Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 266477 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #765 en: Noviembre 19, 2019, 05:26:07 pm »
Por cierto @durantula78 ... Sabes lo que es dybo? Me imagino que ya lo sabrás... Y harakiri sería brutal en el sistema (con el arte de manzanedo)... Es una opción muy recomendable (si tengo el harakiri en dybo... Mi ma! Ya estaría más que justificado el cacharro)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1611
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #766 en: Noviembre 20, 2019, 08:40:05 am »


Esto es una imagen de un borrador de KS, tan inminente es el proyecto? Y por otro lado parece que por ahora al menos tenéis pensado darlo como EB.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #767 en: Noviembre 20, 2019, 08:43:38 am »
Esto es una imagen de un borrador de KS, tan inminente es el proyecto? Y por otro lado parece que por ahora al menos tenéis pensado darlo como EB.
Esto no es de Harakiri, es de Awaken Realms.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #768 en: Noviembre 20, 2019, 08:51:37 pm »
Alguna novedad más del juego @durantula78 ???
Hay unas imágenes bien la BBG q me han encantado... Podríais subirlas aquí (incluso ponerlo en el primer post, todas las imágenes nuevas)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #769 en: Noviembre 20, 2019, 09:10:50 pm »
Alguna novedad más del juego @durantula78 ???
Hay unas imágenes bien la BBG q me han encantado... Podríais subirlas aquí (incluso ponerlo en el primer post, todas las imágenes nuevas)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

He dejado alguna exclusiva en la BGG, precisamente para que la gente entre, se suscriba y le de al corazoncito  ;)

https://boardgamegeek.com/boardgame/279727/harakiri-blades-honor
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mainuzka

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #770 en: Noviembre 21, 2019, 10:09:42 am »
He dejado alguna exclusiva en la BGG, precisamente para que la gente entre, se suscriba y le de al corazoncito  ;)

https://boardgamegeek.com/boardgame/279727/harakiri-blades-honor
Buueeeeno,entró y le doy al corazoncito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1611
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #771 en: Diciembre 03, 2019, 07:12:58 pm »
+1
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #772 en: Diciembre 16, 2019, 11:11:50 am »
Hola,

ya tenemos portada y qué portada señores......

este proyecto cada vez me tiene mas ilusionado
« Última modificación: Diciembre 16, 2019, 11:21:03 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #773 en: Diciembre 16, 2019, 11:16:02 am »
Muy buenas a tod@s!!!

Os presentamos la caja del juego, ilustración de D. Mandryk y diseñada por Lanza Estudio. También un 360º de la miniatura del Oni Rojo, una miniatura de mas de 80 mm de alto realizada por Ludus Magnus Studio, una bestia parda que os lo hará pasar mal. Esperamos que os gusten!!!



« Última modificación: Diciembre 16, 2019, 11:23:49 am por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, clau_ganxo, tylerdurden8, Boadrios, Vorian, Dañé

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #774 en: Diciembre 16, 2019, 11:16:37 am »
Hola,

ya tenemos portada y qué portada señores......




este proyecto cada vez me tiene mas ilusionado

Espectacular. Se sabe quien es el ilustrador de la portada?
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #775 en: Diciembre 16, 2019, 11:17:03 am »



Tambien dejo este video para que veais el diseño, ojito LUDUS se lo hace, todo un acierto.
« Última modificación: Diciembre 16, 2019, 11:24:11 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boadrios

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #776 en: Diciembre 16, 2019, 11:20:34 am »
    disculpa durantula no queria "pisarte" la primicia
« Última modificación: Diciembre 16, 2019, 11:22:12 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #777 en: Diciembre 16, 2019, 07:56:03 pm »
Brutal como siempre @durantula78 !
Sabemos ya algo de fechas?
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #778 en: Diciembre 16, 2019, 08:48:07 pm »
Impresionante...maravilloso...lo quiero...ya.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #779 en: Diciembre 18, 2019, 01:07:51 am »
Pffff espero que esté KS salga en el primer trimestre de 2020 porque la espera va a ser tediosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk