Colaboradores


¡¡Holaa!! ¡¡Aquí las enfermeras!!

  • 3 Respuestas
  • 1114 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laultimaenfermera

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces
  • La Última Enfermera
    • https://www.youtube.com/channel/UC-v4IGmxR4WhGztZO

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Mayo 25, 2020, 12:35:12 am »
¡Buenas noches!

Nos presentamos somos Adrián Sarria y Pedro Soriano dos enfermeros con una pasión en común, la Enfermería. Reconocemos que somos algo frikis y siempre estamos ideando nuevos proyectos que visibilicen nuestra profesió, es por eso que hemos creado un Juego de Cartas llamado "La Última Enfermera".

Las enfermeras estamos acostumbradas a hacer un sinfín de tareas en nuestros turnos de trabajo y, muy a nuestro pesar, pocas veces conseguimos acabarlos a la hora que tocaría ya que siempre suelen aparecer situaciones o eventos que se escapan a nuestro control.

LA ÚLTIMA ENFERMERA es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores, en el que pretende ser lo más parecido a un turno de trabajo dónde se descubren situaciones reales con las que te encontramos en nuestra vida laboral.

El objetivo del juego es conseguir acabar el turno de trabajo antes que las demás enfermeras.

Para iniciar este proyecto hemos elegido hacerlo a través de la plataforma de crowdfunding Verkami cuya campaña dará inicio en unas horas, concretamente a las 10 am CET.  ::)

Gracias a Verkami hemos conocido esta plataforma espectacular así que aprovecharemos para crear un hilo con los detalles del juego y para estar en contacto con más gente.

Cualquier cosa no dudéis en decirnos.

Un abrazo y por cierto... Feliz día del Orgullo Friki.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Zaranthir

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2020, 01:36:10 am »
Tengo varios conocidos y amigos enfermeros a los que les encantaría algo así y a mi particularmente también me llama la atención así que estaré pendiente del Verkami.

Una pregunta tonta... ¿10am CET qué hora es? ¿las 10:00 de mañana (lunes 25 de mayo)?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: laultimaenfermera

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2020, 09:18:23 am »
¡Bienvenidos y mucha suerte con esa campaña!
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: laultimaenfermera

Desconectado laultimaenfermera

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces
  • La Última Enfermera
    • https://www.youtube.com/channel/UC-v4IGmxR4WhGztZO

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2020, 08:06:52 pm »
¡¡Hola!!

Pues oye seguro que lo van a encontrar novedoso porque hasta ahora no teníamos un juego que recrearan los turnos de las enfermeras ejej

Respecto a la hora resulta que en redes sociales hemos tenido que ir poniendo CET para matizar que es la zona horaria europea, es decir hoy a las 10 de la mañana del lunes 25 de mayo ha iniciado ya la campaña :D

Te dejo el link aquí mismo https://www.verkami.com/projects/26722-la-ultima-enfermera

¡¡Un saludo! :D

Tengo varios conocidos y amigos enfermeros a los que les encantaría algo así y a mi particularmente también me llama la atención así que estaré pendiente del Verkami.

Una pregunta tonta... ¿10am CET qué hora es? ¿las 10:00 de mañana (lunes 25 de mayo)?