Colaboradores


Marvel United X-Men de CMON - Kickstarter 14 de Abril

  • 338 Respuestas
  • 34920 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Abril 01, 2021, 12:47:44 pm »
Tened en cuenta que ahora las campañas tienen sus impuestos añadidos, así que los especuladores jugarán también con eso. Puede haber sorpresas muy desagradables  :(

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Abril 01, 2021, 01:13:12 pm »
Tened en cuenta que ahora las campañas tienen sus impuestos añadidos, así que los especuladores jugarán también con eso. Puede haber sorpresas muy desagradables  :(

Eso mismo iba a decir, que si ahora sumamos IVA y demás... de este al menos se han librado. En un futuro ya no, porque los especuladores pagarán el IVA igual.

Igualmente es un tema que me da un poco igual, cada uno que ponga el precio que quiera. Y si lo venden, oye, mejor para ellos. El que lo paga entiendo que le compensa pagar es extra de más por el hype y porque le sobra el dinero. Yo tengo claro que no lo pago.


 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Abril 01, 2021, 08:26:06 pm »

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #198 en: Abril 01, 2021, 08:57:36 pm »
Pero hay gente dispuesta a pagar 20eurazos por una mini de esas?
A ese precio vendo un puñado y me saco el juego gratis ;D
Yo que había comprado las de los guardianes para regalar :D de hecho esa fue parte de la culpa de entrar a la campaña...
KS hype victim
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Abril 01, 2021, 10:30:59 pm »
Pero hay gente dispuesta a pagar 20eurazos por una mini de esas?
A ese precio vendo un puñado y me saco el juego gratis ;D
Yo que había comprado las de los guardianes para regalar :D de hecho esa fue parte de la culpa de entrar a la campaña...

Algunas como la de Yondu incluso a más precio  :(
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Abril 02, 2021, 02:02:24 am »
Pero hay gente dispuesta a pagar 20eurazos por una mini de esas?
A ese precio vendo un puñado y me saco el juego gratis ;D
Yo que había comprado las de los guardianes para regalar :D de hecho esa fue parte de la culpa de entrar a la campaña...

Poco metido estás en el tema de los Wargames de Miniaturas o miniaturas en general.  ::)  A mí también me costó adaptarme y pillar el concepto hace unos años atrás que venía de los juegos de mesa más normales o los llamados eurogames (Puerto Rico, Agrícola, Aventureros al Tren, etc.) que con 30-40 euros tenías juego completo, abrir y jugar, hasta 4-5 jugadores y listo... y de repente me encontraba que UNA Mini me cascaban 15 pavos :o que encima te hacían falta como 10-15 y aparte había que Montarla para jugar y ya en bonito Pintarla, mare mía!! Pero hay hamijo una vez te dejas seducir por el lado oscuro y lo que molan los Wargames de Miniaturas, llevar a tu banda y demás, pues mi cabeza fue cogiendo el concepto y SÍ hoy por hoy 10-15 euros por una mini normal y corriente es lo más normal del mundo, y ya es Limitada, Promo o tipo Kingdom Death Monster 20 euros es hasta barata, por la imposibilidad de conseguirlas y lo que molan.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #201 en: Abril 02, 2021, 02:49:41 am »
Poco metido estás en el tema de los Wargames de Miniaturas o miniaturas en general.  ::)  A mí también me costó adaptarme y pillar el concepto hace unos años atrás que venía de los juegos de mesa más normales o los llamados eurogames (Puerto Rico, Agrícola, Aventureros al Tren, etc.) que con 30-40 euros tenías juego completo, abrir y jugar, hasta 4-5 jugadores y listo... y de repente me encontraba que UNA Mini me cascaban 15 pavos :o que encima te hacían falta como 10-15 y aparte había que Montarla para jugar y ya en bonito Pintarla, mare mía!! Pero hay hamijo una vez te dejas seducir por el lado oscuro y lo que molan los Wargames de Miniaturas, llevar a tu banda y demás, pues mi cabeza fue cogiendo el concepto y SÍ hoy por hoy 10-15 euros por una mini normal y corriente es lo más normal del mundo, y ya es Limitada, Promo o tipo Kingdom Death Monster 20 euros es hasta barata, por la imposibilidad de conseguirlas y lo que molan.
Como ser que tiene casi todas las minis del Necromunda original (excepto las más caras), ejercito y medio de warhammer y otro ejercicito y medio de 40k (debería vender todos los ejercitos), me he sentido herido.
Pero me sorprende que por estas minis se pague tanto, con core o incluso all-in, han costado «al peso».

Además hay como 100 heroes y no se requiere de uno concreto para ganar a ningún enemigo.

Mira, de hecho como offtopic te voy a poner mis últimas compras de ebay:

(Si kdm fake)
 y las que me estoy planteando comprar:


« Última modificación: Abril 02, 2021, 03:02:56 am por Elder »
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7608
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Abril 02, 2021, 08:28:37 am »
Pero hay gente dispuesta a pagar 20eurazos por una mini de esas?
A ese precio vendo un puñado y me saco el juego gratis ;D
Yo que había comprado las de los guardianes para regalar :D de hecho esa fue parte de la culpa de entrar a la campaña...
Más se ha pagado por algunas minis exclusivas del Zombicide o del AQ, que en términos de calidad son infectas, pero las gente las compra por otros motivos.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Abril 02, 2021, 11:27:34 am »
Como ser que tiene casi todas las minis del Necromunda original (excepto las más caras), ejercito y medio de warhammer y otro ejercicito y medio de 40k (debería vender todos los ejercitos), me he sentido herido.

Pero me sorprende que por estas minis se pague tanto, con core o incluso all-in, han costado «al peso».

Además hay como 100 heroes y no se requiere de uno concreto para ganar a ningún enemigo.

Mira, de hecho como offtopic te voy a poner mis últimas compras de ebay:
Spoiler: mostrar

(Si kdm fake)
 y las que me estoy planteando comprar:

Spoiler: mostrar


Jejeje... Lo sientoooo, que por la pregunta pues parecía todo lo contrario.  :) Y qué buenas eran (y son) las minis del Necromunda ché, y ya volviendo al tema, siendo conocedor como eres del tema, aún me explico menos la pregunta, y sí siempre puedes encontrar chollos de segunda mano o pillarlas Fake como la del KDM pero nada que ver con la original, que tengo algunas de esas chinorris y telita
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Abril 02, 2021, 12:24:45 pm »
Vista la miniatura del profesor Xavier (https://pbs.twimg.com/media/Ex5Z5jDWUAI5J6l.jpg), la verdad es que las arrugas de la frente me sobran (o al menos las haría menos horizontales), y el gesto que hace es más propio de un telequinético que de un telépata. ¡El gesto típico de los telépatas es éste!

« Última modificación: Abril 02, 2021, 12:26:25 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #205 en: Abril 02, 2021, 01:40:58 pm »
Vista la miniatura del profesor Xavier (https://pbs.twimg.com/media/Ex5Z5jDWUAI5J6l.jpg), la verdad es que las arrugas de la frente me sobran (o al menos las haría menos horizontales), y el gesto que hace es más propio de un telequinético que de un telépata. ¡El gesto típico de los telépatas es éste!


Tienes razón. Creo que sería una buena idea que lo sugirieras en el KS o en los comentarios de BGG o MU. Seguro que más de uno se suma al carro. Ya escucharon en el caso de Spider-man.
« Última modificación: Abril 02, 2021, 01:48:33 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Agrivar, Terry_Jr

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Abril 02, 2021, 01:59:13 pm »
Igual son pelos
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Abril 02, 2021, 02:03:41 pm »
Onslaught!!!!!!
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Abril 02, 2021, 05:47:52 pm »
Tienes razón. Creo que sería una buena idea que lo sugirieras en el KS o en los comentarios de BGG o MU. Seguro que más de uno se suma al carro. Ya escucharon en el caso de Spider-man.

Lo he sugerido en el hilo de noticias que he encontrado en BGG, y si a alguien le parece que es una sugerencia interesante, tiene mi permiso para copiar y pegar mi mensaje en otros sitios (o sencillamente citarlo) donde se esté hablando del juego.

https://boardgamegeek.com/thread/2618481/marvel-united-x-men-trailer/page/15
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Abril 02, 2021, 08:52:16 pm »
A mi me mola tal y como está la verdad.