Colaboradores


Kickstarter - Rune & Write

  • 18 Respuestas
  • 2496 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 02, 2021, 09:42:35 am »


Descripción: Juego de mesa tipo roll & write pero con mecánicas de lanzamiento de runas, es un juego de 1 a 4 jugadores de unos 30 - 40 minutos de duración.

Creador/contacto editorial: @joakin

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/runaljod/rune-and-write

Fecha de finalización: mar, 15 de junio de 2021 19:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: mar, 15 de junio de 2021 19:59 CEST.

Idioma del juego: Español

Reglas en español: https://drive.google.com/file/d/1a7g1C2rlminG_X0VgiNR2n_N05TIVre2/view?usp=sharing

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Juego 18€.

Juego + tapete neopreno 26€.


Stretch goals (Desbloqueos):










Aduanas y gastos de envío: EUFriendly







Fotos del juego:








« Última modificación: Junio 08, 2021, 09:50:07 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Kouji kanuto

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2021, 06:47:33 pm »
Dentroooo, me encantan los R&W y con runas <3

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2021, 01:33:04 pm »
Dentro... porque a mi pareja le gustan las runas y asi por fin juguemos a algo juntos!!! :D
 

Desconectado sourcerer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Firma
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2021, 02:39:48 pm »
Como veis lo del tablero de neopreno?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si no hago all in me da tok...
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2021, 08:57:27 pm »
8€ por tapete temático a mi me ha convencido
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2021, 03:09:54 am »
8€ por tapete temático a mi me ha convencido
Chi, se viene tapete <3

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2021, 07:15:40 pm »
Pues he entrado. Me ha gustado mucho eso de las runas. Y con tapete.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2021, 01:06:54 pm »
Empieza a ser algo mosqueante el silencio de este proyecto. Ya hay dos comentarios en KS pidiendo información y desde Agosto no hay ningún comunicado por parte de la empresa creadora.
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2021, 01:50:51 am »
Empieza a ser algo mosqueante el silencio de este proyecto. Ya hay dos comentarios en KS pidiendo información y desde Agosto no hay ningún comunicado por parte de la empresa creadora.

Justo ayer llego un mail con informacion del proyecto. Que estaban liados con los neoprenos.




Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2021, 09:36:38 pm »
Si, salvo sorpresa se entrega antes de Navidad. Un pequeño alivio tener noticias y encima positivas.
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2021, 11:46:17 am »
Si, salvo sorpresa se entrega antes de Navidad. Un pequeño alivio tener noticias y encima positivas.

La verdad es que yo tambien se lo comentaba a mis colegas, que no se sabia nada del proyecto. Igual estaban muy enfrascdos trabajando.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2021, 11:36:47 am »
Puessss.... hmmmm... ¿señal de alarma? Además de no haberse entregado antes de Navidad es que no se sabe nada de nada desde hace casi dos meses. Cuando ya sólo faltaba un detalle ahora hemos pasado a no saber nada. ¿Me importa? mucho más el silencio que el retraso (como en casi todos los KS) me cuesta tanto entender que no se tengan 10 minutos para decir simplemente que por costes de envío, retraso de producción o simple pasotismo hay un retraso de dos meses... lo que sea. Pero el silencio es lo más mosqueante.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2022, 03:59:40 pm »
Actualización 10/01 explicando que por un error de fábrica habrá que esperar un mes al menos.
Lo bueno es que ya han dado señales de vida y quizá todo esté bien encaminado
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2022, 02:54:45 pm »
Pues parece que la semana que viene ya empiezan a enviar.
YUHUUUUU.

No se como estara el juego, pero la campaña ha sido muy silenciosa. Al menos ir notificando que estaban vivos, y que el proyecto seguia adelante hubiera estado bien.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Celebfin, Jomra

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2022, 06:48:24 pm »
Ha sido una pena de proyecto por la forma de llevarlo después de financiarse. Ignoro qué lleva a los autores a ese hermetismo/pasotismo pero para mi es lo peor que se puede hacer.
Entiendo que no puedan dar fechas con exactitud, que hacer vídeos de partidas cueste tiempo/dinero... pero una vez al mes comunicar cómo están las cosas incluso si es para decir que están igual creo que no cuesta nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra