Colaboradores


Hola a todos

  • 2 Respuestas
  • 464 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arethel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0
    • Akriador

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« en: Diciembre 13, 2021, 09:54:59 pm »
Saludos, me presento.
Pasé gran parte de mi niñez y adolescencia entre un pueblo que no tenía ni juguetería y una ciudad en la que los únicos juegos que se vendían era los clásicos de toda la vida. Por no conocer no conocía ni el Magic, ni a nivel de leyenda urbana. Mucho cinquillo con baraja española y, ya muy pro, el mus. Lo más cercano al rol o similares de mi infancia fueron los libros de "Brujos y Guerreros" o "Lobo Solitario", que me encantaban. Con aquel primer Hero Quest hubiese flipado.
Ya muchos años después, y hace relativamente poco, descubrí este mundo, y fue como salir de la Caverna de Platón. Para colmo conocí los kickstarter, y foros como este. El caso es que voy teniendo juegos, más que tiempo, y comen mucha balda. A ver si voy cogiendo puntos de experiencia y selecciono más, que no me da la vida.

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2021, 10:41:34 pm »
Bienvenido! Te leo u eres el fiel reflejo de mi infancia. Pueblo que lo más complejo que vendían era el Monopoly, gente que asociaba rol con asesinatos en serie y unos amigos que empezaron a fumar porros muy pronto y pasaban de jugar a nada.

Aquí te encontrarás como en casa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2021, 09:38:06 am »
¡Bienvenido!
No me toques los dados.