Colaboradores


Kickstarter - Final Girl

  • 68 Respuestas
  • 10589 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2020, 03:38:11 pm »
Con 1$ entras en el pm?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

:o

Primera pregunta del FAQ:


If I back for $1 will I get access to the Pledge Manager after the Kickstarter? Can I upgrade my pledge in the pledge manager?

Yes, all backers will have access to the pledge manager and be able to upgrade their pledge. However, only dollars pledged during the Kickstarter campaign will be counted towards achieving stretch goals.

XD
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2020, 03:59:10 pm »
Quedan menos de 38 horas para acabar la campaña, y está siendo muy exitosa para Van Ryder Games. Aspiran a que Final Girl sea la campaña que más dinero recauda en Kickstarter para un juego de mesa con modo exclusivamente solitario. Si no me equivoco, esa cantidad son 428,228$
¿Que juego tiene el récord?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2020, 04:40:33 pm »
¿Que juego tiene el récord?

¡Pues no lo sé! ;D Y también quiero saberlo...sólo sé que esa es la meta que tienen, porque lo he leído en la campaña en algún lado, y que el mayor SG  viene después de esa cifra. Por lo tanto, entiendo que esa es la cantidad que más ha recaudado un solitario. Quizás @Jomra tenga el dato o sepa dónde mirar.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2020, 09:53:57 pm »
:o

Primera pregunta del FAQ:


If I back for $1 will I get access to the Pledge Manager after the Kickstarter? Can I upgrade my pledge in the pledge manager?

Yes, all backers will have access to the pledge manager and be able to upgrade their pledge. However, only dollars pledged during the Kickstarter campaign will be counted towards achieving stretch goals.

XD
Ouuu yeaaa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2020, 08:36:41 pm »
Ya está, creo que es Unbroken.

https://www.kickstarter.com/projects/1227872561/unbroken-a-solo-game-of-survival-and-revenge/comments?lang=es

https://boardgamegeek.com/boardgame/225885/unbroken

Pues espero que este salga mejor que el Unbroken, que aún sigo esperando xD

Y este... no spanish, no party, aunque con mucha pena  :-\
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2020, 12:44:13 pm »
Campaña finalizada. Con 446,016$ recaudados por 4942 backers, se corona como el juego de mesa con modo de juego exclusivamente solitario que más ha recaudado en la historia de Kickstarter. El premio que han obtenido los backers es un nuevo film (expansión) gratuito para aquellos que han seleccionado del pledge Full Fright (89$) en adelante, y descuentos para este film los que han elegido pledges inferiores.

Ahora si que me parece un precio correcto por todo lo que te llevas.

Lo dicho, tenemos Final Girl para rato.

Así han quedado los SGs, y los add-ons:




« Última modificación: Mayo 16, 2020, 01:53:02 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2020, 12:48:41 pm »
Estupendo por ellos, lástima que no hayan llegado al medio millón, hubiese molado una cifra mas redonda, pero un trabajo estupendo. Ahora a ver si se animan a sacarlo en el idioma de Cervantes, que este es uno de los pocos temas que podría hacerme superar mi fobia a los juegos en modo solitario.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2020, 05:32:01 pm »
Estupendo por ellos, lástima que no hayan llegado al medio millón, hubiese molado una cifra mas redonda, pero un trabajo estupendo. Ahora a ver si se animan a sacarlo en el idioma de Cervantes, que este es uno de los pocos temas que podría hacerme superar mi fobia a los juegos en modo solitario.
Si esperamos k saque last level no lo vas a ver hasta 2025....el base

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2020, 06:56:23 pm »
Si esperamos k saque last level no lo vas a ver hasta 2025....el base

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

bueno tampoco es k yo tenga demasiada... prisa xD tengo mas juegos k tiempo para jugarlos
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2021, 10:02:10 am »
Quedan pocos días para que se cierre el pledge manager (el 31 de enero), tanto para los mecenas como los que llegaron tarde. Si alguién tiene dudas, que se lo piense rápido.



Han subido con una versión enseñando una versión casi final de todos los componentes directamente enviados de la fabrica. Las cajas de los escenarios son simplemente espectaculares. Parecen VHS, pero en realidad son dos recipientes de plástico donde guardar los componentes (en uno todo lo del escenario, y en el otro todo lo del asesino), protegido por los tableros que a su vez, al ser magneticos, hace de la caja del escenario.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2021, 01:11:39 pm »
Refrescarme la memoria, ¿era muy dependiente del idioma?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2021, 01:39:17 pm »
Pues es claramente más dependiente del idioma que el Hotage Negotiator (el juego anterior a este), pero no tengo claro cuanto de dependiente. Ahora cada asesino y escenario tienen unas reglas diferentes, y hay cartas con textos (aunque no se cuantas cartas de ellas). Yo creo que lo mejor es que busques algún video de gente jugando al prototipo durante la campaña de financianción para sacarte de dudas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2021, 01:22:04 pm »
Dejé este juego en stand by porque entre otras cosas su parecido a HN y su elevado precio me hizo olvidarme de el.... Hasta hace un par de dias con la ultima actualizacion.

Me puesto a ver algunas rewies de los protos y los ultimos videos de los unboxing antes de fabricar y creo que podria entrar por varias razones:

El juego destila terror ochentero por los 4 costados. Aunque el arte no es muy top, el tema de los diferentes escenarios y asesinos en sus cajitas estilo VHS... Con referencias a pelis como Viernes 13, Pesadilla en Elmest street, Poltergueist... Etc.

Luego tenemos las mecanicas que basicamente son una reimplementacion del Hostage Negociator dandole una capa extra de dimension y puede que de dificultad.
Incluir un tablero para cada localizacion.
En HN la base era los recursos de conversacion en forma de cartas para intentar doblegar al secuestrador. En final girl hay poco que hablar cuando un asesino/entidad/ cosa te persigue para matarte, asi que los recursos de las cartas son estilo "muevete", "correr", "pegar un golpe" "buscar" o "bajar focus" del asesino entre otras muchas. Cada localizacion y asesino tiene incluso sus propias cartas mercado (es absurdo "golpear" a un fantasma) .

Otro elemento interesante es la IA del asesino que se gestiona a travez de las cartas de terror y que a su vez, en el tablero de dicho asesino este va aumentando tanto su velocidad como sus capacidad de matar. Esto mejora muchisimo lo visto en HN

Tambien hay varios elementos interesantes como las cartas de evento, que hace que las victimas/rehenes tengan reacciones diversas o cosas que le pueden afectar a nuestra protagonista.

Ademas de dicho mazo tenemos tambien otro de "items" repartidos por el escenario y que pueden ayudar a la protagonista a ACABAR CON EL ASESINO.
Porque el objetivo no es solo rescatar a la gente, si no Matar o destruir a ese asesino antes de que mate a todos incluida la protagonista.

El tema addon como las minis puede parecer una tonteria, pero ayuda bastante a situarse en el mapa y no unos simples tokens.
Otro addon que veo interesante es el tapete. Al incluir tanto mazo y elementos hace que tener todo ordenado mejore la experiencia y aunque ha chocado mucho que este partido (sean 2 tapetes) eso hace que puedas elegir la mejor forma de colocarlos.
Por poner un ejemplo de tapetes funcionales y "necesarios" el de  legendary encounters aliens aunque en ese juego el tapete ya esta incluido.


Y la ultima razon por la que entrar ahora es porque dudo que al final last level lo saque en castellano.
Hace un par de meses llegaron 2 mini expansiones de HN con mucho retraso y encima con un problema en las cartas que no han resuelto ni van a resolver a corto plazo. Estamos hablando que aun last level tiene que editar 2 expansiones tochas de HN y alguna otra pequeña y no tiene ninguna prisa porque se ha metido en mucha embergadura de proyectos externos como el famoso Stormsunder.



   

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, sergioesludico

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2021, 10:57:27 pm »
¿Está pasando algo raro con el juego debido a algún asesinato real o algo así?

He oído campanas pero no sé dónde...pero debe de haber alguna situación chunga y no se puede leer el update porque está bloqueado para los que no son backers.
No soy jugón. Soy juguetón.