Colaboradores


Marvel United X-Men de CMON - Kickstarter 14 de Abril

  • 338 Respuestas
  • 34696 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Abril 05, 2021, 09:11:18 pm »
EDITO: De nuevo añado algo como esto (de la primera campaña) aquí por los que quieran pillar cosas del Season 1.

Otra campaña creada para Marvel United, y la verdad es que tiene buena pinta, aunque no he podido echarle un buen vistazo todavía. Supuestamente la está comenzando y tiene intención de acabarla...

https://boardgamegeek.com/thread/2635049/marvel-united-breakout-campaign-and-rules?fbclid=IwAR3NaEttCO79c1xsp2xxw3-aIk8WWAXQ1m_ZmsX4fjJK2iXlPGgyP98ZOng





« Última modificación: Abril 05, 2021, 09:23:01 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Abril 06, 2021, 05:45:54 pm »

Mistica es la segunda mini héroe/villano del core junto a Magneto. Juggernaut y Dientes de Sable son villanos a secas.

Edito: Los craneos son brutales  ;D
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #227 en: Abril 07, 2021, 05:45:54 pm »
¿Hay fecha ya?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #228 en: Abril 07, 2021, 05:51:33 pm »
¿Hay fecha ya?

no se si es ironia, pero bueno, es el 14 xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Abril 07, 2021, 06:02:38 pm »
@Warxky actualiza el nombre del hilo para poner que empieza el día 14, plis.

La gente que pasa de vez en cuando se le pasa, poniendolo en el tema ahorramos preguntas :P
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #230 en: Abril 07, 2021, 06:02:38 pm »
no se si es ironia, pero bueno, es el 14 xD

¡Una semana!  :o

Pues va a ser mi primer KS desde... Espera, que miro... Pues desde el anterior Marvel United xDD Entré en varios entremedias, pero en ninguno pasé de la aportación mínima. Maldito CMoN xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #231 en: Abril 07, 2021, 06:09:50 pm »
Que por cierto, acabo de ver que solo ha pasado un año  :o Es decir, el KS terminó en marzo 2020 y decían que entregaban en marzo 2021... Y no solo han cumplido, sino que además con una pandemia de por medio. En shock. Estoy en shock. Y no es ironía. No se si con este segundo KS pasará lo mismo. ¿Os suena si también participa Spinmaster? Porque me da que el que estuviesen ellos implicados en el primer proyecto puede que haya tenido algo que ver.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #232 en: Abril 07, 2021, 06:22:17 pm »
Que por cierto, acabo de ver que solo ha pasado un año  :o Es decir, el KS terminó en marzo 2020 y decían que entregaban en marzo 2021... Y no solo han cumplido, sino que además con una pandemia de por medio. En shock. Estoy en shock. Y no es ironía. No se si con este segundo KS pasará lo mismo. ¿Os suena si también participa Spinmaster? Porque me da que el que estuviesen ellos implicados en el primer proyecto puede que haya tenido algo que ver.

Con este han cumplido perfectamente, sin duda alguna y si, spinmasters tambien participa en este, sale en todas las fotos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #233 en: Abril 07, 2021, 06:25:57 pm »
Con este han cumplido perfectamente, sin duda alguna y si, spinmasters tambien participa en este, sale en todas las fotos xD

Joooder, estoy ciego xD Lo preguntaba en serio, no era vacile ^^u
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Abril 07, 2021, 07:19:02 pm »
He editado el título. La verdad es que que hayan cumplido plazos considerando todo es un puntazo.

Seguramente volverán a partir waves, aunque esta vez teniendo ya uno entero no se yo si compensan las dos waves.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Abril 07, 2021, 07:54:29 pm »
En este, entiendo que si nos vamos a comer el IVA ¿verdad?, con el Marvel nos libramos pero con este no vamos a saber lo que vamos a pagar hasta el PM o ¿estoy equivocado?
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #236 en: Abril 07, 2021, 07:58:39 pm »
En este, entiendo que si nos vamos a comer el IVA ¿verdad?, con el Marvel nos libramos pero con este no vamos a saber lo que vamos a pagar hasta el PM o ¿estoy equivocado?

Ya no nos libramos del IVA en ninguno de los nuevos KS.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1817
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #237 en: Abril 07, 2021, 10:40:24 pm »
En este, entiendo que si nos vamos a comer el IVA ¿verdad?, con el Marvel nos libramos pero con este no vamos a saber lo que vamos a pagar hasta el PM o ¿estoy equivocado?

Técnicamente, sí lo sabemos. Suma un 21% al precio y al envío estimado  :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Abril 08, 2021, 02:14:04 am »
Lo que nunca entenderé es que te hagan pagar iva por un servicio imprescindible, sobre el que además no tienes ningún control y es ineludible, no es un capricho, no te beneficias en nada, es un servicio.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Abril 08, 2021, 08:08:16 am »
Buenas,

voy cogiendo sitio aunque mi cartera no se si va a llorar demasiado... Yo empecé con los Comics con los mutantes e iba a intentar resistirme pero es absurdo...

@Dondon! muchas gracias por esas aportaciones de campañas para el MCU1, tiene muy buena pinta la verdad, Yo habia empezado a hacer cosas similares con los peques para crear una historia pero desde luego sin tanto soporte adicional. Queda chulo.

Sobre el IVA, el hecho imponible, es tanto la entrega de bienes como la prestación de servicios. Por eso el transporte también lleva IVA.

En esta campaña molaria ver alguna mini más grande de los centinelas! con Ninrod dando caña también. Las opciones son tantas que a saber lo que sacan. Cierto es que las expansiones del primero han ido tirando de las pelis, por lo que aquí no se muy bien que esperar para las expansiones.. porque sacar una del club fuego infernal, otra de centinelas, otra de merodeadores y otra de la guardia imperial shiar igual no los conoce nadie...

Lo que habéis hablado de las expansiones del primer KS creo que va por el tema de que las cajas de la campaña traían incluidas las minis KSE, Gamora, Peter Porquer etc... y las cajas de retail finalmente no las llevaban
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG