Colaboradores


Kickstarter - Final Girl Series 2

  • 31 Respuestas
  • 3601 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2022, 09:02:07 am »
Han añadido un nuevo tier Gameplay All-In que incluye el core, las 5 pelis de la primera temporada, el asesino de los pajaros, el libro de lore y escenarios de la primera temporada, y las 5 pelis de la segunda. Además de los strech goals como los zombies y el libro de lore

Para los que entren nuevos y no les interese pillarse todos los extras (cajas, minis, tapetes...) y solo quieran algunos extras en concreto, parece una buena opción.
« Última modificación: Enero 13, 2022, 02:40:02 pm por Cadenza »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2022, 11:24:43 am »
Yo creo que este es el típico juego que si no pillas todo (bien sea season 1 o 2) luego te arrepientes.
No me toques los dados.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Agradecido: 175 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2022, 12:36:21 pm »
Yo creo que este es el típico juego que si no pillas todo (bien sea season 1 o 2) luego te arrepientes.

Miro la cartera, leo a Vince, maldigo, tiro la cartera.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2022, 12:49:52 pm »
Han añadido un nuevo tier Gameplay All-In que incluye el core, las 5 pelis de la primera temporada, el asesino de los pajaros, el libro de lore y escenarios de la primera temporada, y las 5 pelis de la segunda.

En el tier no han metido la expansión de los zombies, el libro de lore y escenarios de la segunda temporada, ni el promo de la final girl extra. Parece que los extras jugables nuevos habrá que añadirlos como addons.

Para los que entren nuevos y no les interese pillarse todos los extras (cajas, minis, tapetes...) y solo quieran algunos extras en concreto, parece una buena opción.
Zombies, lore y escenarios de s2 son los sg de esta campaña asi k entran en todos los pledges, no son add on

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2022, 02:06:03 pm »
Hola!!
Estoy planteando entrar con el "Full Franchise" pero no tengo muy claro si los Mysteri box valen la pena y que son.
Tampoco se que es Gruesome Death Box. ¿Es un libro de arte o de lore? ¿Aporta algo a la jugabilidad tenerlo?

P.D Estan sacando tokens de mejor calidad que los que tienen la season 1... ¿no deberían de sacar un paquetito para que esta gente que apoyo en su dia el proyecto pueda acceder a ellos?
« Última modificación: Enero 13, 2022, 02:09:21 pm por CharlyCRM »
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2022, 02:39:06 pm »
Zombies, lore y escenarios de s2 son los sg de esta campaña asi k entran en todos los pledges, no son add on

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

¡Es verdad! Edito mi mensaje para no confundir. Gracias.

Hola!!
Estoy planteando entrar con el "Full Franchise" pero no tengo muy claro si los Mysteri box valen la pena y que son.
Tampoco se que es Gruesome Death Box. ¿Es un libro de arte o de lore? ¿Aporta algo a la jugabilidad tenerlo?

P.D Estan sacando tokens de mejor calidad que los que tienen la season 1... ¿no deberían de sacar un paquetito para que esta gente que apoyo en su dia el proyecto pueda acceder a ellos?
Los Mystery Boxes son pijadas que no afecta al juego, así que no es indispensable. El primer Mystery Box es
Spoiler: mostrar
Dos dados de color hueso que tienen los asesinos y los escenarios, por si quieres jugar partidas al azar. Los dados vienen en un estuche de plastico con forma del Necronomicon.
¿Necesario? No. ¿Molón? Un rato xD El de esta campaña no se sabe lo que será.

Sobre los tokens mejorados, vienen incluidos en todos los pledges de 20$ en adelante. Está confirmado en su guia de precios y pledges https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pjGCLR7JvK7U8Oe6elRYj-FYgrSMRHb33KCkXpot2OE/edit#gid=0

Miro la cartera, leo a Vince, maldigo, tiro la cartera.
Yo creo que si tienes dudas, 3 pelis que te llamen la atención es una buena opción (si una de ellas es la de Hans y Camp Happy Trails mejor, que es la mejor para aprender a jugar), pero claro, sigue siendo una cantidad de dinero que no podemos ignorar.
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2022, 03:20:38 pm »
Estoy mirando de meterme con el  gameplay all in, que la diferencia de 90 euros por miniaturas/caja almacenamiento/tapete me tira muy para atras por cosas mas esteticas que nada
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2022, 10:12:53 am »
Vengo a recordar que acaba en unas horas.
No me toques los dados.
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2022, 10:41:29 am »
Pues yo al final he caido, pero solo con peliculas sueltas que me molan.

Las minis muy chachis pero viendo las fotos.... ocupan casi toda la casilla a veces, y los meeples ya ni entran.

Alguien mas ha entrado?
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2022, 02:56:18 pm »
Pues yo al final he caido, pero solo con peliculas sueltas que me molan.

Las minis muy chachis pero viendo las fotos.... ocupan casi toda la casilla a veces, y los meeples ya ni entran.

Alguien mas ha entrado?
Las bases de las minis de las supervivientes ocupan poco más que un meeple. Son pequeñas. Las nuevas minis de los vehiculos y tal, eso ya no lo sabemos. De todas formas, el juego viene con 3 tokens diferentes y 3 cartones con los mismos simbolos de los tokens para, en casillas muy abarrotadas, dejar el marcador y mover todo al cartón correspondiente. Muy apañado, la verdad.

Yo, veterano de la primera campaña, he entrado con todo lo nuevo. Casi descarto las cajas donde guardar todo, pero el ahorro al final no era tanto, y oye si acaba bonito, pues eso que me llevo.
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2022, 03:54:24 pm »
Pues gracias por decirlo, es que en un par de fotos que vi parecian demasiado enormes.  A ver si al final no la lio en el pm y pillo a muerte  ;D


Las bases de las minis de las supervivientes ocupan poco más que un meeple. Son pequeñas. Las nuevas minis de los vehiculos y tal, eso ya no lo sabemos. De todas formas, el juego viene con 3 tokens diferentes y 3 cartones con los mismos simbolos de los tokens para, en casillas muy abarrotadas, dejar el marcador y mover todo al cartón correspondiente. Muy apañado, la verdad.

Yo, veterano de la primera campaña, he entrado con todo lo nuevo. Casi descarto las cajas donde guardar todo, pero el ahorro al final no era tanto, y oye si acaba bonito, pues eso que me llevo.
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2022, 05:51:47 pm »
Pues gracias por decirlo, es que en un par de fotos que vi parecian demasiado enormes.  A ver si al final no la lio en el pm y pillo a muerte  ;D
Te paso unas fotos para que veas la escala:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2022, 07:22:33 pm »
Madre del amor hermoso, me metí con un dólar y hoy por curiosidad me he metido en el pledge manager... 100$ entre VAT y envío un gameplay all-in... le tenía ganas al juego pero pasando, ya saldrá en retail si sale y si no otros mil juegos hay. En pocos KS voy a picar ya viendo el panorama...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2023, 05:28:36 pm »
Pues me acaba de llegar el jueguecillo con los extras nuevos para la primera temporada. Ahora a desprecintar y revisar que todo esté bien. Por cierto, que pasada la caja.
 

Desconectado sergioesludico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2023, 03:15:03 pm »
Pues me acaba de llegar el jueguecillo con los extras nuevos para la primera temporada. Ahora a desprecintar y revisar que todo esté bien. Por cierto, que pasada la caja.

¿De dónde eres? Justo acababa de escribir por error en el foro de la Season 1 ¿Recibiste el mail de seguimiento?

He visto algún comentario de personas que lo han recibido en España pero de momento a mi nada de nada :(