oye, si con eso se saca la pasta para terminar de una vez, que venda no 200, sino 500 y que esto empiece a rodar hacia delante.
Entonces estamos todos de acuerdo qeu no ha acabado lo que dijo que tenia acabado desde hace un año. No va a entregar el dioniquest aniversario lo que sea" y tu no sigues adelante con la denuncia..
Vamos, igual que hace un año y medio atras, pero con muchas más mentiras.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20047 en: Octubre 04, 2016, 09:38:30 pm »
Entonces estamos todos de acuerdo qeu no ha acabado lo que dijo que tenia acabado desde hace un año. No va a entregar el dioniquest aniversario lo que sea" y tu no sigues adelante con la denuncia..
Vamos, igual que hace un año y medio atras, pero con muchas más mentiras.
¿De dónde leches deduces eso?
Que yo sepa, "marcarse un Prodos" es vender copias retail para obtener financiación de cara a los envíos de los pledges de los mecenas. O sea, Prodos había terminado la producción pero había palmado pasta y no tenía para hacer envíos masivos.

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20048 en: Octubre 04, 2016, 09:49:45 pm »
Luego... esto que planteas es... ¿Aún peor que Prodos?
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #20049 en: Octubre 04, 2016, 09:52:20 pm »
¿De dónde leches deduces eso?
Que yo sepa, "marcarse un Prodos" es vender copias retail para obtener financiación de cara a los envíos de los pledges de los mecenas. O sea, Prodos había terminado la producción pero había palmado pasta y no tenía para hacer envíos masivos.
Ok , pero como bien dijo Dioni, quiere revolucionar el mundo de los juegos de mesa así que va a darle un nuevo significado a "marcarse un Prodos". Conseguir financiación para terminar la producción , pagar imprenta y los envíos

Si es que este hombre innova por donde va....
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20050 en: Octubre 04, 2016, 10:05:43 pm »
y er dioni no a palmado pasta? pero si se a fundido 700.000 eurazos mas lo que le hayan puesto por hay jajajajajaja que bella es la inocencia
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20051 en: Octubre 04, 2016, 10:10:45 pm »
Gente, para vuestra informacion, PRODOS hizo la nueva version de WARZONE y de ALIEN VS PREDATOR, con el primero perdio dinero que compenso con el segundo, para poderlo terminar sirvio a retails y dejo a los mecenas, que ya habian avanzado el dinero, esperando a que quisieran enviarselo. La gente lo ha tenido en tiendas y en castellano, antes que los mecenas en ingles, pudiendo perfectamente haberselo enviado en castellano. Aun hay mecenas esperando a recibirlo...

Y eso, alumnos mios, es "marcarse un prodos".
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Madman

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20052 en: Octubre 04, 2016, 10:28:50 pm »
Bueno, en la última conversación que tuvimos, con [member=1574]rajamantas[/member] de testigo parece que SI que se va a marcar un Prodos, y le hicimos ver nuestro malestar y el más que probable cabreo de unos cuantos mecenas. Pero oye, si con eso se saca la pasta para terminar de una vez, que venda no 200, sino 500 y que esto empiece a rodar hacia delante.

Pues esto para mí es una pequeña buena noticia dentro de una gran mala "noticia", es decir, para mi que lo único que me interesa es mi juego tener la certeza de que hay que esperar unos meses más es la peor noticia que me puedan dar, que por otro lado era esperable vistos los escasos avances.

Pero dentro del retraso no me esperaba que pudieran tener la versión retail para la expocomic, aunque sean unas primeras copias hechas a toda pastilla para la ocasión y que los mecenas todavía no las vayamos a tener, con lo cual ver una caja con el juego terminado es una gran noticia para mi dentro de una gestión desastrosa.

Para un publico casual que no sepa mucho del tema debe ser un puntazo llegar allí y ver el juego terminado y poder comprarlo, aunque a nosotros nos hierva la sangre ver a alguno que se lo lleva bajo el brazo así de fácil... sin sufrir y sin discutir con nadie en este hilo...  :D

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20053 en: Octubre 04, 2016, 10:32:59 pm »
Pues si el tipo este se planta allí le pediré mi juego y si no lo tiene le pediré mi pasta




ya sabes dioni que se que nos lees o te tienen informado un level 3 terminado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20054 en: Octubre 04, 2016, 10:46:51 pm »
[member=1554]maul[/member] , te veo así en el Expocomic xDDDD



Va a ser curioso presenciar todo el asunto en el Expocomic como de verdad lleve a vender copias del juego (tras haber perjurado que no, que sólo iba a presentarlo y a dar partidas de demostración)...

Vamos, que éste hombre sigue cubriéndose de m... ejem ejem gloria
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion