Colaboradores


The Great Wall (Awaken Realms) [26-Nov-2019 en KS]

  • 204 Respuestas
  • 33791 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2019, 10:04:09 am »
Yo también pensaba exactamente eso con el Etherfields y al final me hice un all-in que ni el Piqué en una mesa de poker...
Me pasa lo mismo que a ti con este proyecto pero yo no cantaría victoria tan temprano

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
pues el etherfields es otro que me libre, el ser medio tikismikis y la falta de espacio ayuda mucho xD
Habra que verlo por supuesto pero llevo meses aguantando las tentaciones (excepto este mes que caigo como un bellaco en el Times of legends destinies... y me libre del aeons por el idioma) aparte de ese llevo meses sorprendido xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2019, 01:19:13 pm »
Pues nada, preparándome ando para soltar la manteca. Si llaga a ser no cooperativo ni me lo planteo, pero teniendo posibilidad de cooperativo, la cartera está otra vez abriéndose.

Por supuesto la caja 1 es la mejor. El enfoque en el combate con esas edificaciones define mejor lo que podría ser el juego. Los personajes ya vendrán dentro.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2019, 01:20:37 pm »
pues el etherfields es otro que me libre, el ser medio tikismikis y la falta de espacio ayuda mucho xD
Habra que verlo por supuesto pero llevo meses aguantando las tentaciones (excepto este mes que caigo como un bellaco en el Times of legends destinies... y me libre del aeons por el idioma) aparte de ese llevo meses sorprendido xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ahora mismo estoy igual que tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2019, 01:44:49 pm »
Más workerplacements Cooperativo necesitamos. Iba a pasar de este pero la mecánica es mi mecánica euro favorita de largo y siendo coop se puede jugar en solitario así que... Me cago en AW!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2019, 02:39:08 pm »
Hmm me da a mi que no va a ser tan cooperativo. En otros sitios he leído que hay interacción positiva y negativa. Supongo que será en plan República de Roma y tal. Colaboro pero no mucho xD

Aunque sería la bomba un buen euro cooperativo, la verdad.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2019, 03:38:14 pm »
Ahora mismo estoy igual que tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se fuerte compañero!!! xD
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2019, 04:37:55 pm »
Hey everyone!

So many people here already! We are over 1 300 people strong and it is really amazing to see!

So, we will be sharing here early design here for you guys to see and give us feedback. In the upcoming weeks there will be more and more information about the game and I am really excited to share it with you all!

I hope it will be a great journey ;)

Today I just wanted to show you the design for player action - this is the general theme we want to take with the Ink + white balance on cards and clear layout.

For those who want to know mechanic meaning - number on the left upper corner is initiative of the cards / upper rule is what you can do / lower rule is what all other players can do.

Let me know what you guys think!



Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2019, 06:12:47 pm »
Q:
So is this historical like shogun or fantastical like lords of hellas. Men, monsters and magic or just men.
A:
Just man + maybe a few artifacts (taken loosely from history)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2019, 10:20:48 pm »
Espero que no tenga solitario, que yo con Awaken pico en todo  :-[
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Conectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2019, 10:34:28 pm »
Espero que tengan estos meeples

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2019, 10:49:10 pm »
Espero que tengan estos meeples

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estaria genial  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2019, 10:08:16 am »
He modificado la primera entrada para añadir que seguramente el juego no sea coop. Lo siento :( xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2019, 10:11:33 am »
He modificado la primera entrada para añadir que seguramente el juego no sea coop. Lo siento :( xD
Uuuuuuuu fueraaaaa,que lo lapidennnnn o en su defecto que le corten la cabezaaaa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2019, 10:25:22 am »
Por la descripción supongo que sera un Semi-cooperativo. Habra que progresar individualmente cada jugador, pero habra algun mecanismo que si entre todos no se detienen las invasiones perder todos supongo
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2019, 10:44:58 am »
He modificado la primera entrada para añadir que seguramente el juego no sea coop. Lo siento :( xD
No lo sientas hombre, mi cartera tiene ahora mejor cara gracias a ti 😄
Ahora sólo falta que no tenga solitario y  maravilloso