Colaboradores


Kickstarter - Middara: Unintentional Malum

  • 1364 Respuestas
  • 206538 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1275 en: Octubre 28, 2021, 07:46:06 am »
Como ya he dicho alguna vez

Lo estoy disfrutando mucho, me sigue pareciendo de lo mejor en DC que hay y tenemos muchos miniproyectos alrededor de él en nuestro grupo: PNJ mas de fantasía clasica (orcos,goblins, esqueletos), aventuras/cacerías propias, probar a jugar con uno de master(se encarga de gestionar los PNJ , no hay texto rojo en la aventura, en caso de duda de IA el toma la decisión) a ver que tal la experiencia. Así que a parte de terminar la campaña que vamos por el acto 3, le podemos sacar mucho mas jugo.

2023? Si sigo vivo, sin problema con este. No me produce ninguna ansia.

Y nadie comenta sobre el párrafo de la actualización de las traducciones para retail??? Ya han preguntado por discord si habrá español y si habrá upgrade pack. Por ahora no dicen nada de ambos temas.


 
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3541 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1276 en: Octubre 28, 2021, 07:50:45 am »
Bueno, compañeros, nos vamos a 2023 según su última update.

Ellos dicen navidades 2022, pero si, yo estoy contigo, esto hasta 2023 (con suerte) no lo vemos xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1277 en: Diciembre 18, 2021, 10:17:29 pm »
En su web han publicado unos pack navideños, por si alguien le sobran unos cientos de dólares y le apetece algo:


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado Hydra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1278 en: Enero 06, 2022, 07:57:12 pm »
Buenas ! Disculpad si este no es el lugar adecuado para la pregunta pero no he encontrado ningún hilo sobre esto.

El asunto es que he conocido Middara como hace un par de semanas y ahora mismo es imposible comprarlo en EU según lo que he encontrado, sold out en todos los sitios, mi pregunta es si se sabe algo de si reabastecerán EU o si incluso tienen pensado traducirlo o si la única opción de compra ahora es desde US, donde solo los portes valen casi tanto como el juego, alrededor de 140€.

Pues eso que el juego me tiene pillado porque he empezado hace poco en esto de los juegos de mesa y me he perdido el KS del DUN y ahora de esto, y estaba buscando un juego con una campaña larga e inmersiva, ya que el GH no me termina de convencer. (Me gustan los dados, no me parece atractivo eso de que tanto tus acciones como tu vida sean el número de cartas que tienes).

Gracias de antemano.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1279 en: Enero 06, 2022, 09:06:55 pm »
Este KS no se ha completado. Se está produciendo el Acto 2 y 3 del juego. Como bien dices, el juego está agotado, por lo que sí, aprovechando la producción del Acto 2 y 3, se harán copias nuevas del 1. De tiempos no se sabe, pero dale un año o más.
Sobre la traducción, por ahora hay PDF del libro de historia. Tambien se ha hablado de traducciones completas del juego, pero aún no se sabe en que idiomas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1280 en: Enero 07, 2022, 10:05:43 am »
Pues he ido a Wallapoop y los precios.que he visto son estratosféricos. La gente está aprovechando buen que no hay juegos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1281 en: Abril 08, 2022, 10:54:40 am »
Actualización n° 75: Pledge Manager Reopening, But What About Shipping? https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara-unintentional-malum-the-complete-trilogy/posts/3473692?ref=android_update_share

Abren el PM el 2 de Mayo y durante unas 6 semanas para pillar todo lo anterior y cosas nuevas.
También van avisando de que los gastos de la segunda wave no van a ser baratos y van a pedir pasta. No sé si se refieren a que vamos a pagar el envío más caro que la otra vez (la Wave 1 fueron 35$, pero entiendo que no incluía Wave 2), o que vamos a pagar también sobrecostes de material.

Y eso sin entra en tema IVA y aduanas...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1282 en: Abril 08, 2022, 10:57:36 am »
Actualización n° 75: Pledge Manager Reopening, But What About Shipping? https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara-unintentional-malum-the-complete-trilogy/posts/3473692?ref=android_update_share

Abren el PM el 2 de Mayo y durante unas 6 semanas para pillar todo lo anterior y cosas nuevas.
También van avisando de que los gastos de la segunda wave no van a ser baratos y van a pedir pasta. No sé si se refieren a que vamos a pagar el envío más caro que la otra vez (la Wave 1 fueron 35$, pero entiendo que no incluía Wave 2), o que vamos a pagar también sobrecostes de material.

Y eso sin entra en tema IVA y aduanas...
Se supone que es EU friendly y lo envían desde almacenes en europa, no?

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1283 en: Abril 08, 2022, 11:19:28 am »
Y eso implica que el tema de aduanas se encargan ellos de tramitarlo. No que nos vaya a salir "gratis" esa gestión y no vayamos a pagar el IVA, como se está haciendo en los últimos KS.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1284 en: Abril 08, 2022, 11:36:32 am »
Y eso implica que el tema de aduanas se encargan ellos de tramitarlo. No que nos vaya a salir "gratis" esa gestión y no vayamos a pagar el IVA, como se está haciendo en los últimos KS.
Corrígeme si me equivoco, pero si el paquete te lo envían desde la UE no tiene que pasar por ninguna aduana.

La aduana la pasaría el contenedor cuando llegue al almacén europeo, pero de ese impuesto se encarga el importador. Una vez está el paquete en suelo europeo no hay que volver a pagar impuestos

Solo podrían añadirte costes cuando hagas la compra en la web. Una vez pagado eso no debería cobrarte nadie mas

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1285 en: Abril 08, 2022, 01:02:52 pm »
Correcto, sí. O eso es lo que yo también creo.
El tema está en que el importador, te traslade a ti el coste de esa tramitación en un pack "Envío+Aduana+IVA". Que hasta ahora parecía que solo pagábamos "Envío".
Y si la otra vez fueron 35$, ahora nos encontremos con 120$.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1286 en: Abril 08, 2022, 01:06:21 pm »
Correcto, sí. O eso es lo que yo también creo.
El tema está en que el importador, te traslade a ti el coste de esa tramitación en un pack "Envío+Aduana+IVA". Que hasta ahora parecía que solo pagábamos "Envío".
Y si la otra vez fueron 35$, ahora nos encontremos con 120$.
Dudo mucho que eso ocurriese porque sería terriblemente impopular... En cualquier caso yo pienso que subirán el precio del transporte porque es lo que ha subido, pero los impuestos vienen a ser los mismos, y si antes eran EU friendly, ahora deberían seguir siéndolo.

Dan muy mal rollo estos asuntos, pero no creo que el envío ascienda a más de 10 o 20€ respecto a lo presupuestado (por paquete)

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1287 en: Abril 08, 2022, 01:36:25 pm »
En el anterior no nos cobraron el IVA y en este deberían de hacerlo. Partiendo de un valor de 350$ (all-in de la Wave 2) se nos pone en algo más de 70$. Luego le metemos envío, que si la otra vez fueron 35$, en esta podrían ser 55$ (más cantidad y más caro enviar). Y por último una especie de "rescate" por la subida de los materiales. Suman por decir algo 140$, pero que nos digan que parte pagan ellos y lo bajen a 120$.
Impopular será, pero si ya no están preparando para la bofetada que nos viene... miedo me da.

Y por eso señores, este fue mi último gran KS.
« Última modificación: Abril 08, 2022, 01:38:39 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3541 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1288 en: Abril 08, 2022, 02:25:42 pm »
En el anterior no nos cobraron el IVA y en este deberían de hacerlo. Partiendo de un valor de 350$ (all-in de la Wave 2) se nos pone en algo más de 70$. Luego le metemos envío, que si la otra vez fueron 35$, en esta podrían ser 55$ (más cantidad y más caro enviar). Y por último una especie de "rescate" por la subida de los materiales. Suman por decir algo 140$, pero que nos digan que parte pagan ellos y lo bajen a 120$.
Impopular será, pero si ya no están preparando para la bofetada que nos viene... miedo me da.

Y por eso señores, este fue mi último gran KS.

¿Pero estos gastos son de una wave o dos? Ya no me acuerdo si enviaban el acto 2 y 3 juntos o por separado o si se podía elegir.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1289 en: Abril 08, 2022, 03:31:58 pm »
Mandaron todo lo que se reimprimio del Acto 1 junto con los pack de resina en la Wave 1.
Ahora viene todo lo demás, todo. Acto 2, Acto 3, piratas, presas.... y cosas nuevas que sacaran en la tienda.
Se esperan más resinas, quizás nuevo pack de actualización y presas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.