Colaboradores


Stress-Botics KS (Próximamente en KS)

  • 56 Respuestas
  • 10246 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Token Synapse

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • Token Synapse

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2019, 10:54:52 pm »
Ok!! Gracias por contestar ;) El problema es que siempre hay campañas potentes...  :'( :'(  A la espera me quedo  8)

No pasa nada, "es sólo encontrar el hueco"  :) No te preocupes por la espera, seguimos trabajando en más detalles del juego!

Disculpa por la demora en mi contestación, no he podido estar atento al foro estos días. Siempre que quieras preguntar algo no dudes en mandar un mensaje a través de cualquier RRSS!



Acabo de ver este juego que no sabia nada, no me desagrada.
Eso si, soy yo, o el tablero parece una copia del trickerion?

Eres tú.

Entiendo por donde vas. Te refieres al semicírculo de la esquina, verdad? ;)

No pasa nada, pero supongo que hacéis referencia a posible similitud del Marcador de Fama en Trikerion (Patio de butacas) con las órbitas de las naves y sección del planeta, ¿no?

Me temo que no tiene nada que ver cómo funcionan estos elementos en cada juego. En cualquier cuando llegue el momento, subiremos tutoriales para despejar cualquier duda! ;)




Un saludo a todos!



« Última modificación: Septiembre 28, 2019, 11:24:27 pm por Token Synapse »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2019, 08:50:45 am »
Y para paliar la espera, algún video sobre cómo se juega? Las reglas o algo? Imagino que el juego estará en una fase muy avanzada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Token Synapse

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • Token Synapse

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2019, 03:37:25 pm »
Y para paliar la espera, algún vídeo sobre cómo se juega? Las reglas o algo? Imagino que el juego estará en una fase muy avanzada.

Como es habitual, la publicación de videotutorales y la publicación del borrador de reglas se coordinará con el lanzamiento de la campaña.

Si en algún evento se hace una grabación de una demo, en cuanto tenga constancia de ese material os lo haré llegar aquí.


Un saludo!

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2019, 05:20:30 pm »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2019, 05:46:15 pm »
Se hace de rogar pero parece que avanza, es un juego que me tiene muy hypeado..... pero...

Si la portada de la caja va a ser la que aparece en la noticia ya auguro que no fundan.

Últimamente las campañas españolas están teniendo muchos-muchos problemas en kickstarter, los backers extranjeros no se fian y no entran (razón por la que no fundan)... en parte hay que entonar el mea culpa.

Espero que hagan bien las cosas, porque juegos como Back to the Jungle (que como juego no sé como será) pero que a nivel de producto es de sobresaliente, las está pasando canutas para fundar con 5 mil míseros euros, por poner un ejemplo (la enésima campaña en la que los backers extranjeros apenas entran).
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 05:49:08 pm por Azakel »
 

Conectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2019, 06:16:36 pm »
Estos ya habían anunciado que publicaban con 4dados, ¿no?
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2019, 06:47:38 pm »
Estos ya habían anunciado que publicaban con 4dados, ¿no?

Inicialmente si, pero luego anunciaron que no.

Yo la portada de la caja tampoco acabo de verla.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2019, 10:36:04 pm »
Inicialmente si, pero luego anunciaron que no.

Vale, nunca llegué a ver el aviso de que no.

Y sí, otro opina que la portada hace más mal que bien a la hora de atraer mecenas.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2019, 10:41:27 pm »
Pues espero que hagan las cosas en condiciones porque tienen algunas liadas serías con algún que otro KS.

La portada es horrible

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2019, 10:55:41 pm »
Pues espero que hagan las cosas en condiciones porque tienen algunas liadas serías con algún que otro KS.

La portada es horrible

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Los tomates tienen jaleos?

A mi la portada tampoco me llama mucho, la verdad.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2019, 12:59:35 am »
Otro al que la portada le ha dejado como a Han Solo en
El Imperio Contraataca  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2019, 01:21:42 am »
Los tomates tienen jaleos?

A mi la portada tampoco me llama mucho, la verdad.

Que yo recuerde con el Vast la liaron los suyo.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2019, 05:10:36 am »
Que yo recuerde con el Vast la liaron los suyo.

¿Y con algún otro KS más?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2019, 10:38:45 am »
Que yo sepa 2tomates no tiene nada liado. EL follon de Vast fue la editorial original, ellos no tiene nada que ver con la campaña.

A mi me gusta la portada, Elegante y clásica.
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2019, 02:05:00 pm »
Exacto, con Vast en Kickstarter no pudo haber liada por parte de 2 Tomatoes porque no fue suya la campaña. Hubo un problema de losetas cuando se lanzó el juego, pero rápidamente reimprimieron y las hicieron llegar a todo el que había comprado el juego. A día de hoy cuando se adquiere el juego en tiendas viene con las losetas corregidas ya incluidas.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es