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Age of Yütt - Descubre un nuevo tipo de rol [Próximamente en Verkami]

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Desconectado Armorskin

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    • Age of Yütt - Verkami

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« en: Enero 11, 2022, 06:30:56 pm »
¡Buenas a todos! Somos Agustín y Rocío y queremos presentaros el titánico mundo de Yütt que pronto saldrá en la plataforma de Verkami (Finales de febrero- Inicio de marzo)





El mundo de Yütt está ambientado en la prehistoria de la humanidad, sin embargo, lo abarcamos desde otro punto de vista ¿Y si los mitos fueran ciertos? ¿Y si los años y el olvido hicieron mella cambiando nuestros recuerdos? ¿Y si lo que conociéramos como hogar no hubiera sido siempre el mismo lugar? Así cientos de cuestiones que crean nuestra realidad hasta el día de hoy, desconocida… o más bien… olvidadas.


Yütt es un continente que ha sido aislado, teniendo unas fronteras fijas por el momento, uno de los objetivos que los jugadores podrán plantearse resolver. Entre ellas, algunas son naturales como el temible Aliento de Jonia y otras sociales como el Imperio Horshiote.

La naturaleza de este mundo es implacable, dura y oscura en contraste con su indescriptible y colorida belleza, donde el mero hecho de ir a recoger agua puede ser una aventura de vida o muerte para la que aún gran parte de la humanidad no está preparada, aunque el valor de sus gentes está comenzando a emerger en una lucha que sin duda se presenta interesante.

Las primeras grandes urbes surgen, la hechicería monopolizada sufre una crisis y los secretos del mundo despiertan.





Algunas de las características que nos definen son las siguientes:

  • Sistema de Mecánicas propio
  • El sistema de juego que planteamos está basado en el
dado
de 20 (D20)
buscando con esto números asequibles y fáciles de resolver con una mera suma o resta, en algunos casos excepcionales una multiplicación o división, para que cualquiera pueda jugar y el dinamismo de las partidas sea frenético, manteniendo a los jugadores expectantes de que todo pueda dar un giro en cualquier instante, haciéndolo real y divertido a partes iguales.
Además incluimos un factor ambiental alterable que afecta directamente al desarrollo de los acontecimientos así como ofrecer cientos de formas de resolver los problemas más allá del clásico ``le pego” o la diplomacia, haciendo de los detalles y el entorno algo útil y muy relevante para conseguir la Gloria.

  • 5 Razas jugables con sus etnias ¡15 Opciones totales!
Por el momento Age of Yütt cuenta con cinco razas jugables que a su vez se desgranan en multitud de etnias, todas nacidas de una misma leyenda y la sucesión de eventos que llevó al status quo a una fragmentación, separando y alejando las vidas de todas ellas, para volver a encontrarse de nuevo con todos los conflictos que ello conlleva.

  • 21 Arquetipos
Algo de lo que estamos muy orgullosos es nuestra variedad de arquetipos destinadas a que con la evolución de personaje crezcan y se mezclen entre ellas.
Los múltiples arquetipos es un factor activo que instamos a perseguir, alejándonos de los cánones clásicos. Lo que conocemos como clases se quedan cortos para la profundidad que tendrán los arquetipos en los personajes.
Los arquetipos son más un estilo de vida que una profesión como conocemos las clases. Tendremos Guerreros, Asaltantes, Maestro de armas, Hechiceros... ¡Hasta 21 clases!

  • 10 Facciones jugables
Cada raza cuenta con sus sistemas políticos, idiosincrasia y cultura haciéndolas únicas y un nuevo factor importante de la personalización flexible pero relevante que perseguimos.
Algunas de ellas se dividen en nuevas subfacciones incluso más específicas si cabe llegando a un total de aproximadamente 20 posibles elecciones.

  • +de 10 organizaciones
Independientes a las facciones, estas modifican los trasfondos y propósitos aumentando exponencialmente la profundidad de los personajes y sus historias.
Secretas o conocidas por todos, de una u otra forma tienen un peso real en el mundo que será decisivo para el futuro de Yütt y de las partidas.

  • 3 panteones
Para aquellos más fervientes por el poder divino, hemos creado tres panteones con gran participación en las culturas y además en algunas de las clases jugables, cambiando los paradigmas de la concepción del mundo que poseerá el personaje.

  • + de 200 criaturas
Yütt es un lugar donde la diversidad biológica ha explotado.
Nacidas de la imaginación obsesiva de Armorskin (Agustín M. Talaverón creador del juego e ilustrador), las criaturas populares de otras ambientaciones se quedaban simples y poco diferenciadas entre ellas, por ello, tanto la flora como la fauna son uno de los puntos fuertes que manejamos, aunque no todas ellas estarán presentes en el libro por futuras ampliaciones que iremos creando para nuestros queridos jugadores.
Cada una de ella nos gustaría que contara con una historia narrativa que hace las veces de ejemplo para ser llevadas como posible misión con sus respectivas fichas, facilitando la labor de los masters.



En resumen, el objetivo de Age of Yütt es dar una amplia flexibilidad en la construcción de personaje donde cada uno sea completamente distinto, a la vez que ofrecer una resolución de conflictos rápida, divertida y sustancial, donde la creatividad de quienes jueguen no se vea coartada y puedan dar rienda suelta así como permitir a los masters crear las más inusitadas campañas para su mesa, cambiando las mecánicas excesivamente complejas y las evoluciones estáticas donde una clase siempre aprende lo mismo sea cual sea la partida..

¡Podéis conocer más del juego viendo nuestras últimas entrevistas!






« Última modificación: Enero 11, 2022, 06:45:12 pm por Armorskin »