Colaboradores


Deep Madness - Pledge Manager y Late Pledge

  • 288 Respuestas
  • 51394 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2017, 10:18:04 am »
Buenas!
Creo que lancé esta misma pregunta en el hilo equivocado, jeje. ¿Se sabe algo nuevo del Late Pledge?  ;D

Lee 3 mensajes encima del tuyo, eso es lo único que se sabe por ahora XD
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2017, 10:20:25 am »
Buenas!
Creo que lancé esta misma pregunta en el hilo equivocado, jeje. ¿Se sabe algo nuevo del Late Pledge?  ;D
Tus dos unicos mensajes son un copy paste. Pasate a presentarte y luego a la cola de lapidaciones
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2017, 10:29:04 am »
Buenas!
Creo que lancé esta misma pregunta en el hilo equivocado, jeje. ¿Se sabe algo nuevo del Late Pledge?  ;D

Como ya han comentado estamos a la espera. De todas formas no os preocupéis ya que el PM todavía no se ha abierto y en el momento que lo hagan nos enteraremos todos ya que desde esta, nuestra comunidad, se comenzarán a organizar pedidos conjuntos así que cualquiera que esté dentro os podrá acoger en su pedido para ahorrar gastos.

Yo sin ir más lejos puedo acoger a uno o varios. Soy de Teruel, mi novia de Valencia y al final de verano espero estar viviendo en Ávila, así que cubro tres ciudades para organizarnos...
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 10:33:02 am por Bluther »
 

Desconectado Norberto_jrp

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 8 veces
    • norberto_jrp

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2017, 12:13:29 pm »
Bueno, no sé si servirá de algo, pero yo soy de Las Palmas de GC, que para temas de envío es el peor caso, junto con Ceuta y Melilla, supongo. Si sale el Late pillo el juego, porque no lo descubrí en su momento. Por tanto, si hay alguien de LP, o de Gran Canaria, podríamos estudiar lo del envío.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2017, 02:12:13 pm »
Abren el PM el 23 y estará 2 meses abierto
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2017, 09:50:50 pm »
Late Pledge abierto, imagino que el Pledge Manager estará al caer.

Hay contador de contribuciones, a ver qué se desbloquea!!
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2017, 11:10:21 pm »
Ya tengo el PM: los gastos de envío son 34 euros con las traducciones. Acojo a cualquier valenciano o turolense interesado en compartir portes.

Interesados por privado.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2017, 11:19:29 pm »
¿el basico + traducciones o lleva algo mas?

Se me hace un poco caro, pero parece que ya superar los 30 euros va siendo normal....
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2017, 11:31:32 pm »
El básico son 30$ de gastos de envío. Aparte de eso, todavía estoy flipando por el precio de las traducciones. Por cinco pavos cada una me voy a customizar ambas, y son un montón de cartas.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2017, 11:34:39 pm »
Una preguntilla, de las traducciones de expansiones se puede aprovechar algo mas aparte de las cartas? yo tambien me sorprendo de que se puedan comprar sueltas sin las expansiones.

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2017, 12:03:03 am »
pero han enviado el mensaje para el PM? el tipico link, quiero decir
 

Desconectado Peco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2017, 12:53:21 am »
Si te envían un link para backerkit


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2017, 01:27:35 am »
Chicos, una pregunta de novato en Kickstarter. Cómo se accede al pledge manager? No me han enviado nada al correo....
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2017, 01:38:26 am »
Chicos, una pregunta de novato en Kickstarter. Cómo se accede al pledge manager? No me han enviado nada al correo....

  Como han comentado anteriormente, te enviarán un mensaje con un link a la página del pledge manager.

  No te extrañe que aún no te haya llegado, yo también estoy en este proyecto y tampoco he recibido nada.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2017, 07:36:59 am »
A mi me llegó un enlace al pm antes del propio mail, que me acaba de llegar. Ahora mismo ni recuerdo como me llegó ese enlace, supongo que por mail también...
@hansun, En la descripción de los addons de traducciones al español de la expansiones (toma frase) te dice en qué consiste cada una, había más cosas aparte de las cartas, como ficha de personaje, libros de aventuras etc pero ahora mismo no lo recuerdo al detalle.