Colaboradores


Kickstarter - Final Girl Series 2

  • 31 Respuestas
  • 3615 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Enero 11, 2022, 11:24:28 pm »
Final Girl Series 2


Descripción: An immersive, solitaire, horror boardgaming experience. Now with all-new content!

Empresa editora / Autores: A.J. Porfirio

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/vanrydergames/final-girl-series-2?ref=discovery_category_newest

Dinero necesario para financiarse: $100,000

Fecha de finalización: 4 de febrero de 2022 4:00 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Dic 2022

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 20US$ - 40US$ - 159US$ - 159US$ - 165US$ - 299US$ - 329US$ - 350US$

Aduanas y gastos de envío:



Stretch goals (Desbloqueos): Mejoras de componentes, entre otras muchas cosas.

Fotos del juego:







« Última modificación: Enero 31, 2022, 11:48:17 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cadenza, Jomra

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2022, 08:19:26 am »
Gracias por el hilo Fardelejo ;)

La campaña va como un tiro, en 4 horas han superado lo recaudado en la anterior campaña, y parece que se convertirá (si no lo es ya) en la más exitosa de la editorial. El buen boca a boca, y el lanzar esta campaña cuando acaba de llegar a los mecenas la anterior, les ha funcionado muy bien. Yo estoy dentro con todo lo nuevo, le estoy metido caña a dos de las "peliculas" del primer kickstarter (las otras las teng aún sin estrenar) y por ahora muy contento.


Si no teneis problemas con el inglés y os da pereza esperar a que se publique por estas tierras (que está confirmado, pero sin más detalles que un vago 2022), al ser un juego puramente para solitatio, os puede valer la pena pillarlo ahora.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2022, 09:03:16 am »
745k llevan ahora mismo. Increible.
Sin EB ni nada extra de inicio

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2022, 09:12:58 am »
745k llevan ahora mismo. Increible.
Sin EB ni nada extra de inicio

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Cuando tienes buen material no te hace falta poner cebos de EB :-)

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2022, 12:11:01 pm »
Yo estoy indeciso... a ver si  suben más videos de partidas en español para ver como funciona.
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2022, 01:20:41 pm »
Ya me estáis liando ...
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2022, 01:56:04 pm »
Yo estoy indeciso... a ver si  suben más videos de partidas en español para ver como funciona.
Si tuviera un equipo para grabar te montaba una partida (total, son cortitas), pero yo de youtuber cero habilidad y medios XDDDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CharlyCRM

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2022, 04:04:08 pm »
No me queda muy claro porqué en el all in que incluye todo, viene 1 tapete de la seson 1 y otro tapete de la seson 2.
Me a parecido ver que ambos tapetes son iguales, pero en el all in viene los dos.

Esto es correcto o algo no entendí bien? Gracias!
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2022, 04:10:43 pm »
No me queda muy claro porqué en el all in que incluye todo, viene 1 tapete de la seson 1 y otro tapete de la seson 2.
Me a parecido ver que ambos tapetes son iguales, pero en el all in viene los dos.

Esto es correcto o algo no entendí bien? Gracias!
Honestamente, es lo unico que veo que no tiene sentido. Por lo que han enseñado, el tapete nuevo no solo es compatible, si no más últil que el antiguo para lo que ya se ha publicado (hay unos pocos componentes de algunos escenarios/asesinos que en el tapete original no tienen espacio, y con el nuevo si), así que es una mejora. No veo porque recuperan el primer tapete, y encima, lo incluyen junto al nuevo en algunos tiers  :o
Estaria bien que explicaran los motivos en alguna actualización.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2022, 05:16:24 pm »
Honestamente, es lo unico que veo que no tiene sentido. Por lo que han enseñado, el tapete nuevo no solo es compatible, si no más últil que el antiguo para lo que ya se ha publicado (hay unos pocos componentes de algunos escenarios/asesinos que en el tapete original no tienen espacio, y con el nuevo si), así que es una mejora. No veo porque recuperan el primer tapete, y encima, lo incluyen junto al nuevo en algunos tiers  :o
Estaria bien que explicaran los motivos en alguna actualización.
No solo eso. Las Cajas big box son un desproposito. No tiene sentido ninguno

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2022, 05:17:57 pm »
Mola la enfermera pero ya puestos podrian haber puesto de asesino al cabeza piramide
¿Que diferencias hay entre las diferentes peliculas?
« Última modificación: Enero 12, 2022, 05:21:12 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2022, 05:23:12 pm »
Mola la enfermera pero ya puestos podrian haber puesto de asesino al cabeza piramide
¿Que diferencias hay entre las diferentes peliculas?

Cada peli tiene sus propias mecanicas y cada asesino y escenario funciona de forma muy diferente. Lo que mola de este juego es que es muy modular. ¿Quieres meter a Fredy Kreuger en una selva? pos toma.


por cierto. En el ultimo update han dicho que van a sacar un pledge solo con con el material jugable de la seasion 1 y season 2.
« Última modificación: Enero 12, 2022, 05:27:22 pm por dover157 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2022, 05:27:51 pm »
No solo eso. Las Cajas big box son un desproposito. No tiene sentido ninguno

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Yo he entrado con todo el pack de lo nuevo, pero antes de que termine calcularé la diferencia de precios si pillo el pack o por addons, porque honestamente las cajas no me interesan para nada.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2022, 06:41:58 pm »
Si no quieres ir con todo, ¿cuantas pelis recomendais para tener cierta rejugabilidad?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2022, 07:28:14 pm »
Si no quieres ir con todo, ¿cuantas pelis recomendais para tener cierta rejugabilidad?
Minimo 3. Con eso tienes 9 combinaciones diferentes asesino/escenario
Ademas de eso. Cada asesino puedes aumentar su dificultad del nivel horror.
Y ademas cada escenario tiene 5 setup diferentes
Ademas de eso cada peli tiene 2 personajes elegibles y cada una tiene habilidades diferentes e items unicos




Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_, Jugador Alfalfa