Colaboradores


Kickstarter - Hegemony: Lead Your Class to Victory

  • 63 Respuestas
  • 15864 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2021, 01:08:09 am »
y todo eso por solo 20€ mas de lo que valdrá el juego en retail según ellos mismos (PVP 70€)... Mucho tendrán que hinchar el precio de las miniexpansiones en tiendas para justificarlo. El problema de este KS es q cobran el IVA aparte y deja de salir a cuenta
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2021, 05:54:50 am »
El tema del IVA y envíos va a afectar también a tiendas tarde o temprano. No descartaría que el precio retail que dicen sea de 80 u  85€ sin descuentos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2021, 10:26:04 am »
Como Ks exclusivo solo pone que es el libro de conceptos que lo veo muy prescindible y las expansiones supongo que solo venderan aparte la de los eventos históricos. Y está al final son 40 cartas que lo unico que harán es aportar un contexto historico y unas condiciones previas para iniciar la partida, ¿no?

No sé si entrar, coger la version retail o esperar a que Fardelejo lo reseñe y lo venda😅
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2021, 11:51:47 am »
Yo sigo dentro y ahora que va a estar en castellano con más razón. Se supone que en una próxima actualización comentarán por cuánto va a salir el juego en retail para que sepamos cuál es el ahorro. Según lo vea con lo que pongan me quedaré o no, pero la verdad es que me llama bastante la atención y si me va a salir más o menos igual que en tienda pero me viene con todos los componentes deluxe, me quedo del tirón. Sé por experiencia que luego los quiero y paso de tener que andar cazándolos de tienda en tienda.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2021, 12:50:14 pm »
Yo sigo dentro y ahora que va a estar en castellano con más razón. Se supone que en una próxima actualización comentarán por cuánto va a salir el juego en retail para que sepamos cuál es el ahorro. Según lo vea con lo que pongan me quedaré o no, pero la verdad es que me llama bastante la atención y si me va a salir más o menos igual que en tienda pero me viene con todos los componentes deluxe, me quedo del tirón. Sé por experiencia que luego los quiero y paso de tener que andar cazándolos de tienda en tienda.

Ya veremos a ver que dicen y en funcion de eso podamos valorar si merece o no la pena esperar. Porque por ahora lo único exclusivo es el mazo de cartas de eventos históricos si pillaste el Early Bird.
« Última modificación: Noviembre 17, 2021, 12:52:25 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2021, 03:00:56 pm »
Que no sea exclusivo no significa que luego vaya dentro del juego edición retail. Yo prefiero curarme en salud y pedir el pack ahora que luego andar mendigando descuentos por tiendas para encima, pagar más por no tener el juego completo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Noviembre 17, 2021, 05:19:48 pm »
He preguntado a los de Bumble3ee y me han dicho que su intención es incluir todos los SG en la versión retail y la expansión aparte pero que todavía no pueden confirmar nada
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2021, 10:14:53 pm »
He preguntado a los de Bumble3ee y me han dicho que su intención es incluir todos los SG en la versión retail y la expansión aparte pero que todavía no pueden confirmar nada
Eso si que me sorprende.

De todos modos viendo los precios actuales dudo que el juego lo saquen a 70€, más si es con todas las SG. Quizás a 70+iva.

Creo que este me quedo dentro por mucha rabia que me de que me piquen el iva además. Espero que al traerlo una editorial de aquí puedan hacer de hub y traerlo más barato en gastos de envío que la previsión inicial mostrada en la campaña.
KS hype victim
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2021, 11:38:11 am »
Tanto hablar de heroquest y nos olvidamos de este gran juego, parece un poco estancado pero no les va nada mal.

El tema de tiendas es una lotería, puede que te salga mejor esperar o puede que por unos euros más, apoyando el crowdfunding, merezca la pena. La verdad que no solo esta, sino todas las campañas, deberían ser muy claras en qué va a llegar a tiendas, cuándo y los precios. No es la primera que se me queda cara de tonto al ir a tienda y ver lo mismo, más barato, antes y a veces con traducción.

Luego nos quejamos que la gente vende los pledges de este tipo de campañas a precio de oro en wallapop.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2021, 01:39:29 pm »
Me llama mucho pero 90€ en un euro me supone un punto de inflexión en mi breve pero intensa experiencia lúdica. Sentaría un grave precendente en mi bolsillo.
A ver que dicen sobre el precio de retail aunque me da que entraré ::)
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2021, 02:00:37 pm »
Bueno, yo estoy en misión reclutadora de compañeros en Bcn para ahorrar en gastos de envío  8)
Pero aún quedan dos semanas de campaña.
KS hype victim
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2021, 02:09:50 pm »
Bueno, yo estoy en misión reclutadora de compañeros en Bcn para ahorrar en gastos de envío  8)
Pero aún quedan dos semanas de campaña.

¿Qué ahorro supone la conjunta?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2021, 11:14:48 am »
Esta parte de la campaña no la he entendido muy bien, ¿CUál es la relación de CMON con esta gente? ¿Van a ser sus partners para sacar el juego en China?

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2021, 07:42:17 pm »
Esta parte de la campaña no la he entendido muy bien, ¿CUál es la relación de CMON con esta gente? ¿Van a ser sus partners para sacar el juego en China?

Yo lo que me pregunto es si este juego por su contenido político-económico (aunque sea una simulación semiabstracta) pueda ser legal venderlo en China  :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2021, 11:22:26 pm »
¿Qué ahorro supone la conjunta?
Gastos de envío menores.
Solo dejan comprar 3 copias por pedido.

Esta parte de la campaña no la he entendido muy bien, ¿CUál es la relación de CMON con esta gente? ¿Van a ser sus partners para sacar el juego en China?
Eso parece, nueva campaña para China realizada por CMON ya lo he visto en otras campañas. Estarán amortizando al traductor que han contratado.
« Última modificación: Noviembre 19, 2021, 11:25:55 pm por Elder »
KS hype victim