Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 614902 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2880 en: Julio 10, 2019, 06:56:43 pm »
Ya comentaron que llevan entre 3-4 semanas de retraso en la última actualización (que para mí no es nada a 4 meses de la fecha q tenían prevista la entrega). Así empezarán a mandar en Navidades y a nosotros (si no nos jode mucho el año nuevo chino) en marzo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2881 en: Julio 10, 2019, 11:31:32 pm »
la produccion masiva de minis a acabado. aqui el resultado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues luce bastante bien, no?  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2882 en: Julio 11, 2019, 10:04:28 am »
Ya comentaron que llevan entre 3-4 semanas de retraso en la última actualización (que para mí no es nada a 4 meses de la fecha q tenían prevista la entrega). Así empezarán a mandar en Navidades y a nosotros (si no nos jode mucho el año nuevo chino) en marzo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

No me salen las cuentas  :o

Se supone que en inglés sale en agosto, más esas 3/4 semanas te metes en septiembre, y más los 3 meses por se en español, es diciembre, no marzo. A no se claro, que supongas que no van a ser 4 semanas, sino que des por hecho que van a haber meses de retraso.  ;D

Una duda que tengo... Si por ejemplo el motivo del retraso es por el modelado de minis, cambios de diseño etc... ¿También deberían de retrasarse para la versión española? Lo digo porque son factores que no afectan al idioma y esos 3 meses de retraso imagino que sería debido al tiempo dedicado a la tradumaquetación. En principio no debería aumentarse ese tiempo no?

Y termino ya, la mini tiene pintaza.
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2883 en: Julio 11, 2019, 10:26:37 am »
Agosto es un mes inviable, por eso yo comenzaba en septiembre... Más ese mes de retraso que llevan (ojo que las miniaturas ya están todas hechas) nos vamos a octubre-noviembre... Con un mes de envío (esto es de mi cosecha) pues los primeros que deberían tenerlo sería en diciembre (Navidad)... Pero vamos, que son mis cálculos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2884 en: Julio 11, 2019, 10:33:22 am »
Agosto es un mes inviable, por eso yo comenzaba en septiembre... Más ese mes de retraso que llevan (ojo que las miniaturas ya están todas hechas) nos vamos a octubre-noviembre... Con un mes de envío (esto es de mi cosecha) pues los primeros que deberían tenerlo sería en diciembre (Navidad)... Pero vamos, que son mis cálculos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Vale vale!! No era por nada, es que como no me cuadraban los tiempos, pensé que se me había pasado algo.
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2885 en: Julio 11, 2019, 10:43:15 am »
Agosto es un mes inviable, por eso yo comenzaba en septiembre... Más ese mes de retraso que llevan (ojo que las miniaturas ya están todas hechas) nos vamos a octubre-noviembre... Con un mes de envío (esto es de mi cosecha) pues los primeros que deberían tenerlo sería en diciembre (Navidad)... Pero vamos, que son mis cálculos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Vamos, para los que pedimos en 1 Wave no vemos aquí el juego hasta navidades del 2020... Lo veo venir :'( :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2886 en: Julio 11, 2019, 11:25:09 am »
Vamos, para los que pedimos en 1 Wave no vemos aquí el juego hasta navidades del 2020... Lo veo venir :'( :'(
1 wave. que locura amargura.

el core en español no lo veremos hasta marzo, algunos lo veran en abril.
los sg los veremos en nov o diciembre.
cuando recivamos los de las 2 waves mandaran los de 1 wave.
haz cuentas que hasta 2021 no ves el juego

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2887 en: Julio 11, 2019, 11:31:48 am »
La segunda Wave si no me fallan los calculos está la cosa por Septiembre de 2020, a eso habrá que añadirle futuros retrasos que surjan, así que podría ser que no vayas herrado.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2888 en: Julio 11, 2019, 11:39:57 am »
Si fuera herrado sería un caballo o un bicho de alguna ganadería  ;D ;D ;D

(Lo siento, no he podido evitarlo)-

Ahora en serio, creo que los envíos en una sola "wave" acaban por no merecer la pena, sobre todo si tenemos que añadir el decalaje del retraso adicional para la traducción del juego. Yo lo hice con Nemesis, y creo que ni una más. Es que por ahorrar unos euros hay que comerse una espera extra de meses y meses. Demasiado retraso para lo que se ahorra, en mi opinión.






 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2889 en: Julio 11, 2019, 12:05:47 pm »
De verdad esto es un no parar de malas noticias  :'(

Y yo que me veía debajo del árbol de navidad abriendo el TG a modo de autorregalo y mi novia mirandome con cara de... "pobrecito el tío este".

Yo aún tengo esperanzas.  ;)
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2890 en: Julio 11, 2019, 12:33:10 pm »
soñar es gratis

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2891 en: Julio 11, 2019, 12:51:43 pm »
Si fuera herrado sería un caballo o un bicho de alguna ganadería  ;D ;D ;

Bueno no dije nada que no fuera cierto al menos, dudo que tyler lleve herraduras, así que no va herrado  ;D, pero creo que tampoco ha errado en sus cálculos.  :P

1 wave. que locura amargura.

el core en español no lo veremos hasta marzo, algunos lo veran en abril.
los sg los veremos en nov o diciembre.
cuando recivamos los de las 2 waves mandaran los de 1 wave.
haz cuentas que hasta 2021 no ves el juego

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Yo creo que eres tú el que peca de pesimismo, para que llegara la segunda wave en 2021 debería sufrir un retraso de 4 meses más sobre lo que ya llevan, no hay nada que parezca indicar tanto retraso. Y la primera Wave en Marzo tendría que sufrir un retraso de 3 meses cuando han dicho que llevan un retraso de 3-4 semanas y el core en inglés está casi terminado.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2892 en: Julio 11, 2019, 01:10:06 pm »
Bueno no dije nada que no fuera cierto al menos, dudo que tyler lleve herraduras, así que no va herrado  ;D, pero creo que tampoco ha errado en sus cálculos. 

Yo creo que eres tú el que peca de pesimismo, para que llegara la segunda wave en 2021 debería sufrir un retraso de 4 meses más sobre lo que ya llevan, no hay nada que parezca indicar tanto retraso. Y la primera Wave en Marzo tendría que sufrir un retraso de 3 meses cuando han dicho que llevan un retraso de 3-4 semanas y el core en inglés está casi terminado.
cuanta fe.
solo mira nemesis o el LOH.
Nemesis En diciembre ya lo tenian los Yankees el core y en españa se ha empezao ha recibir en junio, hay gente que aun no la llegao en 2 waves.
en el ks decia entrega septiembre 2018 y 3 meses despues los otros idiomas.
osea 3 meses de retraso en ingles y 6 en los otros idiomas.
ojo hablo de 2 waves la primera oleada. imaginate tu que eres 1 wave cuando recibiras el juego.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2893 en: Julio 11, 2019, 01:12:38 pm »
perdon decia a los de la 1 wave, que no se que wave as cojido.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2894 en: Julio 11, 2019, 01:36:53 pm »
Pero los 2 juegos que comentas tienen una producción mucho más bestia, y vuelvo a repetir citando un extracto sacado de la última actualización:

Citar
Production update

Right now everything looks on track with the adjustment of 3 additional week that we have informed you in the last update! Most important components (or the ones that takes the longest) are finished and send to the printing factory after many layers of proofreading and checking.  Majority of plastic components are already in the mass production stage.

We will prepare for you guys an extra update in the middle of the month with a detail unboxing of the pre-production copy of the game to show you guys exactly how everything looks!

Según esto lo que no está siendo fabricado ya ha sido enviado para su fabricación. Contando que la mayor parte del juego van a ser cartas y texto, el tiempo de fabricación no debería ser muy grande. Pueden haber errores al imprimir como ya pasó en el Nemesis o con las minis que también pasó en el Nemesis. Sin embargo:

1- Dijeron que aumentarían los controles de calidad
2- Me estas hablando de 3 meses de retraso asicionales, creo que tendrían que pasarles varias cosas muy muy jodidas como para retrasar el juego 3 meses.

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw