Colaboradores


Hate (Basado en las novelas de Adrian Smith) - Lo nuevo de Guillotine y CMON

  • 217 Respuestas
  • 39473 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Agosto 16, 2017, 10:39:05 pm »
No me puedo creer que nadie haya creado el hilo de este bombazo. Después de una campaña agridulce para los mecenas, CMON nos promete más chicha. Ahora nos trae HATE, un juego de Guillotine Games y CMON. No comentan mucho , como siempre, pero según se puede leer por ahí, será un juego muy dinámico con una campaña interminable en un mundo postapocalíptico.

¿Será un 4k? ¿Será un euro difrazado? ¿Otro wargame (lo dudo)?

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2017, 10:41:42 pm »
Será un CF de 3 millones de dólares  8)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2017, 10:43:08 pm »
Huele a lo lejos, por lo poco que comentan en la actualización, a BR 2.0, teniendo en cuenta que CMoN solo explota sus franquicias vía mecenazgo y la manía que tiene de vender una y otra vez los mismos juegos, tampoco me extrañaría.
« Última modificación: Agosto 16, 2017, 10:50:08 pm por Cannonball »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2017, 10:51:02 pm »
Será un CF de 3 millones de dólares  8)

Visto lo visto, puede ser o uno de 1 millón o uno de 6 millones. Lo que es cierto es que con Guillotine Games son todo éxitos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2017, 10:55:29 pm »
Muy buenas, pillo sitio. Esta caja del juego ya la vi en un vídeo en la Gen Con del año pasado:



A ver qué tienen preparado que no se sabe si es un euro o el qué. De momento me tiene intrigado y la temática acompaña.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2017, 11:27:29 pm »
Esa portada y colores me recordaron un poco al también apocalíptico videojuego de Madworld de Sega para Wii.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2017, 11:46:12 pm »
A mi me da que va a ser un eurotrash, como comentaba en el otro hilo:

Así de primeras me ha sonado un poco a Blood Rage, imagino que se parecerá poco pero habrá que esperar a ver el planteamiento porque esta parte... " The player who most expertly uses Savagery (gained by doing unspeakable violence upon their foes) to upgrade their warriors and Resources (gained by plundering the land) to unlock powerful new abilities from their village will win the game, but only the player with the most Hate will become the Tyrant and rule over the rest!" ...cambiando Savagery por Rabia, plundering por pillaje y Hate por Gloria parece que estuviera describiendo las mecánicas de BR... quizá el modo campaña sea el hecho diferencial...

Hace tiempo bromeaba con que el tema de Blood Rage iba un poco pegado y que fácilmente podría cambiarse por clanes de ratas infestando casas de un barrio residencial, asaltando las alacenas, mientras el exterminador trabaja para eliminarlas, o quizá que el tema fuera una ciudad asediada por grupos de hoolingans arrasando barrios mientras la policía acordona zonas y detiene a los alborotadores... pues no ha llegado a ese punto pero me parece que E. Lang ha cogido la senda de los euros sobreproducidos y, con pequeñas variaciones mecánicas, va ir sacando lo que se le ocurra por muy pegado que termine estando algún tema...
« Última modificación: Agosto 16, 2017, 11:48:11 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2017, 03:00:15 pm »
Otro refrito de CMON que arrasará... Que triste.

Sigo invicto con CMON xD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2017, 05:02:35 pm »
Acabo de ver un directo de la Gen Con en Facebook y las minis expuestas tienen muy buena pinta, muy al estilo vikingo-Blood Rage, había 4 guerreros bastante grandes muy espectaculares.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2017, 08:11:48 pm »
¿Los haters de este juego serán los que lo odien o los que lo amen?

Dejo mi chiste y me marcho tranquilamente....xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2017, 09:49:22 pm »
Pues muy sencillo lo amarodiaremos

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2017, 10:10:54 pm »
Yo los veo y me parecen unos bárbaros del Caos bastante potentes.
Sin ser nada de eso yo.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2017, 01:00:39 am »
Un blood rage con figuras tochas.
el juego y su mecánica evidentemente serán algo secundario, lo importante es el plástico.
http://www.tabletopgamingnews.com/cmon-previews-hate-at-gen-con/
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2017, 04:16:15 am »
Pues si que tienen pinta de bárbaros del caos  :o. No sé que escala tendrán exactamente esas minis, pero me gustaría hacerme una banda para el Mordheim o el Frostgrave con ellas (y ya luego miro a ver que tal es el sistema de juego  ;D). Esperemos que no se les vaya la cabeza con el precio  :-\ (por pedir  ::)...).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2017, 07:40:13 am »
Pues después de leer esto, no tengo tan claro que sea un BR

"While an individual game might be 2-player (and last about 60min), the “core” of the game is a campaign-style series of games that up to 6 players can participate in, overall.  So think of the game as its own 6-player league."