Colaboradores


Shadow Of Brimstone Traducción Maquetada Definitiva 100%

  • 428 Respuestas
  • 172386 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Enero 14, 2021, 02:59:23 pm »
Muchas gracias por el trabajo, pero no veo donde se puede descargar. Un saludo y gracias.

Aquí tienes el hilo:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=20161.0
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scorba

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Enero 25, 2021, 03:21:18 pm »
Hola,
Los nuevos cores, los revised edition, no estan traducidos no?
Un saludo y gracias
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Enero 25, 2021, 05:29:15 pm »
Hola,
Los nuevos cores, los revised edition, no estan traducidos no?
Un saludo y gracias
No, ni previstos, nadie de grupo los tiene. Si alguien se anima tiene todo nuestro apoyo.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Marzo 14, 2021, 12:22:19 pm »
Me acabo de dar cuenta que en el pdf de las tarjetas y cartas de la expansión de los Hombres Lobo, en la última página hay una imagen de una carta que se ha colado detrás y no llega a verse, por si se pudiera arreglar. ¡Un saludo!

Desconectado chapeka

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #424 en: Septiembre 05, 2021, 04:00:53 pm »
Hola compis, estoy imprimiendo las cartas para caverns of cynder pero no estan las de mapa traducidas, estan en algun sitio¿?, no estan ni las de mapa de mina ni las de mapa de caverna ..... muuuchas gracias gente
« Última modificación: Septiembre 05, 2021, 04:06:33 pm por chapeka »
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Septiembre 06, 2021, 12:02:35 am »
Hola compis, estoy imprimiendo las cartas para caverns of cynder pero no estan las de mapa traducidas, estan en algun sitio¿?, no estan ni las de mapa de mina ni las de mapa de caverna ..... muuuchas gracias gente

Hola!
Desconozco si existe existen (me extrañaría). Solo te puedo decir que mi intención es hacer una revisión de todo el SoB, y cuando llegue a esa expansión si que haré esas cartas.
Mi plan de trabajo es terminar FoFo (las expansiones de la wave 3), a continuación Frontier Town y después las expansiones grandes (Cynder será la primera).
Para cuando? Pues no sabría decirte, pero soy constante!

Saludos
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Koldan, woodelf, Arcadia, Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #426 en: Marzo 16, 2022, 10:32:09 pm »
Hola
Bravo, bravo y bravo. Vaya curro!!
Muchas gracias a todos!!!

Ahora que he pillado el juego busco material para ir ampliándolo. Y echo en falta las traseras en algunos casos.
Ya se que se trata de imprimir la delantera y enfundarla con la original. Pero hay material fanmade Equipo, Artefactos, encuentros ... que sin estas traseras "es dificil" de añadir.
Agradezco otras ideas.

Un saludo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Marzo 17, 2022, 12:13:28 pm »
Escanea una trasera original y listo, ¿no? O haz lo más sencillo en estos casos, compra fundas opacas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #428 en: Abril 05, 2022, 01:25:05 pm »
Hola

Acabo de entrar en este pozo sin fondo que es el SoB y voy comprando cositas poco a poco.
Le he echado el ojo a los enemigos Undead Gunslinger y Undead Outlaw Deluxe y al bajarme los ficheros veo que sólo trae 28 cartas pero me suena que en la caja pone que trae mas de 40 ... ¿puede ser que falten en la tradumaquetación?, ¿o justo faltan las cartas de amenza que como no tienen texto no se han tradumaquetado?

Gracias!!!