Colaboradores


Marvel United X-Men de CMON - Kickstarter 14 de Abril

  • 338 Respuestas
  • 34982 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« en: Marzo 11, 2021, 02:13:13 am »
Marvel United X-Men


Calentando motores...
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Ingwaz

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2021, 08:11:25 am »
¿Fecha?
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2021, 08:12:10 am »
Las minis siguen siendo geniales.

¿Villanos en morado en vez de rojo o se sacan de la manga heroe+villano morado?




« Última modificación: Marzo 11, 2021, 08:13:51 am por Cadenza »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Dañé, Ingwaz

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2021, 09:54:16 am »
Aww shit, here we go again.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2021, 10:21:33 am »
¿Y cómo me resisto yo a esto? ¿CÓMO?  :'(
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2021, 10:24:07 am »
Les voy a tirar mi 1$ desde el primer día! ! ! !

Que minis mas wapas, me alegra ver que los diseños son los clásicos.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2021, 10:39:11 am »
El de Marvel se me escapó, pero en este voy a caer casi seguro...

Creéis que intentarán hacerlo algo más complejo, o será exactamente igual que el United? Las expansiones de aquel tenían algunas mecánicas que no estaban en el core
 

Conectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2021, 10:42:10 am »
El de Marvel se me escapó, pero en este voy a caer casi seguro...

Creéis que intentarán hacerlo algo más complejo, o será exactamente igual que el United? Las expansiones de aquel tenían algunas mecánicas que no estaban en el core
A mi me molaría que sacaran algun addon de campaña, para usar las minis con su sistema mayhem o algo similar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2021, 10:42:32 am »
Les voy a tirar mi 1$ desde el primer día! ! ! !

Que minis mas wapas, me alegra ver que los diseños son los clásicos.

Bueno, clásicos para los que crecisteis con la serie de los 90  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2157 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2021, 10:50:46 am »
Es curioso lo especialmente bien que le queda a Lobezno la estética chibi, al ser un personaje que ya es bajito de por sí.

Las minis siguen siendo geniales.

¿Villanos en morado en vez de rojo o se sacan de la manga heroe+villano morado?

Pues lo ideal sería que los villanos siguieran siendo rojos, pero hubiera los personajes morados que pudieran utilizarse como villano o como héroe; Magneto a veces parece que los días pares ayuda con la Patrulla-X y en los impares se enfrenta a ella, y hay ciertos villanos como Mística o Emma Frost que también han ido pasando de antagonistas a aliados o incluso a héroes según la etapa de los cómics que leas.

¡QUIERO UNA EXPANSIÓN DE LOS NUEVOS MUTANTES!
« Última modificación: Marzo 11, 2021, 10:55:30 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2021, 11:14:27 am »
¿Y cómo me resisto yo a esto? ¿CMON?  :'(
Te lo he corregido, había una errata
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2021, 11:43:34 am »
Me gustan los diseños. Son listos; han elegido la estética de la serie de los 90, que es probablemente la más reconocida por los que hoy tienen los dineros para gastar en juegos, y la que dio a conocer los mutantes a la gente que desconocía los cómics.

Quizás sea mi impresión, pero aunque siguen la misma línea que la primera parte, las minis me parecen más maduras y menos chibis. Lo único que me da un poco de miedo, son las garras de Lobezno. Siendo tan finas, igual una acaba mirando para Cuenca, y otra para Albacete.

En cuanto a mecánicas, me gustaría que esta parte tuviera novedades más curradas. Aunque probablemente acabe siendo más de lo mismo, estaría bien que esas capas de complejidad en las que hacía hincapié E. Lang se notaran más en esta parte.

Creo que hubiese sido mejor que esta parte hubiese tardado 2 años en salir, más que nada porque entre acabar de testear la primera parte (si es que lo han hecho), han tenido menos de un año para desarrollar otro juego con 100 personajes. Pero a SpinMaster le apremia sacar los juegos en los supermercados estadounidenses. Ya veremos.

@Manchi me alegra que este tema haya servido para resucitarte.
« Última modificación: Marzo 11, 2021, 02:34:47 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2021, 11:46:46 am »
¿Porqué no salió este primero?😭😭😭

¿Harán lo mismo que con el otro?
¿Nos lo sacaran solo en inglés para luego sacar el juego en tienda en castellano a mitad de precio?
¿Nos volverán a crujir en gastos de envío? + IVA haciendo la compra en ks 3 o 4 veces más cara que en tienda?

Pero nos meteran todos esos extra de la campaña desbloqueados y volveremos a caer😭😭😭
KS hype victim
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2021, 11:53:37 am »
@Manchi me alegra que este tema haya servido para resucitarte.[/justify]

Siendo justos me resucitó un hilo del SoB hace tres días, este ha ayudado a que no vuelva a mi sarcófago xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5599
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2021, 11:58:00 am »
Siendo justos me resucitó un hilo del SoB hace tres días, este ha ayudado a que no vuelva a mi sarcófago xDD

Pues vete guardando el sarcófago, que con este anuncio ya ha pasado el periodo de hibernación XDD.
No soy jugón. Soy juguetón.