Colaboradores


Nemesis ! Lo nuevo de Awaken Realms.

  • 311 Respuestas
  • 46788 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2017, 12:43:58 pm »
Yo estoy en su grupo de facebook; según vi, van a sacar un Sundrop como en el Lord Of Hellas, pero con las sombras que veis, en plan aspecto metálico + toques de sangre, o eso creo vaya, porque colgaron una foto con 4 tipos de sombreado para que la gente votase cual era el que mas gustaba... quizás lo añaden a la campaña, lo que seria la leche.

En efecto, va a ser sundrop, ahora bien, no se si para sangre entrará en ese sundrop o te dejan la opción de meter o no efecto sangre.

También que segurísimo habrá pintado pro, está gente es como empezó así, haciendo trabajos pro de pintura.

Yo le tengo bastante ganas, pero ya tenemos polémica por la mini de la médico, que creéis vosotros?

A mí no me desagrada que este sexualizada, veo que la gente es bastante quisquillosa, pero bueno... espero que no cambien nada de esa mini
« Última modificación: Diciembre 05, 2017, 12:49:22 pm por Arkhan »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2017, 02:27:01 pm »
Saldrá traducido? Si no es un descarte rápido...
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2017, 02:37:12 pm »
¿Cual es la mini de la doctora?

Saldrá traducido? Si no es un descarte rápido...

Viniendo de Awaken diria que si.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2017, 08:08:50 pm »
Pues ahora que lo veo... sí, ya me fijé en que la médico enseñaba carne de más, y la piloto también un poco.
Que haya gente a la que le guste que las tías enseñen carne, pues son sus gustos, pero también partimos de que los juegos de mesa también son cada vez más inclusivos, y el tener conceptos de "tías wenorras" es algo que seguramente (esperemos) tienda a desaparecer a la vez que el sexismo en los juegos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2017, 01:07:25 pm »
Pues ahora que lo veo... sí, ya me fijé en que la médico enseñaba carne de más, y la piloto también un poco.
Que haya gente a la que le guste que las tías enseñen carne, pues son sus gustos, pero también partimos de que los juegos de mesa también son cada vez más inclusivos, y el tener conceptos de "tías wenorras" es algo que seguramente (esperemos) tienda a desaparecer a la vez que el sexismo en los juegos.

En serio hay que leer estas chorradas de comentarios?!?! Y cuando salen los tíos fuertes y musculados no dices nada?!?! En serio, se está perdiendo el norte, ahora esta de moda ser vegano, animalista y sexista cuando hace poco tiempo se resumía todo en una palabra....
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2017, 02:06:26 pm »
Yo tampoco creo que sea para tanto, hay mucha discusión sobre el tema, en la página del FB y anunciado ya el ks espero que no cambien la mini, a mí en lo personal es mi personaje favorito !!!

La verdad que sobre el proyecto en general sin haber salido todavía se lo están currando vía grupo de FB, con encuesta de sundrop, losetas, tokens, etc... en eso un 10, veremos el resto.
« Última modificación: Diciembre 06, 2017, 02:13:15 pm por Arkhan »
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2017, 02:33:51 pm »
En serio hay que leer estas chorradas de comentarios?!?! Y cuando salen los tíos fuertes y musculados no dices nada?!?! En serio, se está perdiendo el norte, ahora esta de moda ser vegano, animalista y sexista cuando hace poco tiempo se resumía todo en una palabra....

Completamente de acuerdo. Estamos llegando a unos extremos ridículos. Por mucho que insistan, todo el mundo sabe que los hombres y las mujeres somos diferentes. Se han escrito incluso libros sobre el tema ("Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus), y si somos diferentes, ¿porque esa manía de equipararnos en todo? Los hombres somos mas visuales y si lo que nos alegra la vista es una tía enseñando pechuga, ¿qué problema hay? No vamos a ir por ahí violando a las tías solo por eso, que es un argumento que se usa mucho.
Además, todo el mundo sabe que los DC y este tipo de juegos de aventuras están pensados para tíos, así que tampoco entiendo el problema de poder vivir una fantasía donde la médica de una tripulación espacial perseguida por un alien va enseñando pecho. Es una fantasía, señores, no es la realidad. Los aliens, que sepamos, no existen, ¿porque debería molestarnos como vista un personaje que no es real? Y si una mujer tiene problemas con esto y dice que los personajes masculinos en este juego no están sexualizados como la doctora o la ilustración de la scout pues es tan fácil como que se busque otro juego para pasar la tarde. Anda que no hay eurogames a los que pueden jugar. ¿Se ha quejado algún tío porque exista el Pret a Portet? Porque eso es claramente un juego para tías y nadie pone el grito en el cielo. Y con los videojuegos lo mismo: montones de juegos de princesas disney, de la Barbie y de Aprende ser diseñadora y demás. Pero no, las quejas es cuando un juego claramente para niños tiene que cambiarse para que las niñas también disfruten jugandolo.

Y ahora para colmo toda la mierda con el rollo del Harvey Weinstein y similares. Ahora parece que el que una mujer te resulte atractiva es delito. Joder, como mujer deberías sentirte orgullosa y halagada de que los hombres te encuentren atractiva. Y si no quieres eso pues no vistas de forma provocativa. Es que es tan fácil como eso. Llevamos siglos sin problemas y ahora de repente los hombres somos unos cerdos machistas y misoginos y las mujeres unos angelitos que no hacen mas que sufrir abuso sexual verbal y físico a diestro y siniestro y que son incapaces de defenderse. Yo creo que el verdadero problema empezó cuando les dimos el derecho al voto, que se vinieron arriba y se subieron a la parra. Y esto las mujeres, no me hagáis empezar con los negros y el famoso "Black lives matter" o los gays y el "it gets better", que ya no va a poder uno quemar a un negro o pegarle una paliza a un gay sin que te miren mal.

Y creo que ya está. No se que barbaridad mas añadir  8)

PD: A mi la mini de la doctora me parece fanservice innecesario y preferiría que la cambiasen y la equiparasen al resto de la tripu, y si no fuese posible que le quitasen la parte de arriba del traje al capitán y lo pusiesen en pose sexy gayer sin camiseta. Pero vamos, que no dejo de ser un poco hipócrita, porque aunque no hagan, que no lo van a hacer, ninguna de las dos cosas, muy posiblemente me meta en el KS el primer día que salga.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2017, 03:11:41 pm »
Menos mal manchi que he leído hasta el final... acojonado me tenías con lo que habías escrito...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 06, 2017, 03:17:51 pm »
Centremos el hilo, please. Que al final se nos va de las manos.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #39 en: Diciembre 06, 2017, 03:20:15 pm »
Menos mal manchi que he leído hasta el final... acojonado me tenías con lo que habías escrito...

Ains, porque eres otro "copo de nieve liberal" como yo y un maldito social justice warriors de esos xDD

Centremos el hilo, please. Que al final se nos va de las manos.

Señor, si señor. Por mi parte dejo el tema este aquí ya  ;D
« Última modificación: Diciembre 06, 2017, 03:22:00 pm por Manchi »
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 06, 2017, 04:18:11 pm »
En serio hay que leer estas chorradas de comentarios?!?! Y cuando salen los tíos fuertes y musculados no dices nada?!?! En serio, se está perdiendo el norte, ahora esta de moda ser vegano, animalista y sexista cuando hace poco tiempo se resumía todo en una palabra....

Te respondo simplemente porque me has mencionado. Pero por mi parte también se acaba el tema a partir de este mensaje.
No es lo mismo un hombre musculado que una mujer mostrando teta. Erotizar el cuerpo masculino no es sólo ponerle músculos, ni mucho menos.
Si quieres ver un tío sexualizado, lo mismo que una tía sexualizada, mira las pin up de Kingdom Death. Las masculinas. Ahí sí verás lo que es un tío bastante más cosificado.

Pero claro. Todo esto son chorradas, que tú lo ves desde el otro lado. Desde el que te mola y te "pone". Y desde el que automáticamente tienes razón.

Esto no va de modas. Pero sí, tienes razón en una cosa: Todo esto se resume en una sola palabra: RESPETO

Me ahorro un tochopost y a lo sumo te diría que te miraras algún artículo sobre sexismo en juegos o videojuegos, pero claro, estará escrito por mujeres y feminazis que lo que pasa es que son orcos están malfolladas y automáticamente les quitarás todo indicio de razón. Pero no me meto más en el tema, ahí tienes el post de [member=1402]Manchi[/member] para darte la razón (o no)




Volviendo al juego... yo creo que también entraré de cabeza, aunque el KD me ha dejado el bolsillo dolorido para un tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Cienfuegos, raulete70

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 06, 2017, 05:13:12 pm »
Ir ahorrando que creo que lo tenemos en nada ...!!!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 06, 2017, 06:42:18 pm »
AlbertoGM ya dijo que se centrara el topic, como ultimo mensaje dejo el de Dustin Dewin por alusiones directas. Todo el resto me dedicaré a borrarlo, así que CENTRÉMONOS EN EL HILO QUE ES EL JUEGO!
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 06, 2017, 07:04:53 pm »
Te respondo simplemente porque me has mencionado. Pero por mi parte también se acaba el tema a partir de este mensaje.
No es lo mismo un hombre musculado que una mujer mostrando teta. Erotizar el cuerpo masculino no es sólo ponerle músculos, ni mucho menos.
Si quieres ver un tío sexualizado, lo mismo que una tía sexualizada, mira las pin up de Kingdom Death. Las masculinas. Ahí sí verás lo que es un tío bastante más cosificado.

Pero claro. Todo esto son chorradas, que tú lo ves desde el otro lado. Desde el que te mola y te "pone". Y desde el que automáticamente tienes razón.

Esto no va de modas. Pero sí, tienes razón en una cosa: Todo esto se resume en una sola palabra: RESPETO

Me ahorro un tochopost y a lo sumo te diría que te miraras algún artículo sobre sexismo en juegos o videojuegos, pero claro, estará escrito por mujeres y feminazis que lo que pasa es que son orcos están malfolladas y automáticamente les quitarás todo indicio de razón. Pero no me meto más en el tema, ahí tienes el post de [member=1402]Manchi[/member] para darte la razón (o no)




Volviendo al juego... yo creo que también entraré de cabeza, aunque el KD me ha dejado el bolsillo dolorido para un tiempo.

Te llevas todos mis respetos con tu comentario y apoyando el KDM, todos mis respetos.

Ya no hace falta comentar nada más.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #44 en: Diciembre 07, 2017, 12:30:40 am »
Cambiando de tercio, una cosa que me gusta mucho en los juegos es que, en la medida de lo posible, haya diversidad racial en los personajes (en un juego sobre la primera guerra civil española no pegaría mucho un chino). Y me estoy fijando en la página del kickstarter y me da la impresión de que la scout es asiática, pero no estoy seguro. ¿Es impresión mía o a alguien mas se lo parece?

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/1491084656?ref=377535&token=be0c2bbb

PD: Por cierto, me parece un puntazo que el científico vaya en silla de ruedas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.