Colaboradores


Dungeon Universalis (revised) - 24-sep-2020 en KS

  • 398 Respuestas
  • 46888 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ludic Dragon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 248
  • Agradecido: 353 veces
    • https://www.youtube.com/c/LudicDragon
    • Dungeon Universalis

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 14, 2020, 01:06:07 pm »


Hola, os escribo para informaros de que Dungeon Universalis se relanzará el próximo 24 de septiembre (17:00 horas, hora española, UTC+2, a través de la plataforma Kickstarter. ¡Apóyanos!
Habrá un Early bird durante las primeras 24 horas.
La campaña tendrá una duración hasta mediados de octubre. Se incluirá tanto la reimpresión del juego revisado como 3 expansiones.
El enlace para acceder a los vídeos de nuestro canal es este:
https://www.youtube.com/c/LudicDragonDungeonUniversalis

NUEVO REGLAMENTO “DUN BÁSICO” (32 páginas) Incluido en la caja del juego.
Estamos trabajando en un reglamento básico, totalmente compatible con todo el contenido del juego y las expansiones (para jugar en modo cooperativo con I.A. o con Jugador Oscuro humano). Este será útil para quienes deseen reducir la complejidad del juego, ya sea porque juegan solos, porque quieren jugar con grupos de amigos o familiares menos jugones, o con niños, o simplemente porque les apetece jugar de forma algo más sencilla.

RESPECTO A LAS NUEVAS EXPANSIONES
 
DUN PERFIDIAE
¡Prepárate para desconfiar de todos tus aliados, pero para estar obligado a apoyarte en ellos!
Haz que tus compañeros piensen que tienes buenas intenciones y sabotea al grupo en secreto, hasta que puedas mostrar tu traición sin temor a represalias.
Utilidad: 3-6 jugadores. Ideal para jugar aventuras independientes. Este genial modo de juego hará que tus partidas sean hilarantes y llenas de desconfianza hacia tus compañeros. Puede jugarse en modo cooperativo con Inteligencia Artificial o con Jugador Oscuro humano.

CARTAS DE BESTIARIO Y ENCUENTROS LEGENDARIOS
(192 cartas de gran tamaño, de 120x80 cm.)
Esta caja incluye las cartas de Bestiario de 12 facciones, las cuales ofrecen el perfil completo de cada criatura y toda la información extra.
Utilidad: estas cartas te proporcionarán comodidad y practicidad, agilizando las partidas, ya que no tendrás que consultar manuales u otras cartas para descubrir los efectos de habilidades, armas y comportamientos de cada criatura. También son necesarias para jugar con la modalidad "Encuentros legendarios".

LIBRO DE AVENTURAS Y CAMPAÑA II
Utilidad: Una gran campaña narrativa con 21 misiones y 5 aventuras independientes. A este libro se añadirán todos los SG desbloqueados durante la campaña (nuevas campañas y misiones).
 
RESPECTO AL PACK DE ACTUALIZACIÓN PARA MECENAS DE 2018
El DUN revisado será igual en casi todo. El pack de actualización va a contener los cambios que se vayan a producir de forma significativa: reglamento, algunas cartas, mapa de campaña, y seguramente tokens y algunos standees.
Respecto al reglamento, será mejorado reorganizando algún apartado, añadiendo nuevos ejemplos y resolviendo las FAQS, añadiendo los retoques que hemos valorado en los últimos meses, según el feedback recibido de la comunidad. Se va a incluir un índice onomástico. Todo esto hará que sea más fácil de entender y localizar algunos términos. Quien no desee adquirir la update, tendrá el reglamento disponible en PDF.
El nuevo mapa tamaño A2, mejorado gráficamente, te permitirá viajar con aún más incertidumbre, ya que no sabrás la localización de las aventuras hasta que sea necesario o te sea revelado.
Las cartas incluidas son aquellas que por algún motivo han requerido algún cambio (también pensando en las expansiones).
Se incluye la plancha de tokens circulares a doble cara y 2 planchas de nuevos standees (83) mejorados que darán más variedad a las facciones de los libros de aventuras existentes.
Se incluye el Reglamento básico. DUN Basic.
« Última modificación: Septiembre 22, 2020, 08:45:47 am por Ludic Dragon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Bodian, xabiron, Jomra

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2020, 03:07:24 pm »
¡Genial!
Respondo sólo para que me quede el hilo seguido en el Tapatalk.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2020, 03:12:23 pm »
Estaremos pendientes a esta nueva campaña. Con ganas de que empiece :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2020, 03:16:57 pm »
Aposté por el juego en su primera campaña, y hoy dia lo juego cada semana, junto a Necromunda y el wargame de ESDLA.

Deseando ver esas expansiones y el nuevo material (ese mapa nuevo me intriga bastante).
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2020, 03:33:06 pm »
Yo también le tengo ganas al nuevo material, a ver si podéis ampliar información!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2020, 03:45:13 pm »
Seguiremos esta campaña.  8)
 

Desconectado esebenja

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
    • Benjamín Montes Jurado

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2020, 03:56:59 pm »
Deseando ver la campaña, ya he visto muchos vídeos, y he leído que se va a hacer unas reglas mas simples, que para iniciar a mi grupo seguro que van muy bien
Ya falta menos... un momentin.
 

Desconectado miguel.valdivia.molina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2020, 04:00:59 pm »
Suerte con la campaña! Cuenta con mi arco

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2020, 04:11:42 pm »
Lo seguiré de cerca, ánimo y mucha suerte.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2020, 06:02:43 pm »
Yo también pillo silla aquí, manteniendo la distancia, claro.

Desconectado Seitor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2020, 09:45:22 am »
Buenas! Pues hay que pillar sitio para seguir el hilo. Estoy dentro con todas las expansiones que salgan jajaja
 

Desconectado Bulldozer

    *
  • Global Moderator
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2020, 09:53:52 am »
Se ha procedido a la limpieza del hilo, por favor los críticos formulad las preguntas educadamente (no hace falta disculparse antes de exponer una queja o crítica) y los fans del juego, por favor no os sintáis mal por escuchar una crítica, contestadla educadamente. De lo contrario me veré obligado a cortar por lo sano, mensajes críticos y mensajes elaborados.

Si alguien se le ha borrado un mensaje que no tenía que ver con todo este lío, disculpas. Las quejas me las mandáis por privado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: estertor, GPDMG, Celebfin, Kouji kanuto, Jomra

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2020, 10:40:52 am »
Otro que pilla sitio con ganas de tirar dinero a la pantalla para la actualización, la nueva campaña, los extras y si la cosa se pone tonta una copia extra para un amigo.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2020, 11:13:57 am »
Otro más que se sube al barco de las expansiones

Paparruchas

 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2020, 11:28:14 am »
pillo sitio otro mas al carro!