Colaboradores


The Great Wall (Awaken Realms) [26-Nov-2019 en KS]

  • 204 Respuestas
  • 34058 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Octubre 01, 2019, 07:40:05 pm »
Pues como veniamos comentado, ya esta presentado oficialmente el nuevo juego de Awaken Realms.


Citar
The Great Wall is a new major board game from Awaken Realms (creators of Nemesis, Tainted Grail, Etherfields and many other acclaimed products). Players will take the roles of generals of an ancient oriental empire who lead the defence against ruthless hordes. You will need to gather allied advisors, manage your workers, recruit armies and, together with other players, raise and defend the Great Wall! As the game progresses, you will often need to co-operate or negotiate with other players, but make no mistake – there can be only one winner!


Citar
La Gran Muralla es el nuevo juego de mesa de Awaken Realms (creadores de Némesis, Tainted Grail, Etherfields y muchos otros productos aclamados). Los jugadores asumirán el papel de generales de un antiguo imperio oriental que dirigen la defensa contra hordas despiadadas. Tendrás que reunir asesores aliados, dirigir a tus trabajadores, reclutar ejércitos y, junto con otros jugadores, levantar y defender la Gran Muralla! A medida que avanza el juego, a menudo tendrás que cooperar o negociar con otros jugadores, pero no te equivoques: ¡sólo puede haber un ganador!


Enlace a la página de precampaña: https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/81524567?ref=evzsas&token=8eaedf7a






"This will be quite interesting worker / soldier placement game set in China. As players you will manage resources, ""co-operate"" (or not ;) ), advance your clan and defend / build Great Wall."

Juego de colocacion de trabajadores, control de recursos, coop/no coop, mejora de clan, etc.


Posibles artes de la caja básica.




EDIT: Parece ser que no habra cooperativo o que será bastante básico.
« Última modificación: Noviembre 14, 2019, 12:29:15 pm por Fardelejo »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shergyo, tylerdurden8, Dañé, Xipri

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2019, 07:44:56 pm »
Pues a esperar ver mecánicas y ver que dinero tengo cuando vaya a salir xD Por cierto, espero que la gente elija la portada número 3...
@SCAkatsuki
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2019, 08:36:14 pm »
La primera y tercera molan mucho la verdad. Anda que estos de Awaken estan que no paran!
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2019, 09:29:04 pm »
Coop? A lo kingdom defenders? Como la peli esa mala de Matt Damon??? Ohhh dios, necesito saber más...
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2019, 10:12:39 pm »
la montonera que está armando esta gente no es ni medio normal
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2019, 10:29:32 pm »
Y el dolor de cartera que me entra cada vez que dicen algo, tampoco es normal :O
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2019, 10:37:41 pm »
A mi me gusta la una.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2019, 11:10:52 pm »
Pues a esperar ver mecánicas y ver que dinero tengo cuando vaya a salir xD Por cierto, espero que la gente elija la portada número 3...

Opino, igual. La 3 es mi favorita  ;)

Coop? A lo kingdom defenders? Como la peli esa mala de Matt Damon??? Ohhh dios, necesito saber más...

Y yo!!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2019, 11:24:24 pm »
La 3.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1443
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2019, 11:30:39 pm »
Yo quiero las tres cajas...😂😂😂😂😂😂😂😂
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2019, 12:58:58 am »
La tercera claramente
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2019, 09:40:16 am »
No paran estos tipos,se ve que han dado con la tecla de hacer billetes y no van a parar.
A mi la que más me mola también es la 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2019, 09:43:55 am »
De este 99% seguro que me libro, viendo la portada, esa tematica me atrae 0. Menos mal porque no nos dejan descansar la cartera entre unos y otros

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2019, 09:57:23 am »
De este 99% seguro que me libro, viendo la portada, esa tematica me atrae 0. Menos mal porque no nos dejan descansar la cartera entre unos y otros

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo también pensaba exactamente eso con el Etherfields y al final me hice un all-in que ni el Piqué en una mesa de poker...
Me pasa lo mismo que a ti con este proyecto pero yo no cantaría victoria tan temprano

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2019, 10:00:56 am »
Yo también pensaba exactamente eso con el Etherfields y al final me hice un all-in que ni el Piqué en una mesa de poker...
Me pasa lo mismo que a ti con este proyecto pero yo no cantaría victoria tan temprano

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Eso eso,no cantad victoria tan rápido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk