Colaboradores


🧨 Impresión Conjunta Juego de Cartas Darkstone 🧨

  • 363 Respuestas
  • 76563 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Mayo 31, 2021, 11:24:11 am »
Aviso: que nadie suba a BGG las fotos que nos ha mostrado AGRpriority. BGG prohíbe expresamente que sus fotos tengan marquesinas mostrando marcas, logotipos o marcas de agua, y por tanto serán rechazadas.

Si @AGRpriority nos da permiso, podemos alterar las fotos que nos ha mandado quitándoles los logotipos (dejándolos en blanco o cropeándolos) y subirlas a BGG, pero para eso nos tiene que dar permiso.

(las fotos que saquéis vosotros mismos no tienen problema)

Me alegra mucho leer eso.  :)

Coméntales a tus amigos jugones que tienen disponibles este juego y muchos más en
https://sinpagames.com/index.php

Estoy seguro de que vosotros podréis hacer fotos infinitamente mejores. Las nuestras son "regulares" xD

Os paso las imágenes sin las marcas de agua para que las podáis usar sin problema.

https://imgur.com/a/WafPmHH

Un saludo!
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Vince, LordPep, Hollyhock

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Mayo 31, 2021, 03:13:27 pm »
Después de haber tenido problemas con el envío, hoy me ha llegado el juego. He encontrado la forma de guardar el juego enfundado en la caja original.





He seguido los siguientes pasos

1.- He tirado el inserto original

2.- He guardado fuera de la caja las 12 carta-reglas. No las necesitaré ya que dentro de la caja guardaré el reglamento impreso en papel. Es una putada para Koldan, que necesitó tiempo y esfuerzo para maquetar las cartas-reglas y corregir los errores que le iba encontrando. Pero me doy cuenta que si guardas las cartas-reglas no cabe el reglamento en papel y viceversa. Otra opción sería guardar las cartas-reglas (sin ponerles fundas) y no imprimir el reglamento.

3.- He enfundado las cartas con Ultra-Pro tamaño estándar de dorsos de colores (negro y naranja)

4.- He guardado las cartas en dos pilas, acercándolas lo máximo posible al borde de la caja.

5.- He destroquelado las fichas, he tirado los troqueles vacíos, y las fichas las he guardado en bolsitas en la zona central. Pienso fabricarle al juego un separador artesanal de cartulina. Cuando lo haga, las fichas ya no necesitarán estar en bolsitas e irán menos apelotonadas. Con el separador, también creo que la franja que queda entre las cartas y la parte superior de la caja podría aprovecharse. Las fichas de Avatar podrían ir en el hueco central, y las fichas de Victoria y los dados en la franja superior.

5.- He colocado el reglamento impreso en papel encima Las reglas las tenía impresas en papel de 120, si utilizáis papel de 80 ó 100 os cabrán mejor.



Como veis, la tapa no cierra del todo, pero es debido al reglamento impreso en papel grueso, que al estar doblado tiene cierta "esponjosidad" y empuja hacia arriba. Si le fuerzo con el dedo, la caja llega a cerrar bien. Una vez guarde esta caja bajo otras más pesadas, el reglamento perderá esa elasticidad y la caja cerrará mejor.

Esta semana compraré cartulina y probaré a hacerle lo del separador.

mensaje patrocinado por Compresión de juegos Hollyhock
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, periprocto, LordPep, Jomra

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Junio 02, 2021, 08:19:49 am »
Resultado final:




Me gusta mucho cómo ha quedado la edición. Los naranjas chillones que destacan entre otros juegos de la estantería, lo bien que luce el logo de Darkstone en los laterales, los simbolitos de "jugadores-edad-duración", el formato no-bleed de las cartas, lo manejable de los tokens...

Me alivia saber que puede guardarse enfundado en la caja original, así no tiene ninguna pega.

« Última modificación: Junio 05, 2021, 09:47:33 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Vince, LordPep, Kouji kanuto

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Junio 02, 2021, 10:09:52 am »
Está brutal!
No me toques los dados.