Colaboradores


Gamefound - 🩸🧛‍♂️ Ancient Blood - The Order Of Vampire Hunters 🧛‍♂️🩸

  • 99 Respuestas
  • 10992 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2021, 10:39:06 pm »
En su juego original, el Order of Vampire Hunters los heroes ya van muchos o la mayoría con armas de fuego o hibridas. De hecho esta estética de polvora con cazadores se puede encontrar en otros videojuegos de temática cazarvampiros (The incredible adventures of Van Helsing por ejemplo). No todo son copias de los juegos de Miyazaki . . .

En cuanto a mecánicas, he visto el corto vídeo en castellano y la verdad me gustado bastante la fase de pueblo, parece sencilla y rápida, sin mucha complicación pero añadiendo el pundo de gestión exacto para que con cada aventura notemos que la cosa avanza y no que son capítulos sueltos.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2021, 11:28:02 pm »
Al menos en los SGs ya van saliendo enemigos que sí son nuevos, pero me pasa como a muchos de vosotros, me da la sensación de que se queda corto en contenido, el core es muy ... core, lo que encontrarías en retail por 90-100 euros, y a los SGs aún les queda para justificar 50€.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2021, 01:26:00 am »
Juraría haber leído que habría algo para la gente que había participado en el VH anterior, pero ahora no encuentro nada al respecto... De momento, voy a ir con todo.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2021, 01:31:29 am »

Por cierto el tema play alone, ponen con cuántos heroes se hace?

En las faqs lo ponen:
¿Se puede jugar solo?
"Absolutely yes! However, it is not a true solo game. If you play solo, you need to control all 4 Hunters because the vampires are too difficult to kill by a single Hunter."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARKHAM33

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2021, 08:10:30 am »
En las faqs lo ponen:
¿Se puede jugar solo?
"Absolutely yes! However, it is not a true solo game. If you play solo, you need to control all 4 Hunters because the vampires are too difficult to kill by a single Hunter."

Pues entre esto, que estar atento a mas de 2 me cuesta, y la estetica de los enemigos, por ahora me bajo del carro
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2021, 08:25:27 am »
La verdad es que es muy raro encontrarte juegos con True Solo, y más en juegos de este tipo donde es complicado escalar a los enemigos. Todo depende de las habilidades y evoluciones que tengan los héroes, porque si son muy complejas, tipo SoB, llevar a 4 héroes es un infierno para gente con memoria de pez. Aun así, este tipo de solos sirve para quitarte el gusanillo si no puedes quedar con tu grupo o quieres aprender las reglas.


Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2021, 10:46:54 am »
Bueno, en este juego según la descripción hay toma de decisiones que pueden cambiar el curso de la partida, incluso su final, son historias más dinámicas y abiertas que en el VH, además de que le da mucha rejugabilidad, pudiendo ir por ditintos hilos en diferentes partidas. Eso para mí es un plus.

Por cierto, van por buen camino, yo creo que pasarán del medio millón al final de la campaña, aunque no creo que lleguen a nivel de Harakiri.


Y ya hay 20 desbloqueos, esto va tomando forma.



Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2021, 12:35:47 pm »
A este juego le espera un valle de la muerte de los mas duros que se hayan visto xD 

Hoy acaba el EB, y vienen todas las fiestas de por medio, como no pongan cosas muy MUY interesantes como actualizaciones tochas, preguntas a los backers para escoger desbloqueos o desbloqueos sociales para añadir pequeñas golosinas extra, esto va a estar muerto hasta mediados de enero.

Yo ya he puesto el Pledge preventivo, a ver como acaba la cosa, el hecho de estar en castellano la verdad ayuda a entrar.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2021, 01:35:16 pm »
Es probable. De todas formas, tampoco veo el problema. A nivel personal, he pillado el pledge completo por los juegos (cada caja son un juego completo). Los SGs son un extra, al fin y al cabo. Lo que quiero decir es que solo con lo que tiene ahora yo ya lo quisiera en casa xD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2021, 04:03:26 pm »
Si, es verdad que estas fechas la gente está a otras cosas que a entrar en Gamefound, pero creo que esto irá creciendo poco a poco, y es una campaña larga, hay tiempo para reengancharse y lanzar la cartera.

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Diciembre 16, 2021, 05:18:55 pm »
A este juego le espera un valle de la muerte de los mas duros que se hayan visto xD 

Hoy acaba el EB, y vienen todas las fiestas de por medio, como no pongan cosas muy MUY interesantes como actualizaciones tochas, preguntas a los backers para escoger desbloqueos o desbloqueos sociales para añadir pequeñas golosinas extra, esto va a estar muerto hasta mediados de enero.

Yo ya he puesto el Pledge preventivo, a ver como acaba la cosa, el hecho de estar en castellano la verdad ayuda a entrar.



Bueno bueno, espera que empiecen a meter cajitas, daditos mini expasión, personajes.....
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2021, 07:49:35 pm »
A mi,entre de coña y cada vez me gusta mas lo que veo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2021, 08:35:13 pm »
Bueno, en este juego según la descripción hay toma de decisiones que pueden cambiar el curso de la partida, incluso su final, son historias más dinámicas y abiertas que en el VH, además de que le da mucha rejugabilidad, pudiendo ir por ditintos hilos en diferentes partidas. Eso para mí es un plus.

Por cierto, van por buen camino, yo creo que pasarán del medio millón al final de la campaña, aunque no creo que lleguen a nivel de Harakiri.


Y ya hay 20 desbloqueos, esto va tomando forma.





Pues yo creo que van a recaudar más que Harakiri y bordear el kilo.....
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2021, 09:37:54 pm »


Pues yo creo que van a recaudar más que Harakiri y bordear el kilo.....
Eso significaría muchas SG desbloqueados... Ummm