Colaboradores


Downwood Tales (Expansión)

  • 50 Respuestas
  • 30832 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2017, 04:25:24 pm »
Cabrones...
...a ver si ahora me lo tendré que recomprar...

Sobre las expansiones y secuelas, hace tiempo que andan diciendo lo mismo; ojalá sea cierto, le tengo muchas ganas.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog


 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2017, 01:44:57 pm »
Lo único que de sabe nuevo de lo que ha aparecido en las dos últimas entrevistas recientes en el canal de Youtube de análisis parálisis.
Downwood de nuevo dicen que para finales de año, y la expansión de caja grande se espera en verano junto la reedición del core, del cual además han dicho que habrán cambios y "sorpresas".

¿Como que cambios y sorpresas? Joder como odio cuando hacen eso.... que squen un pack de actualizacion para los que tenemos lo viejo...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2017, 10:39:24 am »
Para que este el hilo esté actualizado y por si alguno no lo ha visto todavía, han confirmado en Análisis Parálisis que van a sacar para este verano una reimpresión del Mice & Mystics con miniaturas y cartas nuevas solo para la edición en español.

¿Como que cambios y sorpresas? Joder como odio cuando hacen eso.... que squen un pack de actualizacion para los que tenemos lo viejo...

Y va a haber un pack de actualización para los que solo queramos lo nuevo  ;)

Hacia el final del vídeo, se comenta que la expansión de Downwood Tales está prevista para diciembre... esperemos que sea verdad y no traiga mucho retraso (en la anterior entrevista dijeron que era para después del verano).



 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2017, 09:00:18 am »
Pues espero que no sea caro el DLC...digo actualización que quieren hacer. Al menos la hacen, lo cual es bueno.
 

Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2017, 01:51:25 pm »
Hola, me he comprado la expansión en inglés de Downwood Tales y me vienen 33 cartas de habilidad y se supone que tendría que haber 34, alguien puede echarme una mano y decirme la lista de habilidades para ver cuál me falta?

Gracias!
 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 22, 2017, 07:00:28 pm »
Hacia el final del vídeo, se comenta que la expansión de Downwood Tales está prevista para diciembre... esperemos que sea verdad y no traiga mucho retraso (en la anterior entrevista dijeron que era para después del verano).

¿Tenemos alguna noticia de esta expansión?  :-\
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2019, 08:12:41 am »
Yo les he escrito preguntado, ya se une han pasado dos años, pero es que se me está volviendo a despertar la fiebre del mice and mystics y no me han dicho nada... De todas formas ahora que en castellano hay dos escalas de miniaturas miedo me da....

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2019, 09:32:14 am »
Yo compré el juego en ingles y las expansiónes tambien. No la he llegado a  estrenar, por cierto. Mis primos se hicieron ya "adultos" si se les puede llamar así y el juego quedó en el olvido...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2019, 03:33:46 pm »
Yo compré el juego en ingles y las expansiónes tambien. No la he llegado a  estrenar, por cierto. Mis primos se hicieron ya "adultos" si se les puede llamar así y el juego quedó en el olvido...

Mételes en el mundo de Blood Bowl  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2019, 05:54:09 pm »
Yo compré el juego en ingles y las expansiónes tambien. No la he llegado a  estrenar, por cierto. Mis primos se hicieron ya "adultos" si se les puede llamar así y el juego quedó en el olvido...
Pues si no la quieres te pillo la expansión Downwood, masqueoca por mail me ha dicho que no tienen intención de sacarla

Por poner las palabras exactas:
"
Lamentamos comunicarle que la segunda expansión de Mice and Mystic es muy improbable que vea la luz en español, pues el acuerdo no ha sido posible a pesar de que hemos insistido incansablemente para traerla a nuestro idioma."

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Agosto 23, 2019, 07:52:21 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2019, 09:31:27 am »
Mételes en el mundo de Blood Bowl  ;D
Lo intenté, pero no cuajó.
Pues si no la quieres te pillo la expansión Downwood, masqueoca por mail me ha dicho que no tienen intención de sacarla
Lo siento, no vendo nada de mi ludoteca.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2019, 02:52:13 pm »
Lo intenté, pero no cuajó.Lo siento, no vendo nada de mi ludoteca.
Ooohhh, haces bien

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 28, 2019, 07:14:46 pm »
Lo intenté, pero no cuajó.
Probad con Punkapocalyptic, caen seguro  8)

Por cierto, han confirmado reimpresiones de esta expansión (solo inglés): Twitter de Plaid Hat Games Al parecer podría estar relacionado con una posible película de M&M  :o
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 29, 2019, 03:11:56 pm »
Probad con Punkapocalyptic, caen seguro  8)

Por cierto, han confirmado reimpresiones de esta expansión (solo inglés): Twitter de Plaid Hat Games Al parecer podría estar relacionado con una posible película de M&M  :o
De DreamWorks,, vendieron los derechos el año pasado

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2019, 09:29:56 pm »