Colaboradores


Kickstarter - Euthia: Torment of resurrection

  • 55 Respuestas
  • 8371 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xDonix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2021, 08:11:42 pm »
Esto me han respondido sobre la traduccion:

Hello.

The Spanish booklets are very close to being finished. We already received the corrections of the text in pdf layouts. This has to be corrected before the final version. I can not tell you the exact day since at the moment the dispatch of the games and communication consume great amount of our time but I bet it is really not far away.

A mi me llega el dia 10
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 07, 2021, 03:40:27 pm »
Cómo sale este juego en comparación con el Mage Knight??¿ Tenía al MG en punto de mira pero no sé si este me hará más tilín... por poner una pega a las criticas que he leído por ahí... dicen que es algo repetitivo....
Comparado con el Mage Knight, solo tiene de parecido la composición del tablero. Mage Knight tiene la estrategia del uso de sus cartas, es decir, tiene la magia de saber usar las cartas que tienes en la mano y que acción usar (parecido al uso del gloomhaven). Aquí no, la estrategia del Euthia viene en que acción usar y cuando, y sobretodo donde ir para sacar más provecho del mapa que se presenta ante ti. No lo veo muy repetitivo teniendo en cuenta que hay varios objetivos distintos según el escenario que juegues y que no siempre te sale el mismo mapa.
MANCATO!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar, Jomra

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2021, 08:25:45 pm »
Bueno, pues reimpresion via Gamefound en el primer cuatrimestre de 2022, junto con una nueva expansión, y lo más importante, en español :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado xDonix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 22, 2021, 01:27:47 pm »
Ayer sacaron el manual traducido tambien.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #49 en: Diciembre 22, 2021, 02:55:21 pm »
Pos a ver q hacen con expansión en español, y core solo pdf de reglas, q den alguna opción a los primeros mecenas pa tener todo traducido
 

Desconectado masteringame

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2022, 12:37:53 pm »
Yo pillé el all-in porque salía bien de precio pensando que ayudaría a gestionar los recursos, esto es medio cierto, todos los tokens (aunque son varias cajitas) se pueden organizar, sin embargo al no traer inserto el juego es una pesadilla para sacar/guardar, todas las cartas en bolsitas.. es mi única queja, dicho esto, el juego me encanta, tiene una sensación de progreso muy satisfactoria, consiguiendo equipo y skills, engarzando gemas, haciendo alguna misión secundaria.. espero darle muchas partidas mezclando escenarios y heroes.
La expansión si no se va de precio con la inflación caerá..
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 10, 2022, 05:41:40 pm »
Para los que llegamos nuevos... Este juego va con escenarios diferentes que te proponen distintos retos ¿Pero de esos escenarios no es modo campaña, puedes jugar el que quieras no?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 11, 2022, 05:45:07 pm »
Para los que llegamos nuevos... Este juego va con escenarios diferentes que te proponen distintos retos ¿Pero de esos escenarios no es modo campaña, puedes jugar el que quieras no?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No es modo campaña, cada aventura es individual y puedes jugar la que prefieras. Eso si, cada aventura tiene un tiempo estimado de duración que suele acercarse bastante.
MANCATO!
 

Desconectado lucien

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 03, 2022, 02:23:48 pm »
No me queda claro si al final estan las reglas en pdf, si es asi me podeis indicar donde?
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 03, 2022, 03:24:13 pm »
No me queda claro si al final estan las reglas en pdf, si es asi me podeis indicar donde?

Mira aquí a ver si...

https://boardgamegeek.com/boardgame/295785/euthia-torment-resurrection/files?pageid=2
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 05, 2022, 09:26:44 pm »
¿Y que ha pasado con este? ¿Que cosa más rara no?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk