Colaboradores


Marvel Zombies: A Zombicide Game [CMON -18 enero KS]

  • 249 Respuestas
  • 27192 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #195 en: Enero 13, 2022, 08:11:20 am »
En la BBG marcan 1-6 jugadores, de ahí mi sospecha de que hay que llevar 6.
Pero si escalan el juego en función de los jugadores y se pueden llevar menos, mucho.mejor
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1817
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #196 en: Enero 13, 2022, 09:49:31 am »
En el vídeo del otro día usaban a 4.

Veremos lo mismo va por misiones.

Yo estoy dentro

La mision tutorial de los zombicide siempre se puede jugar a 4. A partir de la siguiente y para todas las demás, el juego te recomienda 6. Curioso que opten por eso todavía a estas alturas, en un juego en el que escalar esto se puede hacer fácilmente por ejemplo gestionando en las misiones el número de puntos de reaparición y el lugar de los mismos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Enero 13, 2022, 10:03:18 am »
Para los que valientes que se atreven con Galactus, un video del bicho pintado y asi podeis ver su tamaño.



PD: hay que ver sus ventajas, en mi caso seriamos familia numerosa y a la larga es un ahorro!  ;D
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5464
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #198 en: Enero 13, 2022, 03:13:23 pm »
Partida X-MEN modo heróico:

« Última modificación: Enero 13, 2022, 03:14:58 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Nurbur

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Enero 13, 2022, 03:58:37 pm »
Para los que valientes que se atreven con Galactus, un video del bicho pintado y asi podeis ver su tamaño.



PD: hay que ver sus ventajas, en mi caso seriamos familia numerosa y a la larga es un ahorro!  ;D

Lo que es es un trasto inútil en casa, eso hace gracia los primeros 20 segundos tras sacarlo, luego estorba allá donde lo dejes.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Enero 13, 2022, 04:10:27 pm »
Es decoración. Si te mola tenerlo junto a tus tebeos de decoración pues bien. Si no, pues nada. Sin más.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Enero 13, 2022, 08:04:39 pm »
La verdad es que cada vez estoy más fuera de este. Aunque seguramente meta el dólar para ver como llevan acabo la campaña, y ya de paso daré el coñazo con el MU3 pidiendo que se lo curren un poquito y le den vidilla a esas miniaturas tan chulas ofreciendo opciones en esa campaña, pero esta visto lo visto y con 2 zombicides en mi colección se queda fuera. No doy para más.

Sinceramente me gusta mucho el punto chibi que han sabido darle a las minis y creo que si deberían plantearse un juego más interactivo con el que poder seguir exprimiendo el limón Marvel.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5464
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #202 en: Enero 13, 2022, 08:25:31 pm »
Vídeo de la inutilidad:


Precioso...Y esto es señores, lo que la gente pedía a gritos en MU2. Aquí lo tenéis.

Espero que si sacan MU3, la gente haya tenido suficiente y no vuelvan a pedir algo así.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Enero 13, 2022, 10:39:39 pm »
Vídeo de la inutilidad:


Precioso...Y esto es señores, lo que la gente pedía a gritos en MU2. Aquí lo tenéis.

Espero que si sacan MU3, la gente haya tenido suficiente y no vuelvan a pedir algo así.
Y que más da? Los que no lo queramos nos lo ahorramos y fuera. No nos perjudica en nada.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5464
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #204 en: Enero 13, 2022, 10:49:06 pm »
Y que más da? Los que no lo queramos nos lo ahorramos y fuera. No nos perjudica en nada.

¡Criticar un poco tampoco perjudica hombre!

Lo que me perjudicaría sería si usasen SGs o recursos para sacar algo así en un hipotético MU3, con la de personajes que podrían sacar a cambio.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #205 en: Enero 13, 2022, 11:29:24 pm »
Si al menos fuera de granito o cemento podrías ponerlo como enanito de jardín.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ingwaz

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Enero 14, 2022, 12:09:11 am »
No hay huevos a hacer un crossover con el Death may die y enfrentar a ambos enanitos de jardín.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #207 en: Enero 14, 2022, 05:53:50 pm »
No hay huevos a hacer un crossover con el Death may die y enfrentar a ambos enanitos de jardín.

A ver lo que tarda alguien en poner:



 ;D ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Enero 15, 2022, 08:48:39 am »
Vídeo de la inutilidad:


Precioso...Y esto es señores, lo que la gente pedía a gritos en MU2. Aquí lo tenéis.

Espero que si sacan MU3, la gente haya tenido suficiente y no vuelvan a pedir algo así.

Mira que me cae gordo este tio, desde que estuvo dando por culo con que le sacaran una mini de quackalope en la campaña del MD2 y lo mandamos a tomar viento unas cuantas veces, no lo soporto. A ver si se pasa ya su momento de gloria...

Sobre esta campaña, se q es mas de lo mismo y el Galactus me la suda pero mucho, pero meteré el dolar a ver q se desbloquea y ya veremos si no acabo cayendo si la relación pasta/plástico vale la pena. Ya tengo el core del primer Zombicide y el KS del Green Horde (y los 2 MU), pero siendo fan de X-Men, como se lo curren me van a tentar
...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5464
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #209 en: Enero 15, 2022, 12:06:47 pm »
¿Pues sabéis qué os digo? Que he vuelto a mirar el KS de MU X-MEN y me he vuelto a hypear. Que es bonito de cojones y que ya le pueden petar a éste. Que sí que lo miraré por curiosidad para ver qué personajes de X-MEN sacan, pero que me va a compensar y voy a jugar mucho más al MU que al Zombicide. Así que ale, arreglada mi paja mental.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Cadenza