Colaboradores


Warhammer Quest: Cursed City

  • 338 Respuestas
  • 38569 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Diciembre 21, 2021, 02:31:23 pm »
Quien es el radukar ese?
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Diciembre 21, 2021, 06:50:31 pm »
El Vampiro final del Cursed City. Es un personaje  que puedes jugar en Sigmar


https://www.games-workshop.com/es-ES/Soulblight-Gravelords-Radukar-The-Beast-2021

aqui la evolución!!
« Última modificación: Diciembre 21, 2021, 06:52:07 pm por kurkban »
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Diciembre 21, 2021, 10:35:42 pm »
Míster Radukar. El jefe final del Cursed City. Ahora se vende como mini suelta (precio oficial) por 30€.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Soulblight-Gravelords-Radukar-The-Wolf-2021

La Corte de Radukar. Los mini jefes y bichos grandes de la caja de Cursed City. También se venden por separado por... 100€!! xD

https://www.games-workshop.com/es-ES/Soulblight-Gravelords-Radukars-Court-2021

Teniendo en cuenta lo que te sablan por estas miniaturas, yo creo que Cursed City se va a volver a vender muy bien.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Diciembre 24, 2021, 04:11:15 pm »
Me autocito en un mensaje que puse en abril..
Me apuesto una cerveza con quién quiera a que antes del final de este año este juego vuelve a estar a la venta
Creo que cuando llevas mucho tiempo siguiendolos los movimientos de guorchop son demasiado predecibles.

Pues ala, como nadie quiso apostar conmigo me tomo la cerveza yo solo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Diciembre 24, 2021, 05:59:59 pm »
Me autocito en un mensaje que puse en abril..Creo que cuando llevas mucho tiempo siguiendolos los movimientos de guorchop son demasiado predecibles.

Pues ala, como nadie quiso apostar conmigo me tomo la cerveza yo solo

Pues técnicamente, teniendo en cuenta que lo que han dicho es que el juego volverá a ponerse a la venta a principios del 2022, la apuesta la has perdido porque el juego no ha vuelto a estar a la venta antes de que se termine este año, sino que antes de que se termine este año han anunciado que el juego volverá a estar a la venta a principios del siguiente.
« Última modificación: Diciembre 24, 2021, 06:02:08 pm por Agrivar »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Enero 05, 2022, 02:58:07 pm »
Harán buenas tiradas o volverán hacer un stock de mierda???

Me espero al quest de old world a este paso XD
 

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #291 en: Enero 05, 2022, 04:18:15 pm »
Harán buenas tiradas o volverán hacer un stock de mierda???

Me espero al quest de old world a este paso XD

Quest de old world? Eso qué es?
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Enero 05, 2022, 04:18:51 pm »
Contando que la anterior tirada fue todo lo que vendieron del Blackstone en todo el tiempo que estuvo a la venta, supongo que habrá menos ansias que la vez anterior. Y la tirada un poco menor.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Enero 09, 2022, 01:28:44 pm »
Me autocito en un mensaje que puse en abril..Creo que cuando llevas mucho tiempo siguiendolos los movimientos de guorchop son demasiado predecibles.

Pues ala, como nadie quiso apostar conmigo me tomo la cerveza yo solo
Yo reconozco que, después de ver como borraban todo rastro de la web, pensé que este juego no volvía a ser reeditado, por oscuros y desconocidos motivos...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Enero 10, 2022, 08:31:06 am »
Yo reconozco que, después de ver como borraban todo rastro de la web, pensé que este juego no volvía a ser reeditado, por oscuros y desconocidos motivos...
La verdad es que han circulado algunos rumores, quizás el que más visos tenga de ser verídico es que comentaba que habían tenido problemas con los moldes de los héroes (porque GW, para las tiradas más limitadas, suele utilizar otro tipo de materiales menos duraderos para realizarlos)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Enero 12, 2022, 09:26:25 am »
Así que lo vuelven a sacar? Esta vez me lo pillaré. Es Coop como el silver no?

Paparruchas

 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Enero 12, 2022, 11:38:45 am »
Si cooperativo,sin Máster. Como el silver pero mecánicas un poco más complejas
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Enero 12, 2022, 12:14:28 pm »
Estaré al tanto para pillarlo entonces. Gracias por la info

Paparruchas

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Febrero 03, 2022, 03:07:39 pm »
Os lo vais a comprar?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Febrero 03, 2022, 04:11:02 pm »
Si no vuelan lo mismo pico XD