Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

  • 622 Respuestas
  • 120192 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Noviembre 30, 2019, 05:08:07 pm »
Sí. Es exactamente igual. Las recompensas vienen en cajas diferentes.

Saludos.

Muchísimas gracias!!!
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Diciembre 07, 2019, 12:12:12 pm »
Yo creo que el darkside era la Season 2 del invader, pero como vieron que el KS no lo estaba petando como lo hizo la primera del medieval, pues sacaron el DarkSide 10$ mas barato e insinuaron que "podria" no salir en tiendas.

Sí, esa jugada tenia tufillo.
Me terminé hace unos días los escenarios (del Dark side) y si alguien tiene intención de pillarlo le recomiendo que se ahorre el dinero porque es una chusta. La mecánica de los agujeros es aburrida, es facilísmo, las armas son totalmente desprorporcionadas....vamos, que ni se molestaron en testearlo
« Última modificación: Diciembre 07, 2019, 12:45:52 pm por Pacharan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #617 en: Abril 10, 2021, 10:12:10 pm »
Mirad que bandeja de cartas más molona me he hecho con la impresora 3d y pintura acrílica.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, LordPep

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Abril 10, 2021, 11:38:18 pm »
Mirad que bandeja de cartas más molona me he hecho con la impresora 3d y pintura acrílica.



Que chulada. Ha quedado genial.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #619 en: Abril 10, 2021, 11:40:33 pm »
La pintura pensaba que iba a quedar peor y tampoco le he dedicado mucho cariño, pero le da un buen toque a la bandeja de cartas. Ya no recuerdo cuál era el enlace, pero viene de Thingiverse.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Miquelangello

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Abril 13, 2021, 10:02:20 am »
Mirad que bandeja de cartas más molona me he hecho con la impresora 3d y pintura acrílica.



Muy guapa!
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Abril 14, 2021, 10:14:48 am »
Pues ni tan mal, oye!

Esto de los insertos y los soportes me daba "nosequé" de que hechos en PLA con la impresora como que no quedan bien,  prefería cosas como las maderitas o metacrilato por corte laser, pero estoy viendo cosicas chulas por doquier y me lo estoy replanteando. Al final es un "hazlo tu mismo" da igual si es gomaespuma, plastico o madera ... y pintado le da un toque.
Carpe Ludum
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #622 en: Abril 14, 2021, 12:36:36 pm »
Pues ni tan mal, oye!

Esto de los insertos y los soportes me daba "nosequé" de que hechos en PLA con la impresora como que no quedan bien,  prefería cosas como las maderitas o metacrilato por corte laser, pero estoy viendo cosicas chulas por doquier y me lo estoy replanteando. Al final es un "hazlo tu mismo" da igual si es gomaespuma, plastico o madera ... y pintado le da un toque.
Para estas cosas el PLA es genial, además la pintura acrílica lo pilla bien. Todo lo que sea insertos, bandejas y organizadores es maravilloso. Tengo por ahí unos insertos del Green Horde muy buenos, a ver si os los enseño.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep