Colaboradores


Kickstarter - Machina Arcana ~ To Eternity

  • 493 Respuestas
  • 57712 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Enero 19, 2022, 08:55:14 am »
Se que postear ahora solo hara activar todas las alertas a los que le tienen igual de ganas que yo y que lo ven inminente xd.

Pero justo es por eso que pregunto cuanto tiempo pueden estar parados en la aduana los juegos? porque llevan desde el 28 de diciembre?  O creeis que la cosa ya ha progresado y estan en puntos de reparto organizando y en cualquier momento nos puede caer una actualización nueva?

Pues lo del tema de las Aduanas supongo que depende un poco de la saturación en el puerto de destino, que en este caso era Hamburgo. No he encontrado información al respecto, pero diría que ya se está sobrepasando el tiempo medio, y por tanto, en cualquier momento tenemos una actualización del autor diciendo que se han liberado los containers. Yo estimo que a mediados de febrero ya tendremos casi todos los juegos en casa.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Enero 19, 2022, 06:49:31 pm »
Para los que preguntaban si se podria encontrar en tiendas luego, el autor me ha dicho que espera hacer montones de reimpresiones mas, solo que deja claro que no habra mas versiones nuevas (esta es la 3 edición).
Pero vaya que supongo que de la parte en Español dependera si Maldito vende bien el juego, si se les queda en almacen no habra mas.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #362 en: Enero 19, 2022, 08:32:11 pm »
Pero si se les queda en el almacén será fácil encontrarlo en tiendas durante bastante tiempo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Enero 19, 2022, 10:13:34 pm »
Pero si se les queda en el almacén será fácil encontrarlo en tiendas durante bastante tiempo.

Ya, tambien es cierto. Aunque no se como sera de grande esta tirada, porque es gran parte para lso backers y no se cuanto de mas para cada editorial.  Quiza llega solo a algunas tiendas o pocas unidades.
El tio dijo que queria empezar otros juegos, asi que viendo la movida con los envios quiza se espera y el siguiente reprint es con un nuevo kickstarter de otro juego. Y eso quiere decir 2 años minimo.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Enero 19, 2022, 11:43:22 pm »
Maldito lo tiene en su web como próxima novedad, si no lo fuesen a distribuir no lo publicitarian, digo yo.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Enero 20, 2022, 12:02:35 am »
Maldito lo tiene en su web como próxima novedad, si no lo fuesen a distribuir no lo publicitarian, digo yo.

Si no he dicho lo contrario, pero Alamo en sus videos suele decir si es tirada corta o larga la que tiene, y para un juego de estas caracteristicas y viniendo de la caja secreta de Maldito no creo que quiera pillarse los dedos con un producto asi. Asi que no creo que tenga stock grande. Luego dividelo entre todas las tiendas online y principales tiendas fisicas de España. Por tienda si llegan a 5 copias cada una ya sera.

De hecho voy a escribir a maldito para preguntar xd.
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Enero 20, 2022, 12:15:03 am »
Si sólo ya en la campaña había un poco más de 500 panaderos, y viendo que vas a producir con el resto de ediciones, tampoco vas a hacer una tirada super corta, que te van a salir las copias relativamente baratas y buena parte las tienes pagadas ya, sobre todo comparado con una reimpresión.

De todas formas la conversación viene porque se ha pedido que se avise de alguna reimpresión, cuando si se quiere el juego se va a poder comprar en tiendas en unas semanas cuando lleguen las copias a maldito, las que haya o lo que duren en stock pues ni flowers, pero no creo que si alguien lo quiere justo cuando salga se quede sin él.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Enero 21, 2022, 12:34:32 pm »
Nueva actualización:

https://www.kickstarter.com/projects/456615294/machina-arcana-to-eternity/posts/3411361

Por fin se han liberado los containers en aduanas y nos dan hasta el 1 de Febrero para actualizar direcciones de entrega. A partir de ahí se supone que empezarán a enviar recompensas.

El resto de la Actu es para patrocinaderos de otras áreas.

Ya lo tenemos mucho más cerca, la segunda semana de febrero entiendo que se han de empezar a ver avistamientos.

A este juego le tengo unas ganazas tremandas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, borja_, Mainuzka

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Enero 21, 2022, 07:28:13 pm »
Si sólo ya en la campaña había un poco más de 500 panaderos, y viendo que vas a producir con el resto de ediciones, tampoco vas a hacer una tirada super corta, que te van a salir las copias relativamente baratas y buena parte las tienes pagadas ya, sobre todo comparado con una reimpresión.

De todas formas la conversación viene porque se ha pedido que se avise de alguna reimpresión, cuando si se quiere el juego se va a poder comprar en tiendas en unas semanas cuando lleguen las copias a maldito, las que haya o lo que duren en stock pues ni flowers, pero no creo que si alguien lo quiere justo cuando salga se quede sin él.

De Maldito me han contestado esto, que un poco como no decir nada:

Al hilo de tu pregunta referente a la tirada es una información privada de la empresa que no se suele publicar, no obstante, no me preocuparía demasiado de que el juego se vaya a agotar muy rápido, aunque siempre es difícil prever cómo se va a comportar el mercado y ojalá el juego sea un éxito rotundo y se agote en su semana de lanzamiento.

Porque puede ser que para las copias que han cogido y el tipo de juego no creen que se les agote o porque realmente han cogido mucho stock.

Me encanta lo de , es una información privada, privada pero Alamo la suelta en cada entrevista a la que va xd.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 994
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Enero 26, 2022, 11:16:31 pm »
yo espero el retail canino, y si alguien tiene un pledge all-in del que quiera dehacerse: que privatee
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado jmlegaza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Enero 27, 2022, 09:21:45 am »
yo espero el retail canino, y si alguien tiene un pledge all-in del que quiera dehacerse: que privatee

igual por aquí, si alguien quiere deshacerse de su all-in que avise
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Enero 27, 2022, 04:36:48 pm »
En un comentario de KS el autor dice que la empresa se Fullfillment le ha comentado si podian empezar a enviar esta misma semana, y resulta que no, porque como dio de margen hasta el 1 de febrero para bloquear las direcciones, pues nada  :-\
 

Desconectado Nurbur

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Enero 27, 2022, 04:39:29 pm »
Me apunto también a alguien que venda un pledge :-)
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Enero 27, 2022, 07:29:37 pm »
¿Pero qué hay jugable en el hollín que no podáis comprar  en tienda?, ¿o es que queréis los libros?.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 994
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Enero 27, 2022, 07:32:35 pm »
¿Pero qué hay jugable en el hollín que no podáis comprar  en tienda?, ¿o es que queréis los libros?.

Yo lo que no quiero es:
A) esperar
B) estar pendiente del stock tienda
C) pagar precio de tienda (no pagaría más que lo pagado en ks, aunque no creo que vaya a tener mal precio)

En su momento se me pasó por determinadas circunstancias.

No obstante, en retail ya estará bien para los que no nos metimos, claro.
Crítico de destrucción masiva