Colaboradores


P&P en solitario

  • 28 Respuestas
  • 12964 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 01, 2016, 04:31:32 pm »
Pues a compartir print and play para jugar en solitario,el quiera alguno por privado.

Condiciones son juegos descatalogados muchos de ellos tradumaquetados por mi y la mayoria por otros compis pero de algunos saldrán nuevas ediciones así que para evitar jaleos el que los quiera que los pida ya lo e echo en otros sitios como Labsk y bricogames eh curro  ;) de todas formas cuando se editen los eliminare de aqui, ire aumentando la lista según vaya colocando.

Tener mas de 50 mensajes en el foro y no supliques por que no te lo voy a pasar soy el señor del Mal en estas tierras así que ajo y agua  ;D

2º No compartirlo, no por nada si no para que no quiten los enlaces y bla bla bla...

3º Si te gusto dar las gracias solo es un clik y motiva a seguir haciendo cosas y lo mas importante a Disfrutar.


Lista
                                               
   

Barbarian Prince en castellano                                    Chainsaw Warrior un solitario en castellano      

                                                                                                                        

Zulus on the Ramparts!!                                                Corsair leader
     
                                                               

Dawn of the Zeds Second Edition en castellano
Tokens gracias a UTHIEL
http://www.mediafire.com/download/e972mzdn2x13h9l/tokens+zeds.rar


                                         
mas próximamente.
« Última modificación: Junio 08, 2017, 10:27:01 pm por maul »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Canruliano, Bryan_Fury, PHER, wargamewords, oblivion, GPDMG, Cristina047, dfr07, Madman, ropesalido, Orjatar, clau_ganxo, luiso

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2016, 06:20:45 pm »
Son como el solitario?

Pasamelos
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2016, 06:28:53 pm »
Muy amable maul, muchas gracias :)

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2016, 08:50:17 pm »
Gracias maul. No creo q pida nada pero iniciativa excelente :-)

Enviado desde mi CUBOT X10 mediante Tapatalk

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2016, 03:01:03 am »
 Gran aporte Maul,Thanks!
« Última modificación: Mayo 02, 2016, 03:04:31 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2016, 01:40:10 pm »
A mi me interesan, me gustarían, como ser piden, aquí o por mp

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2016, 04:10:02 pm »
arriba lo tienes  ;)

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2016, 12:45:13 pm »
Ostia, el Zulus on the Ramparts!!  lo vi hace tiempo en un TOP 10 de juegos en solitario.

Pues ese si que te lo voy a pedir, que ya me hice el Ghost stories que me pasaste y vaya juegazo.

Gracias maul! figura!  ;)
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2016, 01:03:02 pm »
me alegra que te hagas los P&P  ;) ya tienes el zulus  8)

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2016, 10:45:59 am »
Juego Corsair leader totalmente en castellano


Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2016, 01:10:47 pm »
Pues ya termine el zulus on the ramparts y me eche la primera partida, me parecio un juegazo.

Tiene momentos de autentico agobio cuando se te empiezan a acercar por todos los caminos.

Me surgieron unas cuantas dudas:

1) En las reglas dice que en la zona 0, -1, -2 solo puede haber 1 enemigo, pero en el tablero la zona 0 tiene 2 casillas una para la zona norte y otra para la sur.

2) Las acciones gratuitas pone que puedes hacer las que quieras, eso quiere decir que si tengo desplegados al teniente y al sargento que te dan una accion extra en la fase de acciones podria subir a los dos a la mano y hacer 3 acciones?.

3) cuando miras la tabla de incendios, tienes el almacen el llamas y te pone "otro edificio" puedes elegir el que quieras de las otras 3 zonas restantes o solo se puede el hospital.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2016, 01:34:27 pm »
ufff hay no te puedo ayudar

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2016, 11:03:57 am »
Dawn of the Zeds segunda edición en castellano que la disfrutéis.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Canruliano, GPDMG

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2016, 12:49:00 pm »
Me acabo de leer esta reseña y definitivamente, me he hecho fan tuyo [member=1554]maul[/member] Ahora te mando MP  8)

http://spalimanyas.blogspot.com.es/2014/04/resena-dawn-of-zeds.html

Recibido. Gracias!!!
« Última modificación: Julio 01, 2016, 01:48:41 pm por GPDMG »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2016, 08:29:41 pm »
Creo que voy a hacerte mi primera petición... con ese Dawn of the Zeds me has ganado